• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido ayuda a los expertos en modificaciones

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola Amigos, me acabo de comprar un Komandirskie K-65 de 24h, concretamente este que tan bien nos enseñó el compañero Duir y si sale bien el reloj, creo que el precio es inmejorable 48E al cambio en komandirskie.com

18032809253912775415637240.jpg

Alguien sabe si la caja del Amphibia SE 650 es la misma? ya que me gustaría cambiarle el bisel...este no me dice nada, aunque no es nada feo y me gustaría ponerle uno de 24h o de 12h como los de la SE 650 o si hay otro compatible??? sabéis alguno?? o incluso uno todo liso de acero. Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Última edición:
El precio excelente, En cuanto a los biseles, en general todos son combinables entre modelos Koman y Amphibia en cuanto a diámetro interior, la diferencia se basa en que en algunos el perfil exterior puede interferir con la corona. Por lo general en cada bisel te indican las incompatibilidades o al menos las cajas compatibles justo por ese criterio. Si me dices un bisel concreto que te gustaría, yo te ayudo a dilucidar si encaja o no.
 
Muchas gracias amigo, sería el bisel 24h para la caja SE 650 o en su defecto el 12h o si hubiese otros de 24h de otro vendedor independiente...

https://meranom.com/es/amphibian-cl...amphibia-stainless-steel-bezel-24h-black.html

Vostok_Amphibia_Stainless_Steel_Bezel_24h_Blue-max-900.jpg

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-watch-bezel-10k6-stainless-steel.html

Vostok_Stainless_Steel_Bezel_10k6-01-max-900.jpg


El precio excelente, En cuanto a los biseles, en general todos son combinables entre modelos Koman y Amphibia en cuanto a diámetro interior, la diferencia se basa en que en algunos el perfil exterior puede interferir con la corona. Por lo general en cada bisel te indican las incompatibilidades o al menos las cajas compatibles justo por ese criterio. Si me dices un bisel concreto que te gustaría, yo te ayudo a dilucidar si encaja o no.
 
Última edición:
Me pongo después de comer :D

He mentido, me alimenta mucho un reto aunque sea tan simple.
El primero que enseñas es perfectamente compatible.
El segundo ya me lo miraré.
 
Última edición:
Hola Miquel, te contesto como aficionado en modificaciones (no soy experto en nada), los biseles son intercambiables entre las diferentes cajas, en algunos casos son incompatibles en cajas pequeñas por que tocan la corona, pero lo que es el anillo donde enganchan es del mismo tamaño.
En cuanto al bisel tienes varias opciones, bisel + inserto, bisel liso recto o curvo, customizados, replicas, vamos un mundo donde elegir.
Insertos, pues lo mismo, los tienes en aluminio y cerámicos, de minutos y de 24h, en un color o en 2.
Si pones en eBay Vostok Steel bezel te saldrán muchos.
:bye:
 
Muchas gracias, a mi me ocurre exactamente igual con los vintage, cuando alguien me pide algo lo dejo todo :D pero en mods estoy literalmente pez...
Me pongo después de comer :D

He mentido, me alimenta mucho un reto aunque sea tan simple.
El primero que enseñas es perfectamente compatible.
El segundo ya me lo miraré.
 
Muchas gracias :clap:

Hola Miquel, te contesto como aficionado en modificaciones (no soy experto en nada), los biseles son intercambiables entre las diferentes cajas, en algunos casos son incompatibles en cajas pequeñas por que tocan la corona, pero lo que es el anillo donde enganchan es del mismo tamaño.
En cuanto al bisel tienes varias opciones, bisel + inserto, bisel liso recto o curvo, customizados, replicas, vamos un mundo donde elegir.
Insertos, pues lo mismo, los tienes en aluminio y cerámicos, de minutos y de 24h, en un color o en 2.
Si pones en eBay Vostok Steel bezel te saldrán muchos.
:bye:
 
También los tienes en bronce :cool1:
lostlink.jpg


este vendedor tiene otros modelos en acero en venta
:bye:
 
Y un bisel de acero, totalmente liso, como lo veis?? la intención es que no tenga aspecto de diver :ok::
 
  • #11
Y un bisel de acero, totalmente liso, como lo veis?? la intención es que no tenga aspecto de diver :ok::
El bisel liso le da un aspecto de reloj mas clásico.

googlea esto … vostok clean bezel y te salen muchas fotos. Debes mirar que el bisel quede bien en esa caja. Yo creo que se adaptan mejor a cajas pequeñas.
:bye:
 
  • #13
Miquel metiéndose en MODs, miedo me da en que puede terminar, jejeje.
Animo seguro que quedara muy bien. Yo no me he atrevido todavía a hacer nada, excepto cambios de correas. El bisel liso que indica Duir me parece un acierto. También recuerdo ver en un post un bisel que tenia las ciudades, ese creo que también le podría caer muy bien.
Saludos.
 
  • #14
Esperando ansiosamente el resultado....
 
  • #15
Muchas gracias Roberto y Miguel!!! :clap:ya me voy haciendo una idea bastante aproximada
 
  • #18
Miquel metiéndose en MODs, miedo me da en que puede terminar, jejeje.
Animo seguro que quedara muy bien. Yo no me he atrevido todavía a hacer nada, excepto cambios de correas. El bisel liso que indica Duir me parece un acierto. También recuerdo ver en un post un bisel que tenia las ciudades, ese creo que también le podría caer muy bien.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo, yo tampoco me atrevo, todavía a hacer hada, salvo cambio de correas, pero es que en el mismo Meranom, he encontrado correas a cual mejor, para variar en unos cuandos Amphibia y Kommandiskie. Con todo lo que veo por aquí, al final me voy a animar a hacer cambios, porque los "tuneos" que soléis presentar en este subforo, son realmente estupendos.
 
  • #19
Con bisel liso cromado


IMG_20180911_114600.jpg

Con bisel liso de bronce y esperar un poco,él mismo envejece.

IMG_20180911_114826.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180911_115557.jpg
    IMG_20180911_115557.jpg
    40,8 KB · Visitas: 120
  • #20
A mi me pasa lo mismo, yo tampoco me atrevo, todavía a hacer hada, salvo cambio de correas, pero es que en el mismo Meranom, he encontrado correas a cual mejor, para variar en unos cuandos Amphibia y Kommandiskie. Con todo lo que veo por aquí, al final me voy a animar a hacer cambios, porque los "tuneos" que soléis presentar en este subforo, son realmente estupendos.
Te animo a que lo hagas, es fácil si un muñones como yo las puede hacer, no te digo mas :laughing1:, es una forma muy bonita de hacerte un reloj único a un costo razonable.
 
  • #21
Bueno, ya me hice uno también asesorado por vosotros y creo que salió bastante bien :D fue después de ver la película tiburón que me enamoré de ese diver vintage que lleva el científico, Y como la reedición de dicho reloj me parecía penosa y tenía a mano un 710 le cambié bisel, insert, brazalete de 18mm, agujas y trasera, salió esto

20170926_151523.jpg


20180307_135552.jpg


unnamed (7).jpg



Miquel metiéndose en MODs, miedo me da en que puede terminar, jejeje.
Animo seguro que quedara muy bien. Yo no me he atrevido todavía a hacer nada, excepto cambios de correas. El bisel liso que indica Duir me parece un acierto. También recuerdo ver en un post un bisel que tenia las ciudades, ese creo que también le podría caer muy bien.
Saludos.
 
  • #22
Veamos, si yo tengo una deuda impagable con la relojería rusa y los Vostok en particular, es que me han permitido comprar, abrir, destripar, trastear y experimentar sin el agobio de tener que vender un riñón.
He hecho todo esto, he roto, he arreglado, he aprendido, he disfrutado y he llegado a apreciar estos relojes tan menospreciados por tantos, como mis referentes en este mundillo. No tengo talante apostólico y no os intentaré convencer, pero si estáis en este hilo es porque ya os picó el tema y tiene difícil salida.
 
  • #23
Es cierto que el K3 tambien encaja. Ignoro la diferencia entre ambos, la verdad, puede ser el diámetro exterior.
Y comparto con Miguelillo, los MOD son la fiebre de la fiebre rusa, tú sabrás.
Si Duir, es mas ancho de diámetro, llega mas al borde de la caja.
:bye:
 
  • #24
Veamos, si yo tengo una deuda impagable con la relojería rusa y los Vostok en particular, es que me han permitido comprar, abrir, destripar, trastear y experimentar sin el agobio de tener que vender un riñón.
He hecho todo esto, he roto, he arreglado, he aprendido, he disfrutado y he llegado a apreciar estos relojes tan menospreciados por tantos, como mis referentes en este mundillo. No tengo talante apostólico y no os intentaré convencer, pero si estáis en este hilo es porque ya os picó el tema y tiene difícil salida.
Y te olvidas de lo bonito y excitante que es conseguir biseles exclusivos o partes poco vistas jeje, de los sudores frios de la primera vez ::blush::
 
  • #25
No podía estar mejor explicado :ok:: y en tu caso y el de otros compañeros tiene más mérito, ya que lo hacéis todo vosotros, porque al fin y al cabo yo se hacer alguna cosita, pero cambiar agujas y cosas más delicadas, se va directo al relojero...

Veamos, si yo tengo una deuda impagable con la relojería rusa y los Vostok en particular, es que me han permitido comprar, abrir, destripar, trastear y experimentar sin el agobio de tener que vender un riñón.
He hecho todo esto, he roto, he arreglado, he aprendido, he disfrutado y he llegado a apreciar estos relojes tan menospreciados por tantos, como mis referentes en este mundillo. No tengo talante apostólico y no os intentaré convencer, pero si estáis en este hilo es porque ya os picó el tema y tiene difícil salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie