• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentación de mi vostok amphibian "casi 1967"

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como casi todos los que estamos por aquí, deseo ferviente y encarecidamente ese reloj (el 1967), pero aunque el precio no está mal, no puede ser ahora mismo, así que el otro día le compré este al compañero Jgmorato (como siempre servicio exquisito) a estrenar. Bueno, el armis no me ha desagradado tanto como esperaba y la verdad es que a mí me parece el reloj una preciosidad, ahora le quiero buscar una correa de caucho-diver que imite más a la original y si me atreviera (lo dudo) le cepillaría la caja y creo que sería casi exacto al original. Unas fotillos y a ver si os gusta. Como siempre perdón por las fotos. Por ciero, la que se ve de cerca, la he cogido del vendedor espero que no le importe.

IMG_2372.JPGdddib (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1010307u.jpg
    1010307u.jpg
    55,8 KB · Visitas: 146
Última edición:
Precioso....es la caja 090 no?? ya le he echado el ojo, pero más adelante. Acabo de comprar un Komandirskie y por ahora me quedo tieso. Pero éste tuyo caerá. Esa caja es la más bonita, en mi opinión. Que lo disfrutes, compañero.
Un abrazo.
 
Hermoso reloj, que lo disfrutes compañero :ok::
 
la verdad es q no se q caja es. el mío es sin números. estuve pensando en el de los números q me encantan también...
 
Hola, yo estoy esperando uno igual que el tuyo pero estoy teniendo problemas con correos ruso, tambien tengo un ministri con buzo azul y un impresionante 1967 con armis, y te digo que el 1967 es otro nivel, la caja espectacular, el bisel perfecto, el dial impresionante y no te digo nada del maravilloso armis
 
Compañero tabanco como he dicho estoy enamoradísimo del que posees, pero... ahora no puede ser, en su lugar ha llegado este jaja. Decirte que yo también he tenido problemas con el correos ruso y es que han hecho una remodelación en el sistema de reparto (por lo menos en Moscú) y ha habido follón, pero al final me ha llegado todo ok, sólo que ha tardado el doble. Bueno, a ver si pones unas fotillos de tu amphibian que es que me encanta. Un saludo
 
Hola:

A mi me llega el mio la semana proxima, pedido a JGM.

¿Que tal es el armis en comparacion a los amphibia normales?

Saludos
 
Pues lo de las fotos en cuanto me llegue el 090, las cuelgo con toda su familia, el 1967, el ministri buzo azul, el sturmanskie 3133, y atencion: mi ultima compra (que aun no me ha llegado) un strela 208 con armis.
 
pues compañero el armis no me ha parecido atn malo. todavia no lo he ajustado a mi muñeca, por lo q no la he probado bien. Aún así estoy estudiando buscarle una diver tipo waffle a ver si me ayudáis. por cierto sería de 22mm verdad?
 
  • #10
pues compañero, la verdad es q el armis es muy justito pero bueno me lo esperaba mucho peor. Tampoco lo he podido ajustar a mi muñeca, por lo q jo lo he probado muy bien. Además estoy pensando en un buscarle una correa tipo diver o waffle, a ver si me ayudáis. sería de 22mm verdad?
 
  • #11
pues compañero, la verdad es q el armis es muy justito pero bueno me lo esperaba mucho peor. Tampoco lo he podido ajustar a mi muñeca, por lo q jo lo he probado muy bien. Además estoy pensando en un buscarle una correa tipo diver o waffle, a ver si me ayudáis. sería de 22mm verdad?
 
  • #12
se ha triplicado el mensaje no sé por qué....
 
  • #13
Bonito reloj, ¿has probado de ponerle una nato?, que lo disfrutes
 
  • #14
compañero, la verdad es q en lugar de.una nato estaba pensando en una diver o alguna q.como os he dicho se pareciera más al modelo original, por ello os pedía ayuda y opiniones. gracias de todas formas
 
  • #15
Hola. El armis es claramente mejor a los amphibia tradicionales a los que estamos acostumbrados. Solo con mirar las fotos se ve, aunque sigue siendo folded, esta mejor acabado y mejor rematado.
El asa es de 22, pero el armis que trae empieza en 24mm aproximadamente, es algo mas ensanchado, en esta foto se observa. Eso ayuda a que el cambio de medida sea mas suave por la forma de la caja.

attachment.jpg


Respecto a la comparativa, diria que es mas genuino el 090.
El 1967 es una reedición que ha ido acompañada de algunos fallos impropios para el reloj del que se trata. Lo unico que no gusta del todo del 090 es que la caja pues la han pulido, pero comparando el 090 con el vintage original de 1967, tiene mas similitudes que la reedicion 1967 de acero.

attachment.jpg


FELICIDADES Lauronista por el reloj!
Que lo disfrutes. Yo al final he caido y espero el mio de Zenitar:-P
A ver si no se demora muchooooo

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Gracias cestommek como siempre por tus comentarios y allá voy con más dudillas q ya sabes q soy un pesao jaja. Mi caja es la 090 por lo q se ve, dónde puedo encontrar los distintos tipos de caja q hay de vostok o cómo se sabe?

otra... en las fotos q has puesto se ve q el amphibian q tengo lleva una correa de piel con dos tachuelas. estoy buscando una diver de caucho q opinas del conjunto? seria mejor piel?


otra... la medida de la corra entonces de 24 mm no?

un saludo y gracias como siempre por tu paciencia y atención
 
  • #17
Hola de nuevo:)
No ,cuidado. EL ancho de asa es 22, pero el armis que trae, si te fijas bien en la foto que he puesto se ensancha, pero fuera del hueco del asa.

Las correas deben ser de 22 todas:ok::
Respecto a la estetica, me gusta mas el caucho, la correa que he puesto en esa foto la verdad es que no le pega mucho para mi gusto.Aunque las de cuero para divers tambien quedan genial, pero no me gusta esa tipo mas de piloto.

Saludos!
 
Última edición:
  • #18
gracias por todo como siempre. ya os contaré...
 
  • #20
hola se anima alguien a opinar porfa? gracias
 
  • #21
Hola compañero,

Yo estoy esperando un 1967 (versión caucho) espero poder presentarlo en sociedad en breve jeje. De las correas que has puesto a mí la que más me gusta es la primera (las otras no termino de imaginármelas en ese reloj) con el pespunte en negro que sería más fiel al original o tal vez en rojo que puede quedar bien combinando con la parte roja del bisel.
 
  • #22
muchas gracias compañero. la verdad es q estoy entre esas sos precisamente. Yo soy más de todo negro jajja. pero es verdad q el penpusteo rojo puede quedar chulo, no sé no sé...
 
  • #23
A mi me gusta mas la lisa, la segunda:-P

Saludos
 
  • #24
Ya la hemos liado otra vez jaja. Y cuál sería más fiel al amphibian original la primera o la que dice el compañero cestommek?
 
  • #25
Pues te lio mas jejej. Hay algunos armis muy baratos por ebay, de alrededor de 15 euros, sólidos que en WUS o watch.ru ya estan rulando...es el que yo tengo en mi partner pero de 22mm.
El de la izquierda:D

Foto de Abirvalg de watch.ru
attachment.jpg


Yo le tengo el ojo puesto a un par de amis de watchband center, pero son caritos, aun asi no me importaria pillarmelo mas adelante...aunque primero espero ver el que trae porque no me desagrada tanto...

Pb-MC393-stahl20-Uhrenarmband.jpg


Pb-MC395-stahl20-Uhrenarmband.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie