• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perpetrando una fechoria: Poljot Signal

  • Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. He comprado un Poljot Signal o alarm.
Voy a intentar subir fotos desde el teléfono. A ver si consigo algo.

IMG_20170312_211325.jpg
IMG_20170312_211348.jpg
IMG_20170312_213303.jpg
IMG_20170312_213049.jpg
IMG_20170312_212747.jpg
IMG_20170312_213022.jpg

Como soy muy pardillo y no me atrevo a mucho más, me he limitado a disfrutar de él, ya que funciona muy bien, a pesar de dos cosas: el estado de la caja y su tamaño.

Peeeero he visto esto por ebay y también lo he comprado:

Screenshot_20170306-143411.jpg

Se trata de una caja NOS creo que bastante compatible con el movimiento. Así que en cuanto me llegue pienso hacer el cambio, sin tocar agujas ni dial, que por cierto, me gusta bastante, aunque también tiene signos de una desacertada manipulación.

Guardaré la caja vieja, que por cierto también me mola, aun siendo como ya digo, pequeña para mi gusto. Por si soy capaz de mejorarla un poco y vuelvo atrás.

Saludos!!
 
Hola, de los grillos, la caja que más me gusta (tengo el mismo modelo).
Pues a la espera del trasplante y de conocer el resultado final :ok::.
Que disfrutes del viaje (es lo más divertido):D.

Un saludo
 
¡Gracias! En ello estamos
Se me han quedado en el tintero algunas cosillas con el ansia de saber si iban a verse las imágenes.

Esta caja es estanca? No pretendo hacer buceo pero veo que tiene una junta plana y sería una prestación muy interesante poder saber si se puede ir con él a la ducha.
Y otra cuestión relacionada: me gustan las correas de piel pero soy de sudar y aunque no lo moje a propósito, estas correas no las puedo usar a diario. El caucho a priori no me pega para esta estética, así que estoy pensando en un armis o casi mejor una milanesa ¿que opinais?
 
Hola compi, chulísimo ejemplar te has agenciado, a mi me encantan estos alarms y el que tengo lo utilizo mucho, a ver si mañana puedo ponerte una foto.

Me quedo también por aquí como el compi Cronos a ver el resultado final. Respecto a lo que comentas de las correas, yo le pondría una de piel, es lo suyo, esa que lleva parece muy gastada, una nueva lo hará lucir mucho más bonito.

Pero si lo que quieres es acero, pues una milanesa de las finitas puede irle bien también. Yo no le pondría ni caucho ni armis. Ni por supuesto lo mojaría, si lo metes en la ducha yo creo que acabaría ahogado más pronto que tarde, así que mejor no experimentar.
 
Última edición:
Hola, lleva anillo pero con estos viejunos hay que tener cuidado, depende de tu interés. Por curiosidad, si puedo le hago prueba de hermetismo al mío. Respecto a la correa me gusta con una perlón y sobre todo como también apunta víctorv, con una milanesa muy muy finita. Un saludo
¡Gracias! En ello estamos
Se me han quedado en el tintero algunas cosillas con el ansia de saber si iban a verse las imágenes.

Esta caja es estanca? No pretendo hacer buceo pero veo que tiene una junta plana y sería una prestación muy interesante poder saber si se puede ir con él a la ducha.
Y otra cuestión relacionada: me gustan las correas de piel pero soy de sudar y aunque no lo moje a propósito, estas correas no las puedo usar a diario. El caucho a priori no me pega para esta estética, así que estoy pensando en un armis o casi mejor una milanesa ¿que opinais?
 
Última edición:
Yo he tenido tres, y también pensé en hacer "cambios", pero ten mucho cuidado con las esferas que son muy delicadas ... por experiencia te lo digo ... je,je ...
Aquí tienes el review ...

lostimage.jpg
 
Gracias por comentar y por la review.
Me refería en todo momento a la caja nueva, claro. Con la de origen ni se me ocurriría. Además si os fijais la junta, a pesar de que está, cosa que me gusta, se encuentra rota. La nueva parece más resistente en las fotos. Ya veremos cuando llegue qué confianza me da en la mano.
 
Psicoac, no tengo intención de tocar esfera ni agujas. Perimero porque no tengo herramientas ni valor. Y segundo porque me gusta bastante la azul tramada que tiene. Quizá más adelante... Ya veremos cómo le queda ese "bisel" interior negro, es lo único que me crea más duda respecto al resultado estético.
 
Me acaba de llegar la caja y... mi gozo en un pozo. Creo. A ver si tengo un rato y hago el intento. Pero me temo que no voy a poder trasplantar. Al ver las coronas pensé que también vendrían las tijas y no. La caja es algo mayor por lo que creo que lad tijas que tengo no van a servir y tendré que buscarlas :( Seguiremos informando.
 
  • #10
Vaya, si es de diferente tamaño necesitará adaptación o buscar como apuntas en la red (con paciencia aparecen). Espero que lo muestres pronto. Suerte. Un saludo

Me acaba de llegar la caja y... mi gozo en un pozo. Creo. A ver si tengo un rato y hago el intento. Pero me temo que no voy a poder trasplantar. Al ver las coronas pensé que también vendrían las tijas y no. La caja es algo mayor por lo que creo que lad tijas que tengo no van a servir y tendré que buscarlas :( Seguiremos informando.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie