• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que demonios es esto...menuda personalización...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Los que no conozcan al forero Pers184, de WUS o watch.ru no saben que el tio es un maestro trabajando el acero con sus manos.
Ya conocemos sus biseles artesanos, con diseños propios y muchos foreros se han hecho con alguno...pero esto ya es de locura.

Partiendo de una caja 420...se saca esto, como un accesorio decorativo, inspirado en el mítico Seiko Tuna...8o
No es que lo quiera pero reconozco que es una pasada...

Hilo y mas fotos:

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=286061

picture.jpg
 
Última edición:
Vaya cosa guapa, si señor

Enviado desde mi Nexus 6
 
Precioso, y partiendo de esa caja no debe de ser tan tocho como un Tuna. Espectacular lo hábil que es alguno con las manos.

pues yo si querría uno:whist::
 
Absolutamente espectacular.
Quién pillara uno...

Cruzando el río Mara
 
Me gusta el problema es que hace muy grueso el reloj para my gusto
 
Lo que no logro entender en como se sujeta...porque por detrás está al aire...::Dbt::
Vaya trabajo...
 
Muy curioso, aunque prefiero el Seiko. Hay que reconocerle la habilidad que tiene, impresionante.
 
Reconozco que el tío tiene talento y aunque sus biseles son una pasada me gustan los Vostok tal como son y meterle una cosa así es desvirtuar la imagen y la esencia del reloj.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Menuda está liando el camarada pers184... A este paso en nada se pone a hacer cajas.... Precioso el "atunoski". Gracias por compartirlo
 
  • #10
Reconozco que el tío tiene talento y aunque sus biseles son una pasada me gustan los Vostok tal como son y meterle una cosa así es desvirtuar la imagen y la esencia del reloj.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Yo también soy bastante purista en este sentido pero sólo cuando hablamos de los Vostok clásicos o vintage. Con uno actual soy bastante más permisivo.
Tampoco encuentro mucho sentido a comprar un Vostok y gastarse una pasta para que parezca un Seiko. Para eso prefiero comprarme el Seiko directamente.
Ahora bien, un Vostok actual como el de la foto con esa personalización queda muy bonito y además es totalmente reversible. Yo si me lo plantearía si fuera asequible.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Menudo tanque. Un protector similar se vende en eBay, lo tienen varios vendedores.
 
  • #13
Me gusta ese look tosco del acero
 
  • #14
Una pasada. Ha quedado de miedo
 
  • #15
Y se podrá meter eso en el agua?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que queda de muerte...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que pasada y que currado
 
  • #18
Mi madre, parece un tanque. Se ve que el amigo tiene mano trabajando el acero. De todas formas, como dijo un compañero, en este caso yo iría directamente por el Seiko, pero curiosa modificación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie