• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño sueño cumplido

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hoy, tras bastante tiempo de busquedas, preguntas y esperas, (desde agosto de 2018) por fin esta en mis manos :yhoo::
DSC_0005 (2).jpg
DSC_0006 (2).jpgDSC_0013 (2).jpg
Ya tengo mi orejona!! happy.jpg
y como mis fotos suelen salir tirando a tétricas, os pongo algunas del vendedor :D
110 case 2.jpg
En la ultima sale con su hermanita ;-)
110 case 4.jpg
Gracias por vuestra atención majos :bye:
 
Ay mi arrrrma!!! My weapon!

Qué prechiochidá!

Puedo preguntar... dónde puedo conseguir una? Po favó, que tengo piececitas huérfanas que necesitan una cajita. Apíadate de ellas...
 
Enhorabuena Miguel, con ganas de ver lo que va a salir de ahí. :worshippy:
 
Sin duda, ha merecido la pena la espera, enhorabuena [emoji108]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Después de una búsqueda tan larga tienes que estar con una felicidad total. Enhorabuena.
 
Una caja difícil de ver, me hubiera gustado que saliera la opción para el RESE IV :-P

Esperaremos haber que sale de aquí, enhorabuena por la caja, la paciencia y el tiempo que te ha llevado :ok::
 
Ansioso por ver en que termina. Esa caja es simplemente preciosa.
Saludos.
 
  • #10
No me digas... y eso tan raro qué es?;-):D

Enhorabuena!!!! Por fin la has conseguido... anda que la que vas a liar!! A ver qué maravilla sale de ahí!!!:clap::clap::clap:

tenor.gif
 
Última edición:
  • #11
Aunque.....


Estoy pensando que tampoco es una gran novedad:yuck::. Al menos por aquí...:D

QosL86.jpg

tZoD8N.jpg

JLhfJT.jpg

EFbq3n.jpg

:bye:
 
  • #12
Wowww! Flipante, enhorabuena, es una caja preciosa!!!
 
  • #13
Enhorabuena Juan Manuel !! :clap:
 
  • #15
A ver... propuestas para rellenar esas cajas con orejas, please...?

Miguelillo lo tendrá claro, porque es un maestro, pero yo soy ignorante... Ea...
 
  • #16
A ver sres y sras
¿de donde ha salido este unicornio?
Por favor, necesito enlace para optar a adquirir esta caja.
Y si no os importa ¿Cuánto os costó, cuanto tiempo esperasteis y que maquinarias admite esta caja?
Este persl parece el oráculo de matrix, cuando miro su página en eBay parece parada desde hace eones
 
  • #17
A ver sres y sras
¿de donde ha salido este unicornio?
Por favor, necesito enlace para optar a adquirir esta caja.
Y si no os importa ¿Cuánto os costó, cuanto tiempo esperasteis y que maquinarias admite esta caja?
Este persl parece el oráculo de matrix, cuando miro su página en eBay parece parada desde hace eones

Yo estoy igual Coralito.

Llevo tiempo buscando esa cantimplora y nada...

Agradeceremos cualquier pista para encontrar esa caja.

Y si alguien aporta información empezarán los juegos del hambre... pelea a llaves jaxa a ver quién es el que se la lleva.
 
  • #18
A ver sres y sras
¿de donde ha salido este unicornio?
Por favor, necesito enlace para optar a adquirir esta caja.
Y si no os importa ¿Cuánto os costó, cuanto tiempo esperasteis y que maquinarias admite esta caja?
Este persl parece el oráculo de matrix, cuando miro su página en eBay parece parada desde hace eones
Hola Coralito, no hay enlace de compra ya que es un encargo, tienes que escribirle bien en Facebook, vk, Instagram o eBay.
El precio de caja + bisel fue de 110 dólares.
El tiempo de espera... pues depende de el básicamente. Yo por mi parte, fui muy persistente para que no lo olvidara :D
Y admite todos los mecanismos actuales, es una caja 110.
:bye:
 
  • #19
¡Cagüenla!, ¡Qué bonica, rediela! :dribble:
 
  • #20
Hola Coralito, no hay enlace de compra ya que es un encargo, tienes que escribirle bien en Facebook, vk, Instagram o eBay.
El precio de caja + bisel fue de 110 dólares.
El tiempo de espera... pues depende de el básicamente. Yo por mi parte, fui muy persistente para que no lo olvidara :D
Y admite todos los mecanismos actuales, es una caja 110.
:bye:
pasame los enlaces porfa
 
  • #23
muchas gracias!! :ok::
a ver que suerte tengo con el amigo

Eso, mucha paciencia, mucha suerte y a esperar a que los dioses sonrian. Rusia es asi...:ok::

Yo quería un bisel...luego la cosa se lió y... bueno, pues eso, paciencia...
 
Última edición:
  • #24
Yo estoy igual Coralito.

Llevo tiempo buscando esa cantimplora y nada...

Agradeceremos cualquier pista para encontrar esa caja.

Y si alguien aporta información empezarán los juegos del hambre... pelea a llaves jaxa a ver quién es el que se la lleva.

Marius, lo dicho. Prueba suerte a ver...
 
  • #25
Vaya suerte que habeis tenido. Felicidades Miguelillo y Juan Manuel por esa adquisición. Es una pasada de caja. Y si, tambien voy a llenarme de paciencia a ver que puedo conseguir [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie