• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño MOD de Amphibian

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Un divertimento para encajar una agujas en flecha que me encantan y un bisel que tenía desocupado y poco mas, hacía tiempo que no modificaba uno y lo echaba de menos.
¿Se puede iniciar un MOD sólo porque una agujas te gusten? Os preguntaréis. Y yo os responderé: "Pues yo sí"
Algo barato y entretenido dado que el gasto total (habida cuenta que el bisel estaba rondando por ahí), ha sido de apenas unos 60 euros.

P4090122.jpg


P4090123.jpg


P4090127.jpg


De momento lo único que aún no está decidido es el bisel aunque me gusta así de minimalista, un poquito "railmaster" incluso pero no descarto otro aire "lo-que-sea-master" que siempre le dan esas agujas de flecha.

P4090126.jpg
 
Oye pues le pegan muy bien esas agujas al dial, en biseles hay persnovedades por si te interesan ;-)
 
No me j...s...Ese dial es una maravilla... Y la segundera roja en vez de azul como tienen ahora en Meranom (caja 120)... Me vas a estropear el presupuesto.



Estooo... a tu pregunta, sí, se puede y además muy bien hecho!!!!:clap:
 
Pues a mi me gusta tal cual lo has dejado!, claro que es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, pero si me lo vas a regalar me gusta así :D
 
Me parece perfecta la combinación dial-agujas que por cierto no conocía. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Muy guapo el mod, Duir. La agujas me encantan :worshippy:
 
  • #12
Muy bonito como lo has dejado, felicidades.
 
  • #16
Le estoy secuestrando el hilo al maestro...::blush::
 
  • #19
Precioso
Yo tengo un caja 120 con bisel liso y correa negra de goma pero el dial aunque negro no es ese, ni las agujas que le van de maravilla. Mi duda es si el dial montado en el del hilo es el de Meramon, o los del enlace de PDAdict, que son mas potentes, (altos).
 
  • #20
Me gusta mucha como ha quedado. Las agujas quedan genial con ese dial
 
  • #21
Esas agujas son brutales y el conjunto ha quedado genial.
Saludos.
 
  • #22
Precioso
Yo tengo un caja 120 con bisel liso y correa negra de goma pero el dial aunque negro no es ese, ni las agujas que le van de maravilla. Mi duda es si el dial montado en el del hilo es el de Meramon, o los del enlace de PDAdict, que son mas potentes, (altos).

Supongo que te refieres al bisel.
Es estándar de Vostok. No recuerdo si lo compré en Meranom o en Komandirskie.
El resto del reloj es uno básico de Komandirskie (modelo 120512) con agujas de Komandirskie.com, nada mas.
 
  • #23
Me encanta el resultado!
 
  • #24
ALA! queda precioso, a la vez elegante y deportivo, y combina perfectamente todo el conjunto. :clap:
 
  • #25
Te ha quedado chulísimo!!! Personalmente no me plantearía cambiar el bisel, ese le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie