• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño cambio, gran resultado

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Esto va de mi Amphibia 110.

Fue el primer Amphibia que compré, y hace unos meses estaba en la rampa de salida para salir disparado, pero mi hijo pequeño lo salvó (y así empezó su caja).

Un cúmulo de circunstancias hizo que, con permiso del peque, este verano lo recuperara.

ed5aa0ee9644f4eabd6021e085b1baad.jpg


El caso es que después de haberle dado uso a un Tortuga y un SKX, el insert Seiko se me empezó a hacer raro en el Amphibia. Y en el último pedido a Meranom surgió la solución, un bisel/insert pepsi Vostok, y no me lo pensé.

af134d3c76282b571efcd22e0b9ee3d8.jpg


El resultado me ha encantado. Ahora el insert Seiko solo lo veré en un Seiko, no hemos perdido la esencia pepsi (que es lo que más le gustaba a mi hijo, y a mi), y se ha vuelto un reloj con más esencia propia.

Este tipo de bisel/insert está en distintos colores, y me parece una opción muy interesante para modear nuestros Amphibia.

Quería compartirlo.
 
Pues también comparto tu opinión.

Se ve mucho mas bonito y le pega mas el propio, porque está menos recargado que el de estilo Seiko. Como bien dices, siempre recuerda a Seiko, y le quita personalidad.

Felicidades por el cambio,me gusta:ok::
 
Mucho mejor asi compañero, siempre he pensado que el diseño de los insertos de Seiko es bastante soso y con colores demasiado apagados, saludos.
 
Genial, te ha quedado genial! Enhorabuena...:ok::

Me has dado una idea...;-)
 
Comparto la opinión de todos los anteriores.
Normalmente me gusta más el color apagado del seiko y los de meranom me parecen muy llamativos, pero la combinación con el color del dial hace que quede mucho mejor el ruso.
Precioso cacharro compañero.
 
Pues un acierto le queda muy bien y sin perder la esencia pepsi
 
Gracias por vuestros comentarios.

Explicar que yo he disfrutado mucho este reloj con su insert Seiko (lo he llevado durante 5 añazos), pero gracias a que empiezan a existir alternativas propias del fabricante (o al menos del distribuidor), hemos ganado en opciones de personalización.

Pero como decimos siempre, lo importante es que el reloj le guste al su dueño :-P
 
  • #10
Pues le queda muy bien, realmente mejor que el del Seiko. Al final va a resultar que yo, que siempre digo que me gustan los relojes Vostok tal cual, también cambiaré alguno de los biseles que llevan por un pepsi Vostok.

El caso, es que después de ver el resultado, me está tentando mucho.

También acabo de ver otros biseles con otros colores pero con la misma hechura que éste, en Meranom, que me gustan mucho.
 
Última edición:
  • #11
Pues creo que le queda fenomenal todo un acierto compañero.
Un saludo:clap:
 
  • #12
Yo también prefiero los biseles originales. Al principio los mods con biseles Seiko me entraban por el ojo, pero con el tiempo me ha acabado pareciendo que son demasiado anchos para los Vostok, veo los originales con un grosor para mí más adecuado. Al fin y al cabo, cada uno está diseñados para un determinado reloj. Y que sea todo original también lo prefiero.

Dentro de la tendencia actual de biseles muy anchos, me parece una gozada que los Vostok tengan estos más estrechitos, que inciden en ese aire retro tan suyo.

Edito: tengo uno muy parecido al tuyo. Lo más que lo he modificado ha sido poniéndole un brazalete, también original.

WhatsApp Image 2019-10-01 at 13.54.00.jpg
 
Última edición:
  • #13
Los "nuevos" biseles sin aro interior, con lo cual el insert es más ancho, ganan muchísimo. Parece otro. Y los de la caja 020 le quedan de fábula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie