• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña traición

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros

El caso es que andaba yo un par de semanas dando vueltas por la bahía para hacerme con un nuevo ejemplar de ruski, como suelen ser en mi caso, soviético y apuntando a lo vintage y tenía ya alguna curiosidad preseleccionada entre las que había de estar el elegido.

Justo cuando iba a tomar la decisión de cuál iba a ser el ganador (casi todos ellos de remonte manual) se cruzó en el camino el clásico email que recibimos de clubes de compras y, tengo que reconocer que me ganaron. Postpongo un par de meses la compra del vintage, disfrutando, o eso espero, de un cuarzo que, de ruso puro la verdad es que no tenga demasiado (al menos en comparación con el resto de mi colección).

Se trata de un cuarzo de la casa Volmax y su marca Aviator. La maquinaria, lógicamente, Miyota. Por fin tengo un reloj con bisel interno móvil para cálculo horario y, bueno, sin ser mi estilo preferido, lleva su súperluminova y, por menos de 40€, tengo puesto en casa un nuevo reloj de batalla que no ofrecerá las sensaciones de lo que iba buscando, pero sí que será práctico y, en cierto modo, resultón y que tiene un poquito de ruso.

AVW2117G321-Packshot_153_231.jpg
 
Última edición:
Pues por el precio está espectacular.
 
Por ese precio poco más se puede pedir. Y no anda falto de su encanto
 
Por ese precio tienes un estupendo reloj !!!
 
Eso no cuesta ni la correa. Es una ganga. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
Mu cuco y resultón ... la verdad que sí ... :clap:
Ya lo presentas cuando te llegue y lo vemos en detalle si te parece ... :clap:
 
Sí, sí.

Los ofrecidos eran todos de la colección de Aviator F-Series, parece ser que la misma se vende en aerolíneas comerciales casi exclusivamente. Había fliegers bastante guapos, con su corona estilo cebolla y otros del estilo del que he elegido. Todos andaban en los 40€ y me costó decidirme.

Lamentablemente no había ninguno que no fuera de cuarzo y montara calibres rusos (Poljot aseguran). Sus modelos dedicados a los diferentes MIG me encantan, aunque quizá sean algo caros.

Sí tengo ganas de que me llegue para ir conociendo esta marca, no sé si calificarla de ruso-suiza.
 
Yo tengo dos Aviator F-series desde hace un par de años y muy contento con ellos. Llevan su bisel interno. Tienen su encanto y cumplen a la perfeccion su funcion. Ahora, a mi me costaron algo mas caros ::bash::
 
  • #10
Traición ninguna;-)
Es una realidad que hay que aceptar, aunque los seguidores de la relojeria Rusa siempre hemos sido algo mas "cerrados". Pone hecho en Rusia, asi que, es Ruso.
Pasa como en los relojes Alemanes de gama media y (muchos otros de tantos paises, casi todos) , que la mayoria montan etasa o miyotas, que no son alemanes, sino suizos o japoneses...pero son made in germany muchos.
Archimede es aleman, no deja de serlo por montar miyota o etasa, por ejemplo.

Volmax está montando mucha miyota y tambien etasas en bastantes modelos.
Otras marcas Rusas como Moscow classic tambien tienen algun modelo como el Night Hunter con la asian "valjoux"

img_5517-001(1).jpg


img_3742-001.jpg


Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo dos Aviator F-series desde hace un par de años y muy contento con ellos. Llevan su bisel interno. Tienen su encanto y cumplen a la perfeccion su funcion. Ahora, a mi me costaron algo mas caros ::bash::

Ya los mostrarás, compañero. Ahora mismo esta marca despierta mi curiosidad.
 
  • #12
Traición ninguna;-)
Es una realidad que hay que aceptar, aunque los seguidores de la relojeria Rusa siempre hemos sido algo mas "cerrados". Pone hecho en Rusia, asi que, es Ruso.
Pasa como en los relojes Alemanes de gama media y (muchos otros de tantos paises, casi todos) , que la mayoria montan etasa o miyotas, que no son alemanes, sino suizos o japoneses...pero son made in germany muchos.
Archimede es aleman, no deja de serlo por montar miyota o etasa, por ejemplo.

Volmax está montando mucha miyota y tambien etasas en bastantes modelos.
Otras marcas Rusas como Moscow classic tambien tienen algun modelo como el Night Hunter con la asian "valjoux"

img_5517-001(1).jpg


img_3742-001.jpg


Un saludo:Cheers:

Así es, compañero. Mi Spetsnaz (creo que marca de Slava) automático monta un Seagull (eso sí, personalizado, ya que es fondo visto y, todo hay que decirlo, una delicia), mi Junkers una Ronda suiza...

En este caso lo fastidioso es que ni siquiera el logo aparece en cirílico (creo que es mi primer ruso con grafía occidental), pero se lo perdono.

Gracias y saludos.
 
  • #13
Buenas de nuevo, compañeros.

Dándole vueltas, al final he cancelado el pedido. Me gustaba mucho el reloj, pero creo que le faltaba carácter en comparación con otro de lo ofertados. Al final la decisión ha sido otra.... además, ¡¡¡aún más barato!!!

Este es un estilo más traveller o fliegger, con su función 24 horas y su bisel interno para cálculo horario semioculto. Sacrifico el bisel exterior, pero la luminova verde sobre fondo negro me ha podido.

Ahora a esperar unos días

aviator-avw1724g206.jpg
 
  • #14
Muy bonito

Puedes poner enlace al club de compras o tienda online? gracias!!!
 
  • #15
Muy bonito

Puedes poner enlace al club de compras o tienda online? gracias!!!

Hola, compañero. La oferta de Aviator ya ha finalizado. Desconozco si surgen de forma habitual. No obstante, el enlace es https://www.tradeinn.com/outletinn/ para relojes, ropa, etc. La matriz es www.tradeinn.com, de la que forma parte el primer enlace, y que contiene tiendas de lo más variopinto (para ciclismo, submarinismo, moda...)

Yo, esperando mi Aviator.
 
  • #16
Muy buenas compañero. En cuanto arregle la camara del movilain os las envio para que las veais los camaradas y opineis sobre ellos. Como ya dije, muy contento con ellos.
Saludos
 
  • #17
Por cierto, muy bonito tambien el que has elegido. Esta marca tiene modelos que estan muy bien, por el precio que tienen
 
  • #18
Seguro que es muy superior a otros cuarzos que valen el triple
 
  • #19
Seguro que es muy superior a otros cuarzos que valen el triple

Buenas, compañero. Lo tengo hace unos doce días en mi poder y estoy contentísimo con él. Reloj muy cómodo, con calidad más que razonable para su precio (sin tener en cuenta los 35 € que costó envío incluido), con un cristal mineral bien resuelto, una luminova más que decente y, en este caso (hay modelos bastante más discutibles en el apartado estético) agradable a la vista. El PVD parece de calidad, con una capa bastante generosa y las terminaciones están más que bien realizadas.

La presentación, simplemente correcta teniendo en cuenta que es un reloj destinado a venderse a bordo de viajes aéreos, por lo que, cajita de cartón de dimensiones justas para el reloj y así no ocupar espacio a bordo y una documentación de lo más escueto. Precisamente, vuelvo ahora de viaje (he tenido la suerte de asistir a un concierto de los Stones en París) y la misma Ryanair (es lo que tenemos desde Zaragoza) los vende en sus vuelos a precios bastante módicos.

Como reloj de batalla, de lo mejorcito (lo compararía con un Timex o un Junkers que tengo, este último ya con maquinaria Ronda). Además me ha servido para decidir si merece la pena gastarse dinero en esta marca en modelos con mecanismo manual Poljot más de estética flieger como los homenajes que tiene a las Brujas de la Noche, al Airacobra o al Il-2, con sus inscripciones en cirílico y que salen por unos 170€. La respuesta es que sí.
 
  • #20
Esta traición tampoco está fea, esfera azul radia y 43mm, por 45 euros y con envio incluido...,vale lleva una miyota (garantía de que nunca morirá:D), pero es que Rusia ya abandono los cuarzos.
Pero es un Slava hecho en Moscú...una buena correa y listo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie