• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reseña de un Ruso

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
¿Sin cervecita previa para evitar ataques de nervios con el "Putoalambritodeloscojones"?

Que valor.[emoji106]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Deberia ser prerrequisito la ingesta de algun brebaje espirituoso en cantidad suficiente y necesaria para tener la osadia suficiente a la hora de cirugias-carnicerias relojeriles y soportar la tentacion de frankenizar esos aparatitos tan chulos...
 
¿Sin cervecita previa para evitar ataques de nervios con el "Putoalambritodeloscojones"?

Que valor.[emoji106]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Jejeje, buen consejo...:D

OP, muchas gracias!
 
¿Sin cervecita previa para evitar ataques de nervios con el "Putoalambritodeloscojones"?

Que valor.[emoji106]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Sí, además, yo he llegado a la conclusión de que además del "Putoalambritodeloscojones" hay biseles y biseles. Ha habido biseles que he sudado tinta para encajarlo y otros que en el mismo reloj, han entrado a la primera.

Lo más desesperante, es que te tiras toda una tarde probando como encajar el dichoso bisel con el "Putoalambritodeloscojones" y demás y al final lo dejas por inútil.
Al día siguiente, por aquello de probar, coges el reloj, el bisel, le pones el"Putoalambritodeloscojones", asegurándote como en el día anterior de que está bien encajado en la ranura del bisel y así como quien lo quiere la cosa, hace un "clic" y queda bien encajado a la primera, después de haberte dado la vara toda la tarde el día anterior :-(( :laughing1:
 
Sí, además, yo he llegado a la conclusión de que además del "Putoalambritodeloscojones" hay biseles y biseles. Ha habido biseles que he sudado tinta para encajarlo y otros que en el mismo reloj, han entrado a la primera.

Lo más desesperante, es que te tiras toda una tarde probando como encajar el dichoso bisel con el "Putoalambritodeloscojones" y demás y al final lo dejas por inútil.
Al día siguiente, por aquello de probar, coges el reloj, el bisel, le pones el"Putoalambritodeloscojones", asegurándote como en el día anterior de que está bien encajado en la ranura del bisel y así como quien lo quiere la cosa, hace un "clic" y queda bien encajado a la primera, después de haberte dado la vara toda la tarde el día anterior :-(( :laughing1:

No sabes cómo te entiendo, hermano...:D

Los misterios del alma rusa...
 
Sí, además, yo he llegado a la conclusión de que además del "Putoalambritodeloscojones" hay biseles y biseles. Ha habido biseles que he sudado tinta para encajarlo y otros que en el mismo reloj, han entrado a la primera.

Lo más desesperante, es que te tiras toda una tarde probando como encajar el dichoso bisel con el "Putoalambritodeloscojones" y demás y al final lo dejas por inútil.
Al día siguiente, por aquello de probar, coges el reloj, el bisel, le pones el"Putoalambritodeloscojones", asegurándote como en el día anterior de que está bien encajado en la ranura del bisel y así como quien lo quiere la cosa, hace un "clic" y queda bien encajado a la primera, después de haberte dado la vara toda la tarde el día anterior :-(( :laughing1:
A mí me ha pasado alguna vez.

Son parte de los "intangibles" de Vostok.[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie