• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña duda...

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, os cuento, hace unos meses compré este reloj en la "bahía", siempre me gustó este tipo de caja y vi la ocasión de comprarme el bicho este, la verdad es que va muy bien de hora y es un reloj que a pesar de su sencillez estética me encanta, peeero...cuanto mas miro su esfera mas me parece un "franken" o como quiera que se le pueda llamar, le hice fotos para que intentéis observarlo bien pero me temo que es en vivo como mejor se aprecia, o si hubiese sido capaz de hacer fotos mejores:whist::, en fin a mi me parece como si la esfera fuese una fotocopia en color de una original, si, ya se que parece una tontería pero es lo que aprecio, quizá sea porque no tiene nada de lumen ¿debería tenerlo?, aquí os dejo las fotos para que me deis por favor vuestras impresiones, muchas gracias!...
IMG_20151016_204634.jpg
IMG_20151016_204709.jpg
IMG_20151016_204803.jpg
IMG_20151016_204855.jpg
.
 
No creo que sea una fotocopia como dices tú, y menos en esa marca, más bien intuyo un desgaste considerable en todos los componentes según aprecio en las fotos
Un saludo y tampoco te comas mucho la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Abriéndolo se sale de dudas.
A mí me parece raro. Y es que tengo un dial como ese pero de fabricación moderna en seguimiento y lleva lumen hasta en los números. El tuyo debería llevar al menos en los índices y parece que no.
Ábrelo y sal de dudas.
uploadfromtaptalk1445707850379.JPG

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Gracias Empemo!, la verdad es que estoy a gusto con él pero ya sabes que cuando ves -o crees ver- un defecto en una cosa ya te fijas en ese defecto siempre. gracias de nuevo, un saludo!
 
Hola Greencop!, acabo de hacer mas fotos, una de ellas del calibre...IMG_20151024_193522.jpg
DSC_2487.jpg
IMG_20151024_193926.jpg
IMG_20151024_194050.jpg
, a ver que te parece. Ah y solo las agujas y el puntito del bisel conserva un poco del lumen. Gracias!
 
El dial parece correcto, aunque yo tengo un modelo igual y lleva tritio en los puntos sobre los números. Yo no preocuparía, creo que es original
 
Gracias Kurtuba!, tenía mis dudas que, de alguna manera, hubiese sido manipulado, un saludo!
 
¿Se ven los puntos de lumen en relieve? Si es así no tienes de qué preocuparte.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
La verdad es que no se ven en relieve, pero fijándome con una lupa si advierto que tienen pequeños restos de lo que pudo haber sido el lumen, ¿es posible que haya desaparecido en su mayor parte?, ya empiezo a pensar que no es una "fotocopia" jajaja.
 
  • #10
Entonces lo que debe haber pasado es que el lumen ha sido retirado de los índices.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
Retirado o desgastado, el caso es que, finalmente, parece que no es ningún franken, muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie