• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores más finos Komandirskie

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Me he comprado unas correas (una tipo malla y un brazalete extensible) para El Komandirskie 211398 que tengo, y resulta que cuando me pongo a meter el pasador por el hueco de dichas correas, no entra. Así que si sabéis dónde puede haber unos pasadores de 18mm más finos que los que trae el reloj de serie, os estaría agradecido.
Ahora lo llevo con una nato que le queda muy bien, pero ya sabéis que nos gusta probar combinaciones nuevas, y aunque me costaron poco, es una pena tenerlas ahí cogiendo polvo.
Muchas gracias por anticipado.
 
Pásate por cualquier relojería y te sirven los que necesites. Es un artículo muy común.
 
Exacto, en una relojería hasta te los regalan.

Luego conforme vayas comprando correas te sobrarán pasadores, lo raro es que no te hayan enviado ninguno con las correas que has comprado porque lo más habitual es que lleven dos o tres de regalo.
 
Optaré por la solución más lógica y me arrimaré a una relojería.
Teniendo en cuenta que cada una costó euro y pico en Aliexpress, tampoco se podía exigir mucho :laughing1:
 
Optaré por la solución más lógica y me arrimaré a una relojería.
Teniendo en cuenta que cada una costó euro y pico en Aliexpress, tampoco se podía exigir mucho :laughing1:
Siguiendo nuestras costumbres con los rusos, en la misma proporción que una mod cuesta más que el reloj te pueden costar más los pasadores que las correas :laughing1: y si no es así exígelo al relojero, regalado nada :D
 
Risa me da, la verdad.
El temita de los pasadores
Al inicio de entrar a este foro a algun comentario a proposito de alternativas a pasadores gordos/delgados entré y dije de los chinos y casi me comen.
EMHO da igual
 
Pues a mí me han venido todas las correas de Aliexpress con pasadores de regalo, incluso las más baratas. Aunque tengo un par de armis chinos que imitan modelos de StrapCode, que como le entran los gordos originales de estos relojes, son los que les pongo porque los "end link" rectos que llevan quedan mejor ajustados y así no tienen juego sobre los pasadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie