Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pasadores más finos Komandirskie - Relojes Rusos

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pasadores más finos Komandirskie

Me he comprado unas correas (una tipo malla y un brazalete extensible) para El Komandirskie 211398 que tengo, y resulta que cuando me pongo a meter el pasador por el hueco de dichas correas, no entra. Así que si sabéis dónde puede haber unos pasadores de 18mm más finos que los que trae el reloj de serie, os estaría agradecido.
    Ahora lo llevo con una nato que le queda muy bien, pero ya sabéis que nos gusta probar combinaciones nuevas, y aunque me costaron poco, es una pena tenerlas ahí cogiendo polvo.
    Muchas gracias por anticipado.

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Pásate por cualquier relojería y te sirven los que necesites. Es un artículo muy común.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Exacto, en una relojería hasta te los regalan.

Luego conforme vayas comprando correas te sobrarán pasadores, lo raro es que no te hayan enviado ninguno con las correas que has comprado porque lo más habitual es que lleven dos o tres de regalo.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Optaré por la solución más lógica y me arrimaré a una relojería.
    Teniendo en cuenta que cada una costó euro y pico en Aliexpress, tampoco se podía exigir mucho

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Optaré por la solución más lógica y me arrimaré a una relojería.
    Teniendo en cuenta que cada una costó euro y pico en Aliexpress, tampoco se podía exigir mucho
    Siguiendo nuestras costumbres con los rusos, en la misma proporción que una mod cuesta más que el reloj te pueden costar más los pasadores que las correas y si no es así exígelo al relojero, regalado nada

coralito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Risa me da, la verdad.
    El temita de los pasadores
    Al inicio de entrar a este foro a algun comentario a proposito de alternativas a pasadores gordos/delgados entré y dije de los chinos y casi me comen.
    EMHO da igual
    "Lo sospeché desde el principio"

Rollins está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a mí me han venido todas las correas de Aliexpress con pasadores de regalo, incluso las más baratas. Aunque tengo un par de armis chinos que imitan modelos de StrapCode, que como le entran los gordos originales de estos relojes, son los que les pongo porque los "end link" rectos que llevan quedan mejor ajustados y así no tienen juego sobre los pasadores.