• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A parte de vuestra pasión por la relojería Rusa. ¿ Qué otros relojes coleccionas?

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
A parte de vuestra pasión por la relojería Rusa, imagino que os gustan también otro tipo de relojes. Tengo la curiosidad (imagino que alguno de vosotros también) de ver que otros relojes os hacen disfrutar tanto como con cualquier ruso. Subir alguna foto y en el mejor de los casos si tenéis algún hilo pegar el link.

Espero no alterar el espíritu de este foro

En mi caso son los vintage, en especial los setenteros y si son cronos mejor.
20140107_121854.jpg
20130408_181827.jpg
20130408_183207.jpg
20130408_185616.jpg
20130408_191441.jpg
20130428_120145.jpg
 
Última edición:
Buenos días Ferguero!, coincido contigo en mi afición a los vintage, por ese rincón me verás a menudo:yes:. Por cierto , bellas piezas las que nos enseñas!:clap:. Los relojes chinos también te gustan, eh!, tengo una cuenta pendiente con el Seagull 1963:drool:.
 
Yo sólo compro relojes averiados que suelen ser más baratos y me da igual de dónde son o el tipo de máquina que lleven siempre que tengan algún interés relojero.
Por eso tengo relojes de bolsillo, trinchera, rusos, suizos, ingleses, alemanes, americanos, franceses, electro-mecánicos, cuarzos LED, etc.
 
Yo sólo compro relojes averiados que suelen ser más baratos y me da igual de dónde son o el tipo de máquina que lleven siempre que tengan algún interés relojero.
Por eso tengo relojes de bolsillo, trinchera, rusos, suizos, ingleses, alemanes, americanos, franceses, electro-mecánicos, cuarzos LED, etc.

Eso es lo que me gustaría saber hacer, lo máximo que llego es a cambiar la correa.
 
Normal, con todo lo que tienes, te va a costar una pasta :D. Te repaso unos cuantos a cambio de un crono de esos que tienes ;-).

Hace algunos años quería un calibre de cada tipo (seiko, orient), cronos relevantes, espaciales (alguno hay), bolsillo viejuno (tengo algunos).....Pero ahora estoy tranquilo con la vertiente colejuntadora de los rusos. Por una parte nuevos y por otra estropeados para reparar (y divertirme doblemente).

Un saludo.



Eso es lo que me gustaría saber hacer, lo máximo que llego es a cambiar la correa.
 
De todo un poco ... :pardon::D

lostimage.jpg
 
Mis gustos abarcan desde los Digitales pasando por los de bolsillo o los intalados en los copkit de los aviones. sin olvidar los relacionados con la carrera espacial ya sea Sovética/Rusa o americana, los Diver, en fin esto sería muy muy largo.

Te pongo un pequeño ejemplo de lo que te comentaba anteriormente, los tres son relojes usados habitualmente a principios del siglo 21 por los astronautas sobre todo americanos y los tres certificados por las NASA para vuelos tripulados en cabina.

27483536379_9722096296_h.jpg
DSC_0008 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
A mi todo lo que tenga aspecto de Diver:
IMG_2837.jpg
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie