• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lobito74

lobito74

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, hacía tiempo que no escribía, poco a poco voy añadiendo unidades a mi colección, últimamente estoy más centrado en los Pobedas y los Zim.

Como veo los ánimos andan un poco decaídos os muestro estas parejas de Zim y Pobedas que ido rejuntando mientras estoy en barbecho . Soy Aparejador de Profesión.

No es un tema muy alegre pero creo que son bellas en si mismas.

Empecemos:

DSC-4043.jpg




DSC-4518.jpg




DSC-4052.jpg




DSC-4194.jpg



DSC-4450.jpg




DSC-4385.jpg




DSC-4177.jpg





DSC-3022.jpg



DSC-4498.jpg


Muchos ánimos a todos,

.
 
Última edición:
Menudas parejas Sebastià. Me gusta especialmente la última :ok:: Es increíble la cantidad de modelos diferentes que salieron de las fábricas. Si existiese un archivo del diseño de los mismos... sería un verdadero tesoro.
 
Sin palabras, Sebastián!, si son bellos, sencillos pero preciosos, la última foto con esos Pobeda de azules agujas son de quitar el hipo. Ojalá pudiera acompañarte con alguna pareja gemela como esos pero no tengo ninguna, disfruto con tu colección como un chiquillo!:clap::clap::clap: