• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lobito74

lobito74

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, hacía tiempo que no escribía, poco a poco voy añadiendo unidades a mi colección, últimamente estoy más centrado en los Pobedas y los Zim.

Como veo los ánimos andan un poco decaídos os muestro estas parejas de Zim y Pobedas que ido rejuntando mientras estoy en barbecho . Soy Aparejador de Profesión.

No es un tema muy alegre pero creo que son bellas en si mismas.

Empecemos:

DSC-4043.jpg




DSC-4518.jpg




DSC-4052.jpg




DSC-4194.jpg



DSC-4450.jpg




DSC-4385.jpg




DSC-4177.jpg





DSC-3022.jpg



DSC-4498.jpg


Muchos ánimos a todos,

.
 
Última edición:
Menudas parejas Sebastià. Me gusta especialmente la última :ok:: Es increíble la cantidad de modelos diferentes que salieron de las fábricas. Si existiese un archivo del diseño de los mismos... sería un verdadero tesoro.
 
Sin palabras, Sebastián!, si son bellos, sencillos pero preciosos, la última foto con esos Pobeda de azules agujas son de quitar el hipo. Ojalá pudiera acompañarte con alguna pareja gemela como esos pero no tengo ninguna, disfruto con tu colección como un chiquillo!:clap::clap::clap:
 
Gracias Miquel, a mi también me gusta mucho la última, hoy junto a la segunda pareja hacen la presentación en sociedad, la ocasión lo ha precipitado. Ya me gustaría que existiera un archivo diseño o una escuela , intuyo que existió, y con mis ejemplares coleccionados, especialmente de Zim trato de probarlo o cuanto menos que otros también lo sepan ver. A cuidarse.
Menudas parejas Sebastià. Me gusta especialmente la última :ok:: Es increíble la cantidad de modelos diferentes que salieron de las fábricas. Si existiese un archivo del diseño de los mismos... sería un verdadero tesoro.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Alvaro, me alegro que te gusten, a cuidar y cuidarse.
Sin palabras, Sebastián!, si son bellos, sencillos pero preciosos, la última foto con esos Pobeda de azules agujas son de quitar el hipo. Ojalá pudiera acompañarte con alguna pareja gemela como esos pero no tengo ninguna, disfruto con tu colección como un chiquillo!:clap::clap::clap:

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Increíbles Sebastián, coincido con Miquel en que los últimos Pobeda. son preciosos!! saludos.
 
Vaya preciosidades! Muchas gracias por enseñarlas y por alegrarnos!



Por parejas, siempre mejor...*

depositphotos_192834952-stock-photo-two-beautiful-girls-with-professional.jpg




*Perdonad la frivolidad, pero hoy puede venirnos bien...
 
Última edición:
Por partida doble me que quedado babeando. Y si a mi la segunda pareja, con esos indices me parece sublime, y la sexta con esa combinación de dial e indices, madre mia que indices, es tremenda.
Gracias por mostrarlos Sebastián, como buen "aparejador" has "aparejado" estupendamente estos relojes.
Saludos.
 
Muchas gracias Marcos, un saludo grande.
Increíbles Sebastián, coincido con Miquel en que los últimos Pobeda. son preciosos!! saludos.
Gracias Juan Manuel, a vosotros por comentar y perdonad la frivolidad :

https://www.youtube.com/watch?v=mfWELeFDSWg

;6461707 dijo:
Vaya preciosidades! Muchas gracias por enseñarlas y por alegrarnos!



Por parejas, siempre mejor...*

Ver el archivos adjunto 795946




*Perdonad la frivolidad, pero hoy puede venirnos bien...

Gracias Alberto, es un chiste que siempre hago, en las noches de juerga tiempos ha, "aparejaba" a mis amigos .

Por partida doble me que quedado babeando. Y si a mi la segunda pareja, con esos indices me parece sublime, y la sexta con esa combinación de dial e indices, madre mia que indices, es tremenda.
Gracias por mostrarlos Sebastián, como buen "aparejador" has "aparejado" estupendamente estos relojes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Fantásticas parejas, gracias por mostrarlas. Aún no tengo ningún Pobeda ni Zim será cosa de ir mirando.

Ánimo a todos.
 
  • #11
Vaya pasada de parejas Sebastián, muy muy chulas, me gustan especialmente la tercera y la cuarta pareja

Enhorabuena por todas ellas

Un abrazote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Son todos muy bonitos y me agrada que se hayan preservado tan bien.

Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Muy amables compañeros, ánimos para todos.

Fantásticas parejas, gracias por mostrarlas. Aún no tengo ningún Pobeda ni Zim será cosa de ir mirando.

Ánimo a todos.

Vaya pasada de parejas Sebastián, muy muy chulas, me gustan especialmente la tercera y la cuarta pareja

Enhorabuena por todas ellas

Un abrazote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Son todos muy bonitos y me agrada que se hayan preservado tan bien.

Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Fabulosa la colección, por parejas puntua doble!. Ya en serio, los diseños son muy elegantes y atemporales. Me gustan los que llevan los números tipo Bauhaus, los veo con mucho estilo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias por las fotos y los ánimos camarada. Que ganas de que esto acabe.
Preciosas parejas, especialmente las dos primeras. Vaya diales mas bonitos ;-)
Un saludo
 
  • #17
En estos complicados momentos me tranquiliza ver que no soy el único que tiene más relojes que tiempo para usarlos ;-)
 
  • #18
Gracias compañeros, un saludo, todo irá bien.

20200322_093003.jpg


Fabulosa la colección, por parejas puntua doble!. Ya en serio, los diseños son muy elegantes y atemporales. Me gustan los que llevan los números tipo Bauhaus, los veo con mucho estilo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Muchas gracias por las fotos y los ánimos camarada. Que ganas de que esto acabe.
Preciosas parejas, especialmente las dos primeras. Vaya diales mas bonitos ;-)
Un saludo

En estos complicados momentos me tranquiliza ver que no soy el único que tiene más relojes que tiempo para usarlos ;-)
 
  • #19
A mi me han encantado los de la segunda foto con sus numerales levantados y los de la ultima, que diales mas chulos, asi como un poco constructivistas no?, que opinais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie