• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja K-34

  • Iniciador del hilo Cazo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cazo77

Cazo77

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Pues abro este hilo para presentaros a los dos que acabo de juntar como si fueran hermanos.

5bda9dc4d08ce58c87f563a77f9e8c0c.jpg


2ddbf65269ee7afa002597f25438aeb4.jpg


Hace ya un tiempo que los relojes rusos entretienen mi vista, pero los komandirskie tienen algo que me cautivó desde el primer día ... con la última adquisición hecha a un amable y amigo forero he conseguido darle compañía a "el natillas" ya que andaba algo perdido por la caja encontrando un fiel compañero aunque tengo un K35 que no lo dejaba de lado.

Contento con la pareja, sin desmerecer el k35, he de decir que para mí el gran defecto sigue siendo el cierre que trae. Cuesta acostumbrarse y no me extraña que quien los posea acabe cambiándole los pantalones.

Un saludo a todos y a disfrutar!!!
 
Jo, qué chulos. No sabría decirte cuál me gusta más. Enhorabuena por ese nuevo rusete!
 
Pues porque realmente son hermanos jeje...Enhorabuena! yo tengo el natillas y allá donde va triunfa. EL otro día un colega estuvo como 10 minutos dicièndome que me lo compraba... :-)
 
Guapos, guapos, guapos!, si señor, una pareja muy bien avenida, enhorabuena!:clap:
 
Felicidades por los gemeliers. El natillas se sale. ;) Yo si fuera tu me pondría uno en cada mano. Stop celos.
 
Preciosos los dos modelos!!! Siempre he tenido ganas de uno pero los precios no ayudan!!! Enhorabuena por la pareja, saludos.
 
La verdad que muy bonitos los dos pero sólo tengo ojos para el natillas es precioso no me extraña que triunfe.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. El único problema que le veo yo a este reloj es el cierre. Es insufrible, más aún en el natillas que tiene la correa más rígida. Por lo demás, encantadísimo con ambos.
 
Muy chulos....a mi me llama más la atención el natillas....es espectacular.
 
  • #10
Me quedo con el natillas... versátiles y muy apetecibles de llevar los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie