• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de Cronos

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Hoy os voy a presentar una pareja de cronos, dos eficientes Poljot 3133. Unos Sovietico y otro un nuevo ruso!
El primero es un Crono 3133, made un USSR. La verdad es que esta en mejor estado que en las fotos del vendedor. Es una version civil con una trasera "plana" . Yo creo que que con pulirle el plexi quedara como nuevo.
El Segundo es un modelo Buran con un bisel un tanto "barato" ya que es aquel con el tacometro fijo en el bisel exterior.Este modelo nunca me ha entusiasmado pero esta en muy buen estado y los colores de las agujas y los numerales, hace un bonito contraste. Solo tiene unas marcas en el plexi. Con pulirlo y limpieza de maquinaria va ir como un campeon!
Espero que os guste!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ostras pero que guapos! Me encantan tío, enhorabuena!
 
Menuda colección que tienes .Cuantos relojes rusos tienes?
El poljot 3133 me encanta el otro no me gusta tanto.

Un saludo
Michel
 
Me gustan los dos pero un poquito mas el Poljot, claro que quizá mi opinión no sea muy imparcial, tengo ese modelo con la esfera en blanco y es tremendamente resultón, aunque me gusta mas el tuyo, un saludo!, ah este es el mio...DSC_2702-1.jpg
 
2vbkal4.jpg

Este me gusta mucho, me lo apunto en la lista de futuribles. Que los disfrutes, y gracias por mostrarlos.
 
El Poljot es una preciosidad :clap:. Muy, muy bonito
 
Coincido con los compañeros: el sturmanskie espectacular.
 
Muy guapos los dos.
Quien fuera pulpo para poder llevar 8 relojes...[emoji13]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Impresionantes, enhorabuena.
Ambos son chulos, el Buran logra su aire militar con la numeración en los índices, pero el Poljot es... :worshippy:

Me gusta tanto el que enseñas como el que muestra Pinon.
 
  • #10
Son muy bonitos esos rusos.

Saludos
 
  • #12
Muy bonitos los dos!
 
  • #13
El primero es precioso!!!! Llevo tiempo buscando algo parecido, disfrutalos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie