• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que empieza la fiesta del dos coronas!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Posteado en el VK de vostok hace horas:

"Запускаем обсуждение: Наследие ЧЧЗ СССР.
Возражать ли этом проект? или Оставить великой историей?

Дорогие ценители истории, у кого есть эта модель ? прикрепляйте свои фотографии )"

Viene a decir más o menos para resumir, que "empezamos el debate sobre nene en cuestión" :clap:

https://m.vk.com/wall-80819626_8794?from=wall-80819626#comments

f5b54a0a013aa2c13454ef5df2807186.jpg


Se pone interesante la cosa :D

Lo que no se es como lo harán, lo correcto en mi opinion sería desde cero, que pueden si quieren, y hacerlo más asequible.
De paso, respetan las versiones de la edición limitada que ya crearon.
Pero a ver en qué queda.
 
Última edición:
Si Cesar.... algo se esta cociendo.... se oye el chup chup :-P
a ver que deciden los compis rusos.
Unos prefieren que sea lo mas fiel al antiguo y otros un toque mas moderno, unos con calendario y otros sin :laughing1:
WT7ITU9weaI.jpg
 
Ojalá se llegue a un término medio.
Vamos, un poco de todo. Personalmente me gustaría que fuera fiel al antiguo y sin fecha (total... Nunca la miro :D), pero como modernidades aceptaría el tamaño , y tal vez otras versiones de otros colores. Un blanco y negro por ejemplo tiene que estar muy bonito. O uno en azul...

Por cierto, había una versión en una caja sin asas, tipo 060 o 160,no recuerdo la referencia pero tampoco estaría mal, pero seguro que no sería del gusto de todos...
 
Gracias por traer cestommek. A muchos de los que tienen la primera reedición-dimitry, no les gustara ( A mi me da un poco igual, aunque habrá que tenerlo en cuenta en el futuro). Si sale bien de precio y es fiel completamente al original, le daré puerta. A ver resultado final.

compre1.png
 
Última edición:
Ufffff que notición, ojalá lo reediten tal cual el vintage, con las mismas medidas y todo. Aunque esto último creo que no lo harán
 
Que tarden un poco, por favor, por favor, por favor, por favor....::cry::


Súper noticia! Gracias (creo...) por el hilo!
 
Haaala, más tentaciones. Esto es un sin vivir...
 
Ojalá se llegue a un término medio.
Vamos, un poco de todo. Personalmente me gustaría que fuera fiel al antiguo y sin fecha (total... Nunca la miro :D), pero como modernidades aceptaría el tamaño , y tal vez otras versiones de otros colores. Un blanco y negro por ejemplo tiene que estar muy bonito. O uno en azul...

Por cierto, había una versión en una caja sin asas, tipo 060 o 160,no recuerdo la referencia pero tampoco estaría mal, pero seguro que no sería del gusto de todos...


Los medios son un problema al final y no gustan ni a unos ni a otros...



Lo mejor... DOS modelos, uno moderno y otro clásico!:laughing1:
 
Bueno eso sí. Coincido. Que tarden bastante...
:laughing1:
 
  • #10
Al menos hasta después de Reyes...:whist::
 
  • #11
Ah eso seguro. La navidad en Rusia dura hasta el 15 de Enero casi :D
Asi que no creo que saquen mas nada hasta ese día...
Vamos a ser positivos...:laughing1:
 
  • #12
Yo creo que para el 2020 por estas fechas ya estaran anunciandolo :-P
 
  • #14
Me gusta la idea, y soy de los que tienen los dos modelos del proyecto de WUS, pero prefiero que Vostok saque los suyos, y que haya "compressor" para todos, sin tener que recurrir a comprárselo a los especuladores de turno. Y ojo, que a medio plazo puede pasar también con otras cajas hasta ahora prohibidas.

Un saludo.
 
  • #15
Una pregunta camaradas, como aprendiz de relojería rusa, para que sirven las coronas?
 
  • #16
ah eso seguro. La navidad en rusia dura hasta el 15 de enero casi :d
asi que no creo que saquen mas nada hasta ese día...
Vamos a ser positivos...:laughing1:

:d :d
 
Última edición:
  • #17
Una pregunta camaradas, como aprendiz de relojería rusa, para que sirven las coronas?
Pues una para dar cuerda y ponerlo en hora y la otra para mover el bisel interior.
 
  • #23
Pienso igual. Una versión mas asequible y a precio "casi" de los tradicionales, con su plexi y todo el tema, no me importaria nada, es más, lo preferiría. En 41mm y si hacen en dos tonos será también muy bonito.
De paso, no quitan exclusividad a las versiones de la reedición del proyecto.

Espero que alguno comente eso en los comentarios de VK, yo es que no tengo cuenta allí, pero estoy por abrirla y ponerlo :D.

Mirando las cajas, si quieren ahorrar desarrollo, una caja 100 debidamente acondicionada, sin los ángulos para hacerla redonda, podria encajar muy bien. Es de 41 y tiene asas cortas como el original...
 
  • #24
Una buena noticia sin duda aunque yo soy de los de los que tienen la edición de Wus no me importaría en absoluto hacerme con uno.

IMG_20180620_201135-01 by Marcos, en Flickr

saludos.
 
  • #25
Que bonito Marcos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie