• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los baikaladeros

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Leyendo los posts y viendo lo contentos :yhoo::que estais casi todos, pues le podrias dar unos cariñitos o palmaditas en la espalda al Dimitry, que tiene su corazoncito también, el pobre y asi de paso sembrais buen rollito para el próximo proyecto ;-), no vaya a pensar que sois unos sosos :D
Podeis dejar vuestra opinión baikaladera en la pagina de Meranom que aunque parezca que no eso lo lee mucha gente :flirt:

https://meranom.com/es/amphibian-cl.../vostok-watch-amphibian-se-650b08-baikal.html

de paso podeis dar envidia al resto que no lo tiene :-P
:bye:
 
Tienes toda la razón habrá que pasarse por meranom para felicitarlo haber si se va arriba y en el próximo se sale.
 
Buena idea, acabo de poner una opinión laudatoria que se dice...:D
 
Leyendo los posts y viendo lo contentos :yhoo::que estais casi todos, pues le podrias dar unos cariñitos o palmaditas en la espalda al Dimitry, que tiene su corazoncito también, el pobre y asi de paso sembrais buen rollito para el próximo proyecto ;-), no vaya a pensar que sois unos sosos :D
Podeis dejar vuestra opinión baikaladera en la pagina de Meranom que aunque parezca que no eso lo lee mucha gente :flirt:

https://meranom.com/es/amphibian-cl.../vostok-watch-amphibian-se-650b08-baikal.html

de paso podeis dar envidia al resto que no lo tiene :-P
:bye:

Tienes toda la razón Miguelillo, le acabo de dejar mi valoración.
Muchas gracias por el enlace.
 
De nada, es mi buena acción del dia :innocent:
 
Uffff no puedo con el IPad cuando le doy a continuar la puntuación se borra.
intentare con el portátil
gracias por el aporte se lo merece meranom
 
Enviado mi comentario, gracias por recordarnos lo.
 
  • #10
Una cosa que no me quedó muy clara... se vendieron 5 o 6 unidades de baikal en la página de Dimitry ¿acaso son de compañeros que no pagaron? Algunos de estos los compraron otros compañeros de WUS,pero, ¿no se podría haber esperado un poco más y avisar a los responsables del proyecto, para que los adoptasen los reservistas? ya se que quizás no sea el hilo adecuado para comentar esto, y que el reloj está muy bien fabricado, pero estas son las cosas que me impiden dar likes a Meranom
 
  • #11
Una cosa que no me quedó muy clara... se vendieron 5 o 6 unidades de baikal en la página de Dimitry ¿acaso son de compañeros que no pagaron? Algunos de estos los compraron otros compañeros de WUS,pero, ¿no se podría haber esperado un poco más y avisar a los responsables del proyecto, para que los adoptasen los reservistas? ya se que quizás no sea el hilo adecuado para comentar esto, y que el reloj está muy bien fabricado, pero estas son las cosas que me impiden dar likes a Meranom
Hola Miquel, parece ser que asi fue, lei un post de Jere al respecto, pero se trata de valorar el reloj, su calidad, que Dimitri podría tener mas paciencia, pues si, podría, pero me da que es asi y no va a cambiar.
Saludos :bye:
 
  • #12
Una cosa que no me quedó muy clara... se vendieron 5 o 6 unidades de baikal en la página de Dimitry ¿acaso son de compañeros que no pagaron? Algunos de estos los compraron otros compañeros de WUS,pero, ¿no se podría haber esperado un poco más y avisar a los responsables del proyecto, para que los adoptasen los reservistas? ya se que quizás no sea el hilo adecuado para comentar esto, y que el reloj está muy bien fabricado, pero estas son las cosas que me impiden dar likes a Meranom

Entiendo que este tipo de proyectos queman mucho a las partes implicadas tanto de un lado como de otro y al final lo que todos desean es quitárselo de encima lo antes posible.
Jere, un caballero con temple de acero, como ha demostrado, está hasta las narices. Dmitri no sé pero me lo imagino porque lidia con varios proyectos al tiempo. Bastante que no manden a un sicario a romperle las piernas a nadie, creo yo.
 
  • #13
Exacto, el reloj está muy bien hecho, pero estas cosas me matan,(así como tampoco entiendo a los compañeros que no pudieron pagar, no los cediesen o avisasen antes) como que venda relojes en Ebay por bastante más valor de cuando aparecieron y a los pocos meses, saque otra edición, en venta por su página, exactamente igual. No digo que sea mal tipo, es amigo de uno de nuestros integrantes del foro(amigo y residente en la isla) y viene a veranear a Mallorca, seguro que pronto lo voy a conocer; pero estas actitudes empresariales...simplemente, no me gustan. Se le hizo un encargo de un reloj, se le pagó al precio que pidió sin rechistar, que más que lo hiciese bien, ¿no? más viendo todo lo que ha pasado con las reediciones del 1967...
 
  • #14
"Jere, un caballero con temple de acero"

Eso es tan cierto como una catedral; nunca sabremos apreciar todo este trabajo invisible, necesario, para que las cosas lleguen a buen puerto.
 
  • #15
En la valoracion tambien se pueden poner las cosas que no te gustan
 
  • #17
No entiendo lo siguiente:
A colación de un hilo que al parecer había 6 unidades disponibles y aparecer el Baikal en la página de Meranom , intente hacerme con uno dado que en su día se me escapó por capullo,resulta que me sale un contextual que he sido añadido a una lista de espera por 189$ el reloj.
Bueno si me hiciera con uno ,me encantaría....pero la
verdad no entiendo muy bien de qué va todo esto.
Aunque reconozco que los Padres del Baikal han diseñado un reloj de lo mejorcito y más atrayente en años de esa fábrica de BOCTOCK
 
  • #18
No entiendo lo siguiente:
A colación de un hilo que al parecer había 6 unidades disponibles y aparecer el Baikal en la página de Meranom , intente hacerme con uno dado que en su día se me escapó por capullo,resulta que me sale un contextual que he sido añadido a una lista de espera por 189$ el reloj.
Bueno si me hiciera con uno ,me encantaría....pero la
verdad no entiendo muy bien de qué va todo esto.
Aunque reconozco que los Padres del Baikal han diseñado un reloj de lo mejorcito y más atrayente en años de esa fábrica de BOCTOCK

Toda la historia de esos relojes vendidos en la tienda es peculiar, si... Y si había gente en la reserva, pues más todavía...

Yo no lo pillé porque todo el asunto me... pilló a trasmano, y el otro día vi lo mismo que tu... que admiten lista de espera! Sigo sin entender...
Y el precio es superior al de la edición en el foro?
 
  • #20
Ya no hay página del Baikal en Meranom....::blush::
 
  • #21
Ya no hay página del Baikal en Meranom....::blush::

Efectivamente, ya no es posible acceder para dejar opiniones, ni logueado ni quitando los filtros de stock, como me llegaron ayer no he podido valorar antes.

Respecto a lo de las 6 unidades vendidas en Meranom pues lo dicho, Dmytri avisó mal y tarde pero la cuestión de fondo es que quedaron 6 relojes sin pagar.
 
  • #22
Efectivamente, ya no es posible acceder para dejar opiniones, ni logueado ni quitando los filtros de stock, como me llegaron ayer no he podido valorar antes.

Respecto a lo de las 6 unidades vendidas en Meranom pues lo dicho, Dmytri avisó mal y tarde pero la cuestión de fondo es que quedaron 6 relojes sin pagar.

Y yo me hubiera quedado uno...:whist::
 
  • #23
Ya no es posible dejar su comentario , el mio no es positivo , para bisel y lumen , lo pongo maximo neutral.
 
  • #24
Coincido con el compañero Miquel.
Me parece que el gesto de no comunicar a los organizadores del proyecto a cerca de los seis sin adquirir, es algo reprochable.
El reconocimiento le cabe a Jere, Cronos, Forno, (y algún otro compañero que omití).
Igualmente si todo sale bien, meranom tendrá mi calificación positiva.
 
  • #25
Ojo porque al hilo de los que se quedaron sin vender os cuento esto.

Yo tenia la unidad 197, pago, espero, unos días, unas semanas... nada de nada. Escribo a dimitry y me dice que saldra en breves.
Lo mismo.... le vuelvo a escribir, y me dice que ponga una reclamacion por mail.

Lo hago y me dicen: tu unidad ya no está, te sirve el 193?

A lo que yo pienso, han vendido el mio en la web aunque haya hecho el pago hace un mes? Han mandado el mio por error al del 193??

No se...

A pesar de que Meranom la lie, el trabajo de los compañeros en el proyecto es impecable, y nada tienen que ver con estas desavenencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie