Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

User Info Menu

Igualemente pienso que se deberia trabajar sobre un diseño nuevo y no rescatar o modificar a nuestro gusto un proyecto o idea de otro foro. Como ha dicho el compañero aqui hay imaginacion de sobra.

Ad eundum quo nemo ante iit
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

A mi la idea de Agapitox me gusta, pero creo que hacer uno de cero nos sale muy bien. Este es un sitio.con verdaderos cracks!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Hola,

Me apunto! Estaré atento.

saludos

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Opino igual que los compañeros, aportaremos ideas y diseños y saldrá un reloj muy nuestro. 100%100 RE, pero es una opinión mas, hay que escuchar a todos

User Info Menu

Huele huele

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Celsa está en línea Habitual

User Info Menu

Magnífica idéa. A mi me haría mucha ilusión participar en este proyecto, si finalmente se lleva a cabo. Gracias.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Elbrus?...he leido esto en el hilo, y que casualidad.
    Hace nada, bueno, culturilla na más, ha sido el 75 aniversario de UAZ, y curiosamente, hace nada, ha sido el 45 Aniversario del primer vehículo que ascendió al Monte Elbrus, de serie, y llegando a los 4200 metros. Un equipo de UAZ 469B en el año 1975.

Para celebrar el aniversario, un equipo actual de UAZ Hunter y Patriot, subieron en el Monte Elbrus a 3500 metros.
    La idea del Elbrus es bonita, como nombre del modelo y con esa caja, pero opino como otro compañero, el diseño de WUS, lo cambiaria casi completo ( de llegar a concretarse algo ojo, yo no digo nada! )
    A mí no me metan en estos fregados, eso sí, cualquier cosa ya iremos viendo, de momento, solo charlamos

User Info Menu

Me he perdido proyectos anteriores y a fe que no pienso perderme éste, si llega a puerto.
    Después de poder hacerme con un Baikal y ver la gran calidad del trabajo realizado, sería una absoluta insensatez que no voy a consentirme.
    Aquí un "muy interesado" más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Incluso cuando éste se pensase ilustrado, nótese que en boca de asno todo son rebuznos.

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

En principio me apunto y estaré atento. Muy buenas propuestas: caja de bronce o de dos coronas. No me gusta lo de resucitar proyectos fallidos de otros foros.

Me quedo por aquí que esto mola mucho.

Saludos
    Última edición por Fernan71; 28-jul-2019 a las 22:02

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Por seguir con el hilo y darle vidilla, el siguiente paso cual sería ¿preguntar a la moderación y staff por el visto bueno, no?

Y de ahí, apuntarnos y brainstorm ¿verdad?

¿O cuales son los tramites?

Mola mucho esto!!! (Jejeje)

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo .

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
    Tempus fugit & carpe diem