Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
    A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
    Salud!
    +1 Otro que repetiría experiencia, pero también pienso que a la vuelta del verano mejor

BRUICHLADICH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Cada vez que veo esa caja me acuerdo del Elbrus, proyecto fallido de watchuseek, una pena pero estábamos cuatro gaticos apuntados.
    Pues sí, una pena de las gordas.
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
    A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
    Salud!
    La verdad es que eres un héroe simplemente por pensar en otro RESE... con la experiencia* (aun felizmente culminada) del Baikal...

(*Nota: yo no la viví, desgraciadamente, por llevar absorbido con problemillas mucho tiempo, pero luego sí cacé uno!!!)
    Última edición por BRUICHLADICH; 26-jul-2019 a las 12:08
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

User Info Menu

Cita Iniciado por amallorca Ver mensaje
    Rescatar el Elbrus? No se, si se invitara a participar a los que mostraron interes en el proyecto original, si estos dieran su consentimiento, si estuviesemos dispuestos a desembolsar algo mas que en los RESE anteriores, lo mismo se podria continuar desde aqui.
    Pero la verdad, casi prefiero un proyecto a comenzar desde cero, tardaremos mas pero sera mas divertido.
    Saludos.
    Sí, estoy de acuerdo.

Podríamos perfectamente tratar de "importar" el proyecto... y ellos seguro que encantados... ya saben lo bien que se hacen (que hacéis...) las cosas en RE, pero aparte del monumental lío que eso supondría, creo también que es más divertido y gratificante controlarlo todo aquí.

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo .

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    +1 Otro que repetiría experiencia, pero también pienso que a la vuelta del verano mejor

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo .

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Ufff! Perdonad, pero es que no me gustan nada los bronzes. Me quedé con las ganas de apuntarme al baikal y al final no lo hice porque tenía varias adquisiciones recientes. No me gusta un reloj cuya gracia es que se oxide. Aunque no me importa que el próximo lo sea, dado que ha de haber para todos los gustos, por supuesto.

User Info Menu

Opino que en caso de empezar, lo suyo es hacerlo desde cero. Me refiero a que sea original del foro como los otros. Tambien comparto que el verano no es la mejor epoca. Saludos.

Ad eundum quo nemo ante iit
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Miguelillo está en línea Habitual

User Info Menu

Yo también creo que se debería partir desde cero en el proyecto resecuatro, estare atento

User Info Menu

Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.

Nombre:  ohu1av.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 83.4 KB

Nombre:  bef8ff86e6e906e83683b7e36376dd1bo.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 118.7 KB