Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

Obaba está desconectado Forer@

User Info Menu

No me digáis que ya estamos a punto de ponernos de nuevo en marcha con el siguiente RE SE...Esto es volver al curro con la moral a tope...
    Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches...

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cometí el error de dejar escapar el RESEII que me sigue pareciendo precioso, esta vez sí entraré a jugar
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

DaniUG está desconectado Novat@

User Info Menu

2 dudas.
    - Alguien me podría decir (soy bastante novato en esto) que diferencia hay entre una caja de bronce y otra de acero? alguna ventaja de uno sobre el otro? imagino que el acero será más resistente pero más allá de eso....
    - Hay alguna estimación de por cuanto podría salir ( más o menos) ? Porque me gustaría participar pero es que tampoco me puedo dejar 400 euros en un reloj...

Un saludo

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas, la diferencia se da en el comportamiento de materiales, coste de producción y gustos personales entre otros. El bronce tiene alguna desventaja sanitaria (alergias), mayor precio, interacción con otros materiales (corrosión galvánica) .. Pero también alguna ventaja estética (cambios de color-estado), cierto grado de exclusividad...

Sobre precios, en los rese hasta el momento nos hemos movido entre los 150-180 euros más o menos pero estamos en fase inicial del proyecto. Si estás interesado sigue por aquí...
    Cita Iniciado por DaniUG Ver mensaje
    2 dudas.
    - Alguien me podría decir (soy bastante novato en esto) que diferencia hay entre una caja de bronce y otra de acero? alguna ventaja de uno sobre el otro? imagino que el acero será más resistente pero más allá de eso....
    - Hay alguna estimación de por cuanto podría salir ( más o menos) ? Porque me gustaría participar pero es que tampoco me puedo dejar 400 euros en un reloj...

Un saludo
    Última edición por cronos fugit; 03-sep-2019 a las 14:16

bcdf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible...
    Para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas. Cierto, todo es discutible. Efectivamente, si eliges una caja de bronce has de saber esto, de ahí la ventaja estética, si es lo que buscas...Si no quieres-no te gusta la inmutabilidad el bronce no es tu elección

Pd: Yo ya tengo cubierto el apartado bronce-latón

Bronfibia

K86

Saludos bcdf

Q
    Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible...
    Para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".
    Última edición por cronos fugit; 03-sep-2019 a las 14:44 Razón: Maldito móvil

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin duda que me apuntaré, espero que no salga el bronce porque no se lleva bien con mi piel .

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible...
    para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".
    :d :d
    Juan Manuel

bcdf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas. Cierto, todo es discutible. Efectivamente, si eliges una caja de bronce has de saber esto, de ahí la ventaja estética, si es lo que buscas...Si no quieres-no te gusta la inmutabilidad el bronce no es tu elección

Pd: Yo ya tengo cubierto el apartado bronce-latón

Bronfibia

K86

Saludos bcdf

Q

Saludo, compañero!

Azpirikueto está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro que tiene ganas de que empiece el proyecto, a mi caja de bronce me encantaría