Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Inspiración Chernobyl...
    Muy bonito, caja, asas, dial (aunque el símbolo de radiactivo, me sobra)

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por guber Ver mensaje
    Muy bonito, caja, asas, dial (aunque el símbolo de radiactivo, me sobra)
    Si apostamos por algo así quizá se pudiera poner algo más discreto en el subesfera del segundero. Aunque ese símbolo ha aparecido en otros relojes emblemáticos.

BREAKCDFAST está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mi un modelo "Chernobyl" honrando el sacrificio de toda la gente que evito algo mayor si me gustaria

Marius Jacob está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    A mi un modelo "Chernobyl" honrando el sacrificio de toda la gente que evito algo mayor si me gustaria
    A mi tambien.

Corre plátano!

Cavallier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me apunto sin dudarlo! Sea como sea el modelo a diseñar! Pero que sea robusto y contundente! 2 unidades para mi!
    Si os decidís por algo, contar conmigo.,

ajra1307 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que llego el momento para que avance el proyecto, es ir cerrando opciones en etapas.
    Si quieren los compañeros, yo ayudo confeccionando encuestas online para ir definiendo el proyecto y que se haga lo que la mayoría le guste, y de esa manera aporto mi granito de arena.
    Quizás la primera encuesta sería definir el tipo de reloj, que creo sería entre diver o flieger.
    Luego mecanismo ya que condicionará la caja, luego caja, y así sucesivamente.
    Si alguien con más experiencia propone las etapas lógicas de elección, ya me apaño yo para hacer las encuestas e ir dando los resultados que serán visibles siempre por todos.
    Por mi parte desearía un producto que a la fecha no hay en el mercado y seria un flieger estilo vintage on gmt ya que me parece junto con el crono, la complicación más adecuada a un volador, con caja de bronce, esfera verde racing para que contraste agujas tipo catedral o similar, con un lumen color envejecido. Cristal de zafiro y los índices

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 31-ago-2019 a las 11:03

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    También es buena idea, coincido.
    Última edición por Ruastur; 31-ago-2019 a las 11:31

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

De hecho creo que es en el capítulo 4 de la serie, salió un reloj que me llamó la atención. Tengo que ver si me hago con una foto más clara.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HBO-Chernobyl-Screencap-Part-4-cover.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 724191

Miguelillo está en línea Milpostista

User Info Menu

El modelo chernobil lo podeis comprar si os apetece

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Pobeda-Russian-Wrist-Watch-green-face-Chernobyl-Ukraine-Mechanical/254345286604?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Nombre: chernobil.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 724262

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    El modelo chernobil lo podeis comprar si os apetece

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Pobeda-Russian-Wrist-Watch-green-face-Chernobyl-Ukraine-Mechanical/254345286604?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Nombre: chernobil.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 724262
    La idea es hacer una versión propia, aunque sea con "inspiración". No fusilar algo existente. Aún así creo que esos modelos son todos vintages usados.