Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

BRUICHLADICH está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    yo no he sido, lo juro...:d

:d:d:d
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por los plazos imagino que el reloj caería en 2020. Teniendo en cuenta que se cumplen 75 años del Día la Victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial, igual no era mala idea rescatar algún modelo de la época o hacer algún reloj militar chulo.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno pues ya está liada, yo me apuntaría también a un cuarto proyecto. Habrá que ver lo que sale.

User Info Menu

Pues el barco Sebastian el Cano de esfera y una bola del mundo de tapa trasera, quedaria muy conmemorativo.

User Info Menu

Me apuntaría tb, pese a no haber recibido el Baikal al que esperaba con muchas ganas...finalmente me quedé sin él. Quiero desquitarme de aquello. Saludos y a ver qué sale!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

¿Conseguiremos que el 4° proyecto ruso RE no sea un diver? ¿A la cuarta irá la vencida? ¿O las cabras siempre tiran al monte?

User Info Menu

Yo fui de los afortunados del I es un reloj que me encanta y lo guardo como oro en paño.

El II y III reconozco que no me llegaron tanto como el proyecto del I a pesar de ser diseños muy originales también.

Espero que este IV si llega a concretarse me enganche igual o más que el I.

Por cierto, yo también creo que le va tocando el turno a un crono.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

eltop está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pinon Ver mensaje
    Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí
    Cita Iniciado por Marius Jacob Ver mensaje
    Yo estoy igual.
    Dios os oiga.....

yo por no volver a meternos en un diver pensaria en algun modelo estilo Maritime como los stowa o Steinhart de tamaño contenido, digamos 40-42mm en bronce

tampoco iria mal un Flieger con su estrellita roja

puestos a pedir.....
    Última edición por eltop; 19-ago-2019 a las 16:31

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones .
    La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, low cost, pero si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
    No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
    Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
    Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.

Una idea loca solo, el calor, lo siento
    Última edición por cestommek; 19-ago-2019 a las 21:05

Marius Jacob está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones .
    La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
    No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde y rojo) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
    Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
    Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.

Una idea loca solo, el calor, lo siento
    Me gustan tus ideas locas.

Corre plátano!