Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 248

Hilo: Para cuando el RESEIV? - Relojes Rusos

yakokornecki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para cuando el RESEIV?

Buenas tardes compañeros. Como ahora empezamos a tener cada vez más tiempo o deberíamos con las vacaciones, me ronda por la cabeza la idea de un RESE más. Me pregunto si es algo posible o los sueños de un loco.

Sé que el equipo organizador acabó cansado como poco y que deberíamos tomar el relevo otros. En todo caso, que nos echasen una mano con consejos y experiencia. Yo estaría dispuesto a intentar formar parte del equipo administración, pero tengo claro que el Baikal le debe mucho de su éxito al talento de compañeros tan artistas como forno.

Qué pensáis? Es demasiado pronto? Habrá un RESEIV?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí

Marius Jacob está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por pinon Ver mensaje
    Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí
    Yo estoy igual.

Corre plátano!

User Info Menu

Cita Iniciado por pinon Ver mensaje
    Me encantaría que fuese de bronce. Yo por salir de la estética de diver pensaba en un field watch, dos coronas. Ya conoces mi debilidad por el Alpinist y hoy justo llevo el Raketa 24h polar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Te lo he visto , un reloj muy chulo!

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Ojalá...!

Y se agradece tu paso al frente para intervenir en el proyecto.
    Juan Manuel

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un Bronze, un Field, un HidroFlieger, un Loqueseacontalderepetirlaexperiencia...
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

User Info Menu

Bueno, por darme más cuerda a mi mismo. Ésta es mi proposición y mis sueños, a partir de ahí podéis ir podando hasta dejar un núcleo duro sobre el que trabajar, porque estoy casi seguro de que conseguir una caja de bronce con dos coronas va a ser imposible, pero quizás una normal también nos serviría. Aya voy:

· Tipo de reloj: "field" o de campo, por salir un poco de la estética de diver aunque no por ello debemos renunciar a los típicos 200m de resistencia al H2O que nos suelen ofrecer los rusos (doy por hecho que intentaríamos trabajar de nuevo con Vostok/Meranom).

· Material de la caja: bronce, soy un laico en cuanto a las distintas composiciones que existen. Sólo sé eso, que existen. Si no se puede, pues acero como el señor manda y tirando.
    · Dos coronas: para mí no hay reloj más bonito que el Alpinist así que apuntaría a intentar conseguir un diseño al menos igual de bonito La segunda corona debería accionar algún tipo de complicación que sea de ayuda en el campo como por ejemplo la típica brújula, marcar las horas de puesta y salida del Sol...

· Mi color propuesto es el verde por supuesto, aunque quizás en marrón o naranja no estaría nada mal.

Os pongo un par de fotos para ir abriendo boca.

El culpable de toda esta loca idea

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190615_123058.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 714170

El vivo ejemplo de que se puede hacer y los rusos ya lo tenían todo pensado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190526_145241.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 714171

Uno que compite con el Alpinist en cuanto a calidades y demuestra que no tiene por qué ser un reloj contenido, tiene un aspecto mucho más robusto que con las cajas rusas se aproxima bastante.

Nombre:  large-bottom-watch-image.jpg
Visitas: 633
Tamaño: 98.2 KB

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Compañero, conoces el Boldr Expedition?

Yo lo tengo.

Y esta semana anunciaron una nueva versión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Compañero, conoces el Boldr Expedition?

Yo lo tengo.

Y esta semana anunciaron una nueva versión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Sii, lo conozco. Sabía que me dejaría alguno fuera, no había visto la nueva versión. Parece muchísimo más deportiva. Por supuesto tampoco me he olvidado de los míticos Khaki de Hamilton! A ver qué se nos va ocurriendo, este hilo es para ver cómo reacciona el rincón de los rusos y ver qué información podemos ir recopilando. Una tormenta de ideas donde las haya.

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo