• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RE SE III???

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Por favor ya deberíamos ir pensando en el Próximo RE SE III... Aunque antes nos va tocar convencer a MAC, porque a decir verdad con tanta cosa que se decía y le reprochaban no creo que acepte... Pero ombe hay que ser sinceros MAC es el hombre ideal para estos proyectos... Yo propongo tratar de convencerlo...
Saludes a todos y a soñar con el RE SE III
 
Por favor ya deberíamos ir pensando en el Próximo RE SE III... Aunque antes nos va tocar convencer a MAC, porque a decir verdad con tanta cosa que se decía y le reprochaban no creo que acepte... Pero ombe hay que ser sinceros MAC es el hombre ideal para estos proyectos... Yo propongo tratar de convencerlo...
Saludes a todos y a soñar con el RE SE III

Cuanto tiempo! Creo que por lo que he leído se tendrá que encargar otra persona, hablar con el administrador y moderador foro rusos, lo primero para proponer el proyecto y luego empezar el camino...
Quizas sea pronto para iniciar el proyecto pero yo también me apunto! Saludos.
 
Sería genial, yo lo veo!!!
 
Mac debe de estar en el Tibet con los monjes budistas intentando olvidar cualquier proyecto relacionado con relojes rusos jajaja. En serio, nunca le agradeceré lo suficiente sus gestiones para hacer realidad este maravilloso reloj, gracias y mil veces gracias compañero!. Lucho, a lo que propones del RE SE lll...estoy seguro que lo habrá mas tarde o mas temprano...pero como bien dice Jere creo que es un poco pronto, vamos a dejar que el RE SE ll se enfríe un poco que aún está templada la cosa. Pero por supuesto que yo me apuntaría jajaja. Un saludo!
 
Además, todavía queda algún compañero que no ha recibido el reloj. Yo, personalmente, sigo mosqueado con los rusos por el proyecto anterior y creo que es algo pronto para uno nuevo.
 
Yo me apuntaría con los ojos cerrados, pero habría que esperar un año al menos. Dejemos enfriar las cosas, que lleguen los que faltan y que se le olvide a Mac los disgustos que le hemos dado.
Además, tampoco le veo sentido a hacer un reloj por año. Perdería su encanto...
Pero q conste que yo me apuntaría a lo que fuera desde el primer día.
Yo abogaría más por un reloj suizo a precio contenido. Incluso un cuarzo de calidad, en el que primara un diseño espectacular. Creo que sería bonito un proyecto suizo pero asequible, en el que pudiéramos entrar muchos foreros y fuera una referencia de RE, al estilo El Buzo.
Aunque este no es el sitio para pedir este proyecto.
Saludos!
 
Yo como por pereza sólo me dedicaba a ser un forero voyeur me perdí el proyecto RE SE III y dos muy chulos del foro HDR. Así que... a ojos cerrados.

Pero me parece gran idea la del compañero Ronin. Un suizo de calidad y personalizado, con un precio que lo hiciera accesible (supongo que habría que acudir a Zeno, Glycine o incluso Alpina) no lo vería nada mal.
 
De cuánta pasta estaríamos hablando?
 
Pues yo me apuntaría de entrada, tengo ganas de entrar en algún proyecto así.
 
  • #10
¡Me apunto! [emoji39][emoji39] que corra el vino
 
  • #11
Buenas, yo me apuntaría, tengo las dos primeras ediciones y van perfectos, pero con la respuesta que a dado Meranom a los problemas que han surgido con respecto a la entrega, algunas piezas con los agujeros al borde del precipicio y sobre todo, la que dió en su momento aludiendo que le daba igual cuál era el resultado (entiéndase fallos, problemas y/o no entrega de los mismos devolviendo el importe) que el se dedicaba solamente al mercado local, o sea, Rusia, por mi parte ya se puede quedar con todos los Vostok que fabrique y ojalá los venda en su Rusia natal.

saludos.

P.D. esto no quita que me este pensando el vender mis dos RE en un pack indivisible al momento de la venta.
 
Última edición:
  • #12
Me parece a mí que pasará muuuucho tiempo para que esto ocurra.
El esfuerzo ha sido colosal por parte de los que han participado activamente en el proyecto, pero creo que los resultados y respuestas del fabricante no han estado a la altura.
Yo no creo que repitiera, y no me quejo, todo lo contrario, pero lo de los agujeros de los pasadores no vuelvo a sufrirlo.
Un saludo.
 
  • #13
Me parece a mí que pasará muuuucho tiempo para que esto ocurra.
El esfuerzo ha sido colosal por parte de los que han participado activamente en el proyecto, pero creo que los resultados y respuestas del fabricante no han estado a la altura.
Yo no creo que repitiera, y no me quejo, todo lo contrario, pero lo de los agujeros de los pasadores no vuelvo a sufrirlo.
Un saludo.
Y que le pasó compañero??? Le ocurrió algo al reloj??? O es lo que se habla de que están muy en las esquinas???
Saludos!!!
 
  • #14
Y que le pasó compañero??? Le ocurrió algo al reloj??? O es lo que se habla de que están muy en las esquinas???
Saludos!!!

Exactamente eso. En el límite al borde, en cualquier momento cascan, o esa es la impresión. Como si no hubiera asa para poner el taladrito, en fin.
No he comprado más rusos por ese detalle.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie