• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de rusos y dos amigos

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, otro subforo más que nace en este rincón de encuentro....:clap::clap::clap:

Para empezar muestro una fotillo de mi amigo Tortuga Shelly y un servidor en una quedada que hicimos hace unos días en la fría Vitoria motivada por la presentacion del Vostok Amphibia reedición 1967....:D:D:D

lostimage.jpg


Un saludo y enhorabuena por este nuevo subforo:ok:::ok:::ok::
 
Aquí la sección rusa del "comando patata" al completo. :yhoo::

Y no descartemos que crezca. ;-)

lostimage.jpg
 
Me encanta el 1967 si señor!
 
enhorabuena por esos fantasticos 1967:ok::

...tengo que hacerme de uno:whist::
 
Buff, venga a poner los dientes largos al personal :D Felicidades por los relojes y esa estupenda mini quedada!

Un saludo.
 
Bonitos relojes y buenas fotos.
 
Impresionantes esos 1967;gracias por compartir las fotos
 
Muy bonitos ese par de ivanes, a ver si la proxima vez enseñais vuestras caras joer, que sereis feos pero simpaticos:-P
 
que envidia! el 1967 es estupendo, a ver sialgun dia, con un poco de suerte acaba cayendo en mis manos....:D
 
  • #10
Me ha gustado mucho el armis ese que le has calzado. Unas preguntas: ¿qué nombre tiene ese armis tipo malla? ¿Dónde se puede conseguir? Si no es indiscreción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie