• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquetito recibido

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,el envio tardo lo típico, 1 mes :-P
DSC_0043.jpg
y como me gusta toquetear los amphibia, pues pedi algo de acero :D
DSC_0045.jpg
DSC_0047.jpg
DSC_0048.jpg
Aprovechando que ahora ya venden repuestos y mas baratos ;-), pues una caja 110 y otra 160 palasaca :bye:
Saludos.
 
Cuando las rellenes muestra por aquí el resultado.
 
Sorprendentemente, yo hice un pedido el día 14 y ayer ya estaba en casa. :clap:Flipao me he quedao! (bueno, está en la oficina de Correos, donde no podré ir a recogerlo hasta el sábado. Qué ganas.. )
 
Esos paquetitos tan chulos siempre guardan sorpresas ....
En este caso te daran mucho juego ...
A disfrutar !!!
 
Esos paquetitos tan chulos siempre guardan sorpresas ....
En este caso te daran mucho juego ...
A disfrutar !!!
Si Psicoac, las combinaciones son infinitas, un swap de maquinaria y hale reloj nuevo :)
 
Sorprendentemente, yo hice un pedido el día 14 y ayer ya estaba en casa. :clap:Flipao me he quedao! (bueno, está en la oficina de Correos, donde no podré ir a recogerlo hasta el sábado. Qué ganas.. )

Me autocito para rectificar: fue un error de correos. Me mandaron un duplicado de la notificación. Ya me parecía a mí...:-((
 
Me autocito para rectificar: fue un error de correos. Me mandaron un duplicado de la notificación. Ya me parecía a mí...:-((
Paciencia, ya llegara, asi lo abres con mas ilusión jeje ;-)
Por cierto. a las cajas ya les di un repasito matando filos en la parte trasera, dejándolas finas finas, quite los biseles y, el de la 160 parece muy blando para ser de acero :hmm:, se abollaron en la parte inferior las zonas donde estaban los angulos del alambre como en los de laton.
Pregunte a los de komandirskie en su pagina y me confirman que es de acero inox ::Dbt::
 
Última edición:
Esperando a ver con que modificaciones nos deleitas, saludos.
 
Buenas, pues actualizo un poco el tema :)
DSC_0017.jpg
La caja 160 ahora viste un bisel de la 150 y no le queda nada mal. :yes:
DSC_0019.jpg
La caja 110 luce tal que asi ahora
DSC_0016.jpgDSC_0021.jpg
Bisel cerámico y corona firmada
DSC_0023.jpgDSC_0025.jpg
Tapa con cristal peke y bata metalica
DSC_0018.jpg
Espero que os guste :D (se aceptan criticas positivas y tomatazos) :-P
Un saludo compañeros :bye:
 
  • #10
Ha quedado fenomenal!!! :clap::clap:
 
  • #12
Muy bien pero que muy bien!!! Enhorabuena compañero!!
 
  • #14
Actualizo el hilo con los últimos cambios en la caja 160 :)
DSC_0037.jpg
DSC_0038.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0034.jpg
DSC_0036.jpg
Espero que os guste el resultado.
:bye:
 
  • #16
Perdonado Amallorca :) crees que le va mejor una negra o mas acero?
:bye:
 
  • #17
A ver. mi opinión, basada en mis gustos, sin animo de condicionar nada, porque si te gusta a ti y te la ves, pues perfecto. Si fuese mio, buscaría un armis metálico, con el mismo efecto que la caja, piel negra? pues habria que verlo, porque aunque para mi el negro nunca desentona, en este reloj, salvo por los indices poco negro hay, asi que dependiendo del tipo de correa le puede quedar bien o no.
Por otro lado, este verano me he aficionado a llevar los amphibias con NATO. Yo le buscaria la misma nato, sin líneas naranjas, estas mejor en el tono que tienen las señales de silencio del dial.
Lo dicho, solo mi opinión basada en mis gustos personales.
Saludos.
 
  • #18
A ver. mi opinión, basada en mis gustos, sin animo de condicionar nada, porque si te gusta a ti y te la ves, pues perfecto. Si fuese mio, buscaría un armis metálico, con el mismo efecto que la caja, piel negra? pues habria que verlo, porque aunque para mi el negro nunca desentona, en este reloj, salvo por los indices poco negro hay, asi que dependiendo del tipo de correa le puede quedar bien o no.
Por otro lado, este verano me he aficionado a llevar los amphibias con NATO. Yo le buscaria la misma nato, sin líneas naranjas, estas mejor en el tono que tienen las señales de silencio del dial.
Lo dicho, solo mi opinión basada en mis gustos personales.
Saludos.
Gracias Amallorca, me gusta leer distintas opiniones e ideas siempre, hace unos días comente en un hilo que compre 2 pseudo natos de las baratillas, esta es una de ellas y la otra es azul, se que acabare comprando alguna mas ;-) una vez comprobadas (son de 20mm y el reloj de 22), seguramente usare una nato negra (en 2 piezas) con anillas gordas, gracias de nuevo por tus comentarios :Cheers:
 
  • #19
Ultimos cambios en la 160 :-P
DSC_0001.jpg
DSC_0002.jpg
DSC_0004.jpg
DSC_0007.jpg
DSC_0008.jpg
DSC_0011.jpg
fondo visto y anillo roscado de O.S.C. (Dr.Seikostain) y bisel de 7 mm de Pingvin59 , con correa de nylon en 2 piezas (withinfieldshop
)
:bye:
 
  • #20
  • #23
Vaya pinta, parece un reloj de barco de verdad:ok::
 
  • #24
Espectacular
emoji122.jpg
:clap:


 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie