• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paquete de Nikolay

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver...¿en qué paquete habéis pensado? ¿En los atributos masculinos, en su capacidad intelectual o en el paquete que me ha enviado?
Por suerte para él y para mí la tercera opción es la buena y aquí os muestro los materiales con los que voy a trabajar
IMG_20150318_112437.jpg
El dial está del revés para mantener el suspense hasta más tarde, pero sobre el movimiento me ha sorprendido que parece tener mejores acabados y me recuerda a los que montan en Vostok Europe pero con la masa oscilante sin firmar. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este aspecto.
IMG_20150318_112457.jpg
Y una vez puestos manos a la obra el resultado es el siguiente
IMG_20150318_120208.jpg
Mi tan ansiado Rising Sun. Y lo mejor es que he podido conseguir la reedición de FMR para montar la mía propia. Creo que la llamaré Ghost Edition porque lleva trasera común sin numerar :D
Así que os pongo unas fotos del reloj con distintos biseles para pediros opinión porque no tengo muy claro cuál le queda mejor:hmm:
IMG_20150318_124540.jpgIMG_20150318_124639.jpgIMG_20150318_124709.jpgIMG_20150318_124748.jpg
Saludos y espero que os guste :flirt:
 
Yo creo que el primero...aunque los otros no le quedan mal tampoco..::Dbt::
 
Yo me quedo con el último :ok::
 
A mi me gusta el segundo.
 
Los últimos serán los primeros. :pardon:
 
Me gustan mas los dos primeros, aunque no sabría decirte cual de ellos mas, pero viendo que tienes tantos biseles no tienes mas que ir cambiando cada poco de bisel, parecerá que tienes cuatro diferentes!.
 
Yo me quedo con el tercero. Sobre el calibre, en la pagina de Meranom la imagen que tienen es uno como el tuyo.

lostimage.jpg
 
Felicidades!
Voto por el tercero. Como segunda opción estética, el primero.

No sé si será por haberlo visto siempre en caja redonda, pero creo que a mí me gustaría más en una 420.
 
Yo me quedo con el tercero. Sobre el calibre, en la pagina de Meranom la imagen que tienen es uno como el tuyo.

lostimage.jpg
Que va...es parecido pero no igual. El que os he mostrado está como más pulido y lleva loa tornillos dorados. Además la masa oscilante tiene un pulido muy bonito[emoji7]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Felicidades!
Voto por el tercero. Como segunda opción estética, el primero.

No sé si será por haberlo visto siempre en caja redonda, pero creo que a mí me gustaría más en una 420.
Me lo he planteado, pero tenía huérfana la 710. Y la verdad es que el bisel que le va es el de la 090 pero no es compatible con esta caja[emoji19]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
Es verdad, ahora lo veo bien.

IMG_20150318_112457_zps01skdtaj.jpg
lostimage.jpg


Sabes que tapa se merece ese calibre ¿No?

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy chulo.

Respecto al bisel, el primero, brillo y con números.:ok::
 
  • #13
Es verdad, ahora lo veo bien.

IMG_20150318_112457_zps01skdtaj.jpg
lostimage.jpg


Sabes que tapa se merece ese calibre ¿No?

lostimage.jpg
Lo he pensado, jeje. Quedaría guapo con la trasera vista pero la impermeabilidad seria menor, no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #14
Me gustan todos::blush::
Puestos a elegir combinaciones, el primero o el último.
No sabía que el bisel con minutos de la 710 llevara esos puntitos intermedios a 25-35-45-55, pues tengo un 710 con ese bisel y es liso (pareciendo que le "falta" algo), tu versión queda mucho mejor.
Ahora, y es mi modesta opinión, el bisel "dotted" de colorines, el soviético de toda la vida, le queda de lujo a la caja 710, pues al ser más estrecho (un pelín) realza mucho más la esfera, parece más grande, pudiéndose apreciar el Rising Sun en todo su esplendor. Si fuera mío me iba a esa combinación sin pensarlo
Cómo has conseguido ese dial? Le queda de vicio.

Y cuanto al calibre, tampoco había visto uno con los tornilllos tan bien terminados. Vostok Europe los montaba azulados en alguna serie, pero como dorados (si la foto no me engaña) no los había visto.
Es el Nicolay de Komandirskie.com?

Saludos y felicidades, y gracias por compartirlo.
 
  • #15
Sí. El mismo Nikolay.
Le hice un pedido y de paso le pregunté si había forma de conseguir un dial rising sun de alguna manera. Bien suelto , o bien un reloj vintage aunque no funcionara.
Me contestó que tenía un dial pero que no era igual que el que yo buscaba, que era un restyling y que me enviaría una foto.
Cuando lo hizo flipé en colores. No podía creer que tuviera el de fmr. Así que no veas lo larga que se me ha hecho la espera.

Aproveché la caja 710 que tenía vacía, procedente de mods varios que he estado probando, y lo monté todo.
Me hubiera gustado más tener una 100 para el montaje pero bueno...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #16
Ay ay ay, ya temo apariciones sorpresa de diales "golden banana" o sobreproducción del SE RE, que no lleva impreso rastro alguno de nuestro encargo xD
 
  • #17
Lo he pensado, jeje. Quedaría guapo con la trasera vista pero la impermeabilidad seria menor, no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Si, eso pone en le anuncio. Aunque el resultado merece la pena jejeje.

Ay ay ay, ya temo apariciones sorpresa de diales "golden banana" o sobreproducción del SE RE, que no lleva impreso rastro alguno de nuestro encargo xD

Bueno eso no hay que tomárselo a mal, es un diseño que gusta y es normal que lo copien jajajaja.
 
  • #18
Buenas camarada!
Gracias por la información. No sabía que Nikolay vendiese también piezas de repuesto, me pondré en contacto con él para tornillos, batas, juntas, y tapas traseras de komandirskie.
Un saludo
 
  • #19
Veo que la web de Nikolay está solo en ruso (con el traductor de Google) y que solamente admite pagos por transferencia y contrareembolso, ¿es así?
Gracias.
 
  • #20
El ultimo bisel sin dudarlo los circulitos son muy originales
 
  • #21
Muy buenas. Admite PayPal pero tienes que enviarle un correo indicando lo que quieres comprar, le pides precio y la cuenta para el pago.
Yo le he comprado dos veces y sin problema.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #22
Gracias. Así lo he hecho, pero... el importe del pedido era de 3240 rublos además de la promesa de un descuento garantizado. Sin embargo acabo de recibir un correo en respuesta a lo del pago por PayPal y ahora me dice que el importe es de 3600 rublos!
Creo que estoy empezando a dudar de la seriedad de este Nikolay...
 
  • #23
¿Y en ese importe de 3240 ya estaban incluídos los portes? Podría ser por eso...
De todas formas si crees que se ha equivocado o necesitas que especifique a qué se debe esa subida, siempre puedes escribirle otra vez
 
  • #24
¿Y en ese importe de 3240 ya estaban incluídos los portes? Podría ser por eso...
De todas formas si crees que se ha equivocado o necesitas que especifique a qué se debe esa subida, siempre puedes escribirle otra vez

No, creo que ya se de donde salen las diferencias (es que estos rusos en sus correos en inglés utilizan el método abreviado).

Parece ser que la web, que solo está en ruso y para otros idiomas utiliza el traductor de Google, tiene condiciones y precios solo válidos para Rusia, como el envío gratuito y el pago contrareembolso, pero para otros paises si cobran gastos de envío (me han contestado que España era un país de ultramar:laughing1:) y además si quieres pagar por PayPal (que no se puede en su web) pues hay que pagar la comisión que les cobran a ellos, que suele ser algo más de un 4% sobre la venta. O sea que si a los 3240 rublos iniciales les sumamos 200 de portes más otros 160 de comisión de Paypal tenemos los 3600 finales, no hay más misterio (bueno, al fin y al cabo 360 rublos son unos 5,5 €).

El problema no está en la seriedad de Nikolay, sobre lo cual de momento todavía no puedo opinar, sino que el problema es la dificil comunicación y su falta de mecanismos para facilitar las compras.
 
Última edición:
  • #25
Te ha quedado genial;-). respecto al bisel me gusta más el tercero o el cuerto.
Por cierto, anda que le debe de hacer una gracia a los de FMR que existan por ahí diales sueltos...:whist::

Espero que no pase con el SE RE, aunque por "suerte" en nuestros diales no se hace referencia alguna al foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie