• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL paquete de Meranom me llega unicamente con un carton dentro.

Estado
Hilo cerrado
D

DYC

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llega el paquete del reloj pedido el 12 de febrero y dentro unicamente hay un carton¿????????????

Que hago?
 
foto y reclama inmediatamente
 
Envíales un correo a ver qué solución te dan (el dinero u otro reloj, claro está). Me acabas de acoj****, porque yo también estoy esperando un paquete de meranom.
 
tenias que haber puesto ya una reclamacion en Paypal, si este es la forma de pago que utilizaste, si no, te recomiendo para proximas compras que solo utilices como forma de pago Paypal, yo hice un pedido de un 090 el 11 de Febrero y a los treinta dias abri una disputa en paypal que ayer (al no haber recibido el reloj) eleve a reclamacion y ya me han devuelto el dinero con independencia de el articulo pueda llegar proximamente o no.
espero haberte servido de ayuda
 
Pero bueno. Que cabreo!!:-((
Que pone en los papeles, pone "reloj y el valor"??
Mira bien el paquete, o el sobre, en los de envios de Rusia vienen con la cinta azul y blanca del servicio postal ruso alrededor del paquete.
Si esta manipulado,o se ve que ha sido rota, ha sido en España, eso tenlo por seguro:yuck::. Si no lleva dicha cinta pues puede haber sido en cualquier lugar...pero me apuesto que ha sido algun mangante del pais con mas paro de la UE, vamos, lo que sea me apuesto...::bash::
Saca foto y mándala a meranom y reclama el pago.
 
Última edición:
Pero bueno. Que cabreo!!:-((
Que pone en los papeles, pone "reloj y el valor"??
Mira bien el paquete, o el sobre, en los de envios de Rusia vienen con la cinta azul del servicio postal ruso alrededor del paquete.
Si esta manipulado,o se ve que ha sido rota, ha sido en España, eso tenlo por seguro:yuck::. Si no lleva dicha cinta pues puede haber sido en cualquier lugar...pero me apuesto que ha sido algun mangante del pais con mas paro de la UE, vamos, lo que sea me apuesto...::bash::
Saca foto y mándala a meranom y reclama el pago.


Bueno es saberlo, yo estoy esperando uno de meranom. Los envíos como los hace certificados o por correo normal. Porque sabiendo que el paquete tiene que estar envuelto en la cinta azul, como la vea manipulada, reclamación a correos inmediatamente.
 
Yo todos los que he pedido y me han llegado ultimamente vienen con dicha cinta. Hace años no pero ahora se ve que si. Algunos me han venido abiertos y en parte es logico porque aduanas si asi lo considera puede abrirlos...pero desde luego no debe faltar nada dentro:-(.
No es por nada pero es que me indigna esto y mucho. Tanto que nos creemos buenos y mira que he mandado relojes a sitios de riesgo, y tambien me han enviado...
Texas(un Doxa de 1200 euros)...Ukrania, a Rumania, un Certina a un sitio donde casi nacio Drácula(el cual el vendedor incluso me dijo que pesara el paquete por si acaso::bxd::) y nada todos llegaron perfectos y encima relojes de dinero.

¿Y donde me mangan un reloj de 700 euros enviado en postal express asegurado, en un envio nacional de Canarias a la peninsula?...pues en España, faltaría mas...:yuck::
 
Última edición:
Qué mala suerte compañero, seguro que Meranom se hace cargo, pero aún así es una faena.
 
Yo todos los que he pedido y me han llegado ultimamente vienen con dicha cinta. Hace años no pero ahora se ve que si. Algunos me han venido abiertos y en parte es logico porque aduanas si asi lo considera puede abrirlos...pero desde luego no debe faltar nada dentro:-(.
No es por nada pero es que me indigna esto y mucho. Tanto que nos creemos buenos y mira que he mandado relojes a sitios de riesgo, y tambien me han enviado...
Texas(un Doxa de 1200 euros)...Ukrania, a Rumania, un Certina a un sitio donde casi nacio Drácula(el cual el vendedor incluso me dijo que pesara el paquete por si acaso::bxd::) y nada todos llegaron perfectos y encima relojes de dinero.

¿Y donde me mangan un reloj de 700 euros enviado en postal express asegurado, en un envio nacional de Canarias a la peninsula?...pues en España, faltaría mas...:yuck::

Entiendo tu indignación, a mi me pasa en cierto modo lo mismo. Nos pensamos que somos el ombligo del mundo, y en algunos aspectos nos parecemos más a una república bananera. El correo debe ser algo casi sagrado, y en un país en el que no te fias de las cosas que envías, mal asunto. Yo hace tiempo que cuando envío algo con cierta importancia, lo hago por medios diferentes a correos.
 
  • #10
Entiendo tu indignación, a mi me pasa en cierto modo lo mismo. Nos pensamos que somos el ombligo del mundo, y en algunos aspectos nos parecemos más a una república bananera. El correo debe ser algo casi sagrado, y en un país en el que no te fias de las cosas que envías, mal asunto. Yo hace tiempo que cuando envío algo con cierta importancia, lo hago por medios diferentes a correos.

¡¡¡¡no inventes!!!, yo pense que solo era posible en Mexico, ya ni para remedio. pero, supongo que debe haber una solucion, y asi sera.Yo he encargado algunas cosas al viejo continente y, han llegado, alguna ves nos abrieron un paquete,creo refacciones de automovil desde alemania:hmm:,y caray, aqui en Mexico lo abrieron, para recuperar fue un triunfo. Ustedes por alla, es facil adivinar que todo va a tener buen termino.Suerte, :nea:
 
  • #11
Pues a falta de confirmación de que el "error" (permítaseme el eufemismo) se haya producido efectivamente dentro de nuestras fronteras, por cosas como éstas ya cada vez hay más vendedores que te advierten de que no envían a España... No voy a entrar en el porqué de éstas cosas (va mucho más allá de que pueda haber algún listillo suelto por ahí) para no calentarme más de la cuenta :-((

Por otra parte no creo que alguien con la reputación de Meranom se la ande jugando así como así por un reloj...

Espero que de una u otra forma lo puedas solucionar
 
  • #12
El envío de mi primer ruso tardó mucho pero llegó en buen estado (made in Meranom).

Tal que así (más que cinta azul yo lo llamaría cuerda estilo militar). Saludos.

attachment.jpg
 
  • #13
Jajja:D. Los sobres esos no traen cinta porque son del russianpost oficiales. Me referia mas bien a los paquetes, pero bueno, la cuerda esta genial.
para que mas tonterias...:laughing1:
saludos:)
 
  • #14
Es verdad eso que comentas. No se el motivo pero es cierto que España esta dentro de las exclusiones cada vez mas.
Si al final vamos a comparir filas con Nigeria a este paso...::bash::
 
  • #15
Ha llegado sin el cordon, pero aparentemente no estaba manipulado o por lo menos no se notaba absolutamente nada

Meranom me ha contestado que me enviaba otro reloj, pero ya le habia puesto una disputa en paypal.

En cuanto tenga el dinero de vuelta les volvere a comprar el mismo reloj. Con las ganas que tenia de tener en mi poder el scuba dude.

Llevaba casi 2 meses esperandolo y cuando creo que ha llegado, pues no hay nada dentro, se me ha quedado una cara de gil......

Gracias por vuestros consejos y opiniones.
 
  • #16
Jajja:D. Los sobres esos no traen cinta porque son del russianpost oficiales. Me referia mas bien a los paquetes, pero bueno, la cuerda esta genial.
para que mas tonterias...:laughing1:
saludos:)

Ja,ja estos rusos son de lo más prácticos. Si es que donde se ponga una buena cuerda para asir el envío...Saludos.
 
  • #17
Me cago en la leche... este país se va a tomar por c..o él solito :-((

¿¿Y si los de la tienda te dicen que lo has abierto tú?? ¿¿Cómo se demuestra eso??

Mucha suerte compañero, y que se arregle el tema.
 
  • #18
Ha llegado sin el cordon, pero aparentemente no estaba manipulado o por lo menos no se notaba absolutamente nada

Meranom me ha contestado que me enviaba otro reloj, pero ya le habia puesto una disputa en paypal.

En cuanto tenga el dinero de vuelta les volvere a comprar el mismo reloj. Con las ganas que tenia de tener en mi poder el scuba dude.

Llevaba casi 2 meses esperandolo y cuando creo que ha llegado, pues no hay nada dentro, se me ha quedado una cara de gil......

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

La disputa puedes cerrarla indicando a Paypal el acuerdo al que has llegado con Meranom y así ganarás tiempo
 
  • #19
Ha llegado sin el cordon, pero aparentemente no estaba manipulado o por lo menos no se notaba absolutamente nada

Meranom me ha contestado que me enviaba otro reloj, pero ya le habia puesto una disputa en paypal.

En cuanto tenga el dinero de vuelta les volvere a comprar el mismo reloj. Con las ganas que tenia de tener en mi poder el scuba dude.

Llevaba casi 2 meses esperandolo y cuando creo que ha llegado, pues no hay nada dentro, se me ha quedado una cara de gil......

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Que tengas suerte con el siguiente envío y si has llegado a un acuerdo con el vendedor cierra la disputa en Paypal. Saludos.
 
  • #20
Gracias a todos.
Como no tenia ni idea del funcionamiento de las disputas de paypal la cerré ayer y ya me han reembolsado el dinero.
Las respuestas de Meranom fueron realmente rápidas pero yo estaba tan mosqueado que creo que me precipite.
En cualquier caso hoy mismo les volveré a pedir el reloj y de paso otro para mi cuñado, ya que el ministry que ya poseo desde Diciembre le gusto mucho cuando lo vio.

No quiero ni pensar que cara se me hubiera quedado si en lugar de un reloj de 64 euros hubiera sido uno de 700.
En fin, sigo dandole vueltas y no entiendo como han podido sacar el reloj del paquete sin deteriorarlo. Supongo que lo habran despegado con calor.

 
  • #21
Me llega el paquete del reloj pedido el 12 de febrero y dentro unicamente hay un carton¿????????????

Que hago?

Desde Rusia con amor. Sabiendo en que mundo vivimos lo raro es que llegue algún paquete a destino.
 
  • #22
Me alegro de que al final se aregle todo. Lo peor es que pierdes el tiempo pero bueno. Menos mal que meranom se porta.Dentro d elo malo, menos mal que son baratitos.
Me alegro y vuelta a empezar:-P

Saludos!
 
  • #23
Hola ,

Es una pirula , pero cuando compras de importación ya se sabe , o pagas bien pagado la forma de envío , o te pueden pasar cosas como esta , tampoco pongamos el grito en el cielo , a buscar soluciones y suerte que este pobre (Meranom) se hace cargo , a la que pase dos veces más no enviará a España , o se pagará un pastizal , y con razón.

Lo que me hace gracia es que el ser humano es un ser de costumbres , compramos de importación como el que compra en el Condis , y señores ... , no es normal , debería ser una cosa ocasional , al igual que la gente pilla aviones como si fueran taxis , no lo veo normal , no me extrañan cosas que pasan como las de Ryanair , demasiado barato ..... , creo que es una buena comparativa.

A todo esto JGmorato los vende en 72€ y te los envía desde aquí creo , para que arriesgar por 8€ ?.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #24
¡¡¡¡no inventes!!!, yo pense que solo era posible en Mexico, ya ni para remedio. pero, supongo que debe haber una solucion, y asi sera.Yo he encargado algunas cosas al viejo continente y, han llegado, alguna ves nos abrieron un paquete,creo refacciones de automovil desde alemania:hmm:,y caray, aqui en Mexico lo abrieron, para recuperar fue un triunfo. Ustedes por alla, es facil adivinar que todo va a tener buen termino.Suerte, :nea:
A mí me han llegado por MEXPOST varios relojes, correas, ropa, ect. y nunca he tenido problema.
 
  • #25
Pues vaya faena, uno que lleva esperando un tiempo y cuando llega el paquete que no haya nada y ahora ¿a quien reclamamos?:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie