• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para Hulk

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que he conseguido una correa estilo rally marrón para mi Hulk...q tal veis el cambio? Le sienta bien ese color? Os dejo foto
IMG_20170707_124740.jpg
 
Combinan perfectamente en mi humilde opinión.
 
Para mí de las dos mejores la racing aunque no me termina de convencer. Quizá más una Nato o armis!! Saludos!!
 
Buenas
Yo al mío le he comprado una correa de tela de barco en color verde y queda de fábula, y otra para ir variando de piel de lagarto de color marrón, y vacila un montón, desde luego la que trae verde de caucho no me gustó nada.
Salu2
 
Ah..... le queda bien seguro, compañero...fotos?....:popcorn:
 
Yo antes de deshacerme del mio le pillé este brazalete "Oyster" que le quedaba espectacular ...

a68af2ac2fc5d9988c2681225640c4a7o.jpg


793cf7e3fefaf62ac79a8e1bab123692o.jpg
 
No soy partidario de los armis, pero en mi opinion en ese reloj un armis o milanesa.
 
En mi opinión ese color le sienta de maravilla!!
 
  • #10
Que sacrilegio, con lo mono que era y lo abandonaste:-P
Con el brazalete tiene una pinta muy buena.
 
  • #11
Que sacrilegio, con lo mono que era y lo abandonaste:-P
Con el brazalete tiene una pinta muy buena.

Compi ... cerramos un capítulo ... que me lo cargué porque las agujas de pala no le venia bien la minutera ... y apreté con la prensa y arañe la esfera ... :pardon:
Lo vendí el viernes para piezas ... nuevo ... una pena ... pero bueno ... se está compensando debidamente ... je,je ... ::evil::
El brazalete Oyster le quedaba espectacular ... ahí lo tengo muerto de risa ... a verr qué hago con él ...
 
  • #12
Bueno amigos.... Gracias x la ayuda. Os presento el resultado....
IMG_20170709_175801_BURST001_COVER.jpg
 
  • #13
El marrón queda bien con casi todo y esa correa le da un toque deportivo, queda bastante bien.
 
  • #14
Y qué pasó? te has deshecho del Oyster¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie