• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi amphibia

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas!!
La semana pasada presente mi nuevo amphibia con el nuevo bisel.
Aquí os dejo unas modestas fotos con sus nuevos pantalones , espero que os guste.
Personalmente me gusta mucho el pespunte rojo a juego con el segundero y los puntos rojos del bisel.

un saludo:Cheers:

Antes
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-03
Despues
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-06
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-06
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-06
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-06
 
Última edición:
Un combinación muy acetada.
Como ganan con el nuevo bisel los Vostok
 
Muy bonito;-).Ademas, como no tiene mucho espacio en las asas le queda pegadito a la caja.
 
Con el nuevo bezel, ahora si le podemos poner a los amphibia "cuero", :D. Bonita combinación. ¿Es la Hirsch Gran duke?
 
Con el nuevo bezel, ahora si le podemos poner a los amphibia "cuero", :D. Bonita combinación. ¿Es la Hirsch Gran duke?

Hola Gilrolamo,no es la Hirsch que mencionas , pero es clavadita y de muy buena calidad.
Se la compré a mi relojero a muy buen precio :ok::
 
Última edición:
Me gusta mucho, le queda genial, enhorabuena!
 
Muy chulo, es que parece otro...
 
muy chula, aunque yo con esa esfera hubiese probado con una azul
 
  • #10
Mejor que el armis, sin duda. Como dicen los compañeros, una azul marino le iría mejor
 
  • #11
O al menos con los pespuntes azules.
 
  • #12
lostimage.jpg

Yo le puse una nato al mío y ha mejorado mucho
 
  • #13
yo tengo uno igual pero con fondo negro y los pantalones que lleva es una nato negra y para mi gusto le queda de lujo , las natos a los amphibia les quedan de lujo prueva a poner una jjjj
 
  • #14
Le da un aire más elegante.
 
  • #15
Le queda de lujo, pero para sumergirlo con esa correa no se yo...
 
  • #16
Muy bonito! Que gusto ver "СДЕЛАНО В РОССИИ" !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie