• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de Acero para mi Штурманские

  • Iniciador del hilo ercroki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ercroki

Quasi-forer@
Sin verificar
Pantalones de Acero para mi Штурманские

Llegada del paquetito
lostimage.jpg


Tijeretazo al canto, algo empieza a asomar
lostimage.jpg


Mis garras hacen estragos en el papel de seda.....los nervios me pueden.
lostimage.jpg


Abierto el sarcófago, vemos las inscripicones y parte de la momia rusa metalizada.
lostimage.jpg


Ya lo tenemos todo fuera, revisado y listo para realizar la delicada operación.
lostimage.jpg


El susodicho Штурманские, tranquilamente esperando por sus nuevos pantalones.
lostimage.jpg


Como no es coqueto ni nada.........antes quiere verse en el espejo como le quedarían, yo le digo.- "que muy monos"....."que no se preocupe".
lostimage.jpg


Me parece que no se fía de mi...........y sigue mirándose y requetemirándose.
"SI hombre SI.....que te quedan muy bién", "Además no son pa to la vida!!!"... "Si no te gustan.....los descambias".
lostimage.jpg


Ya convencido.........preparado para el cambio.
lostimage.jpg


Una vez finalizado el cambio.......aun tengo que oir como se queja...."Pues no se,...no se....parece que me tira un poco del culete"........."Anda, anda....no digas tonterias".- le respondo yo.
lostimage.jpg


Aquí con una de las dependientas que le ayudó a ponerse los pantalones......y es que tiene una cara dura....que no os podeis imnaginar.
lostimage.jpg


Ahora y despues de tanto tocarme las narices, no hace otra cosa que enseñarme el culo y decirme "Pues oye....al final vas a tener razón......el culete se me ve muy bien".
lostimage.jpg


Ya en su sitio......ambos nos sentimos más cómodos.
lostimage.jpg


La parte baja de los pantalones, tienen un encanto retro muy interesante.
lostimage.jpg


Otras dos vistas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado la historia del abuelo Штурманские y sus nuevos pantalones.
 
Y ahora a hacer la 1ª comunión. Na zdorovje! (brindis)
 
Preciosa historia con final feliz.
A ver si un día de estos escribo yo otra con el Gagarin que no puedo quitarme de encima hasta que lo consiga. ;-)
 
Estupendo ese Sturmanskie (perdón pero los caracteres cirílicos no se me dan muy bien del todo) con la malla. Le da un aire más retro y elegante. A mi gusto le queda fenomenal.

Un saludo
 
Me encantan los finales felices. Tu Штурманские ha quedado imponente. Me encanta ese reloj.
 
Resultado excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie