• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panevostok

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, ha llegado hace unos días una sorpresa. Le tenía ganas al diseño que se han sacado nuestros amigos de boctok. No se trata del dial sandwich. Hemos conseguido realizarlo también:





En conjunto me pareció muy atractivo cuando presento la novedad un compañero en wus. El conjunto me ha gustado mucho:

panevostok6.jpg


Sin hacer una revisión del modelo si puedo señalar el atractivo de la esfera. Difiere en acabado al 67 por tamaño y grosor.

67a.png


La caja no es la que más me gusta pero reconozco que le sienta muy bien (como percepción subjetiva), El bisel con doble acabado (cepillado y pulido) también me gusta. Quizás todo cepillado quede mejor (veremos algo parecido) y la modificación además sería reversible.

La correa es la mejor que he tenido de dotación. Se quedará a falta de probar un "deplo" de un k34 (al que le lime completamente los famosos pulsadores cuchillo):

panevostok8.jpg


Grabado en el cierre y por el interior de la correa

panevostok10.jpg


Corona de SE y otras ediciones

panevostok11.jpg


Quizás negro sobre grabado le de un toque personal. Y fondo básico

panevostok9.jpg


Me gusta en conjunto como decía, pero no podía dejar de hacer algunas pruebas :D. Probamos prototipo para otro proyecto por filosofía. Contamos con mi amigo forno para el diseño y tenemos inserto definitivo:

biselsand.jpg


sandoble.jpg


En pruebas con el prototipo del lumen para el inserto, pero no está destinado a este reloj y lo aparcamos.

Pasamos a realizar otras pruebas con otros biseles míos y que pueden encajar:

panevostok5.jpg


panevostok3.jpg


panevostok4.jpg


Alguno me motiva, quedan por probar, alguno más, seguiremos jugando :whist::. El de serie me sigue atrayendo bastante (quizás todo cepillado).Por ello probamos con otro:

panevostok2.jpg


Y parece que he dado con él. Me gusta realizar el mismo cepillado radial (le perdono los minutos por ahora:flirt:).

Quizás juguemos con alguna modificación para la corona y trasera. Puede quedar bien una corona o un fondo visto sandiwch (ya veremos:dribble:)...

Un saludo.
 
Última edición:
Simplemente maravilloso.

No le hace ninguna falta que le añada más lisonjas, porque a la vista queda.
 
Madre mía qué guapo... Os felicito [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Me encanta el resultado! :clap:
 
Te ha quedado de bandera, muy bonito, casi da lo mismo el bisel que le pongas. En este modelo esas agujas de pala me encantan.
 
Vaya relojazo te has montado!!!, me encanta!!, en mi opinión y para mi gusto -sin desmerecer para nada el resto de opciones- la que mejor le queda es la del bisel con los números "al aire", no se si me explico...bueno da igual....RELOJAZO PRECIOSOOOOO!!. Uno pa'l nene :innocent:
 
Como dirian los de alla lejos, "One minute standing ovation" :clap::clap::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
Qué buen ojo y qué buena mano, compañero. :worshippy:
 
En camino tengo yo un dial sándwich, que ya tocaba.

El asunto promete mucho. :popcorn:
 
  • #10
Sus guapo... yo quiero 1😁
 
  • #11
Que guapo José. No había visto el hilo. Ese sándwich es una pasada. Y los biseles. Bueno, preciosos. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tal y como lo presentas en la primera foto es como más me gusta...resalta aún más su bonito dial. Enhorabuena por el resultado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Una vez más, gracias por enseñarnos tus creaciones. ¡ Qué bonito ! :clap::clap:
 
  • #14
Bien hecho!:ok::
 
  • #15
Espectacular te ha quedado Jose!!! A mi si me gusta esa caja!! :D
 
  • #16
Sea como sea, ver tus modificaciones siempre es un placer compañero.
Un saludo!
 
  • #17
Te ha quedado un diseño minimalista muy potente, felicidades.
 
  • #18
Me sorprendió ese dial sandwich tan PAM, por suerte es sólo el dial, caja, bisel y agujas le hacen mantener el carácter ruso.

Me gustan todos, pero especialmente me gusta de serie.

panevostok6.jpg


Y esta maravilla...
sandoble.jpg



Por cierto, a mi esa caja, la 150, me gusta mucho, al fin y al cabo es un 090 (que todavía no tengo) con asas vistas.
 
  • #19
Espectacular. Felicidades. Una cosa, cómo has conseguido el relieve de "Boctok". Estoy buscando esferas antiguas y las pocas que he encontrado con el logotipo "desmontable" están en alfabeto latino, no en cirílico.
Alguna manera de conseguirlo?
Un saludo
 
  • #20
Buenas, si no lo encuentras solo queda la opción de hacerlo. Me toco hacer uno para este komandirskie:

blue12.png


klet.png



Más en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/azul.498403/

Un saludo.


Espectacular. Felicidades. Una cosa, cómo has conseguido el relieve de "Boctok". Estoy buscando esferas antiguas y las pocas que he encontrado con el logotipo "desmontable" están en alfabeto latino, no en cirílico.
Alguna manera de conseguirlo?
Un saludo
 
  • #21
Donde pillaste el dial?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie