• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre, Tanbién he pecado - 3 veces!!!

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Primera:

Komandirskie-1-a.jpg



Komandirskie-1-b.jpg



Komandirskie-1-c.jpg



Segunda:


Komandirskie-2-a.jpg



Komandirskie-2-b.jpg



Komandirskie-2-c.jpg



Tercera:


Sportivnie-a.jpg



Sportivnie-b.jpg



Sportivnie-c.jpg
 
Esos pecados se perdonan :D
Bonitas piezas y en muy buen estado.
Felicidades!
 
Preciosos los tres y en muy buen estado. Felicidades. Creo yo tambien voy a pecar [emoji1787][emoji1787]
 
Muy bonitos esos tres pecados veniales.
Saludos.
 
Vaya, dos komandirskie primera generacion y un sportivinie muy bien conservado!
por cierto las agujas del segundo komandirskie son correctas?
 
A cual más bonito. Enhorabuena!!
 
Como para no pecar:clap:te los perdono todos menos elkomandirskie de 1 generación, menudo grial amigo, enhorabuena pecador:worshippy: compartimos el pecado del sportivnie
 
Muy bonitos y parecen en buen estado. Enhorabuena por las capturas.
 
Directo al infierno vas a ir!!!... pero allí nos veremos todos creo yo jajaja. Magníficas y bellas piezas, enhorabuena!!!!:clap::clap:
 
  • #10
Enhorabuena Luis por esas bellezas, me tientan todos pero ahora tengo que estar una temporada en dique seco....;-)
 
  • #11
ego te absolvo peccatis tuis.
 
  • #12
Buenos 3 pecados compañero
 
  • #13
Muy bonitos y en buen estado por la edad que tienen.
 
  • #14
Gracias a todos por pasar y comentar. Es un placer enseñar las piezas y tener respuestas :ok:: (Los presenté in WUS y ni un comentario - por eso me quedo aqui cada vez mas)

Las agujas del segundo modelo son correctas - los Komandirkies con los triangulos isosceles alongados tienen este modelo de agujas.

PD Hay un culpado en este Foro. Me pedio para mirar un Reloj para el y el vendedor tenia estes tres y me hice pecar.:D
 
  • #15
Cuando lleguen toca revisión y un hilo escrito :clap: Quien será el que te hizo pecar, me da que lo conozco también :ok:: la verdad es que los Komandirskie son casi imposible de encontrar, esto es alguien que se desprende de su colección, Hiciste realmente bien en no desperdiciar la oportunidad


Gracias a todos por pasar y comentar. Es un placer enseñar las piezas y tener respuestas :ok:: (Los presenté in WUS y ni un comentario - por eso me quedo aqui cada vez mas)

Las agujas del segundo modelo son correctas - los Komandirkies con los triangulos isosceles alongados tienen este modelo de agujas.

PD Hay un culpado en este Foro. Me pedio para mirar un Reloj para el y el vendedor tenia estes tres y me hice pecar.:D
 
Última edición:
  • #16
Vaya, qué buena compra; yo también espero un 1ª generación blanco y estuve tentado por el 2º de los tuyos, ya le tenía el ojo echado.

Felicidades!!
 
  • #17
Enhorabuena Luis. Con una tentación así, lo difícil es no pecar.

Saludos.
 
  • #18
Jajaja con esas piezas lo bonito es ser un buen pecador! Disfrutalos!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, magnificos tres.[emoji3590][emoji3590]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie