• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre, he pecado

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Y bien agusto lo he hecho!

Tenia ganas de otro ruso, ya que he sacado hace poco el Amphibia Neptune... Tenia claro que quería probar la caja 710, y estaba casi decidido por el 059 (scuba dude azul) pero lo hilos de otros compañeros respecto al color aturquesado me echaron para atrás.

Así que finalmente me decidí por ese azulito: (robo unas fotos de google)

hlx4JC7.jpg



He pedido también el bisel cerámico azul del que he leido maravillas. Viendo los de ebay me parece hasta barato...
Por lo que se ve en la web el bisel parece casar genial de color con el dial. Los precios de Komandirskie.com son la leche....

c2f2abcc2a262eadfcce59a8d5f9897b.jpg


Ahora me queda sustituir el mierdi-brazalete de serie por algo mas consistente. Estaba pensando en una milanesa gruesa, pero me dan pereza los cierres de estas tan gordas. Me gustaría un cierre sencillo, una milanesa de calidad que no se me vaya por encima de los 40€.

Este tipo de cierres me hacen daño porque soy muy nenaza, y con alguna de piel con deployante me hace hasta ampolla...

Alguna recomendación?
Que os parece mi elección final?
Muchas gracias compis!

Captura.jpg
 
Hola pecador, pues para combinar con el bisel azul, ese dial le va bien y si te cansas en el futuro siempre tienes la posibilidad de comprar otros diales (sale mas barato que otro reloj nuevo ;-)) y en cuanto al brazalete, no te lo aprietes mucho, tal vez ese sea el problema.
:bye:
 
Muy chulo, si, señor. Qué tal los de Komandirskie.com, el envio es caro? Acabo de pedir uno a Viktor Zenitar en eBay, pero es verdad que éstos tienen fantásticos precios.
 
Muy chulo, si, señor. Qué tal los de Komandirskie.com, el envio es caro? Acabo de pedir uno a Viktor Zenitar en eBay, pero es verdad que éstos tienen fantásticos precios.

En mi caso portes gratis, por correo estandar ruso. A esperar unos 20 días supongo, pero no tengo prisa.

Reloj + bisel cerámico + bisel verde aluminio para un amigo = unos 85€ con el cambio de mi banco. El rublo lleva un año que no pasa por su mejor momento...
 
Última edición:
En mi caso portes gratis, por correo estandar ruso. A esperar unos 20 días supongo, pero no tengo prisa.

Reloj + bisel cerámico + bisel verde aluminio para un amigo = unos 85€ con el cambio de mi banco. El rublo lleva un año que no pasa por su mejor momento...

Muchas gracias!:flirt:
 
Muy bonito!, y con ese bisel te quedará genial :clap:, lo del brazalete es muy personal, no solo tiene que influir que le quede bien al reloj, sobre todo tiene que ser cómodo en nuestra muñeca, esto es lo mas importante creo :ok::
 
Se te perdona el pecado:D
Muy bonito, ese dial en azul gana bastante en vivo. MI azulito tambien llego, pero no ese,. Tambien tenia "mono" por un azul:-P
A mi esa caja me gusta con brazalete tipo milanesa, o con el tipo oyster de toda la vida, pero si te hace daño, una de piel chocolate por ejemplo, no le queda nada mal.
Felicidades!
 
Bonito. En cuanto a la correa, tiene que ser una milanesa? Si es asi yo hace poco compre esta.

IMG_20181017_214506.jpg

Es comoda, y eso que no me gustan mucho las milanesas, pero queria probar una negra, y muy sorprendido, ni que decir que la hay en color aluminio y varias medidas.
Saludos.
 
Bonito. En cuanto a la correa, tiene que ser una milanesa? Si es asi yo hace poco compre esta.

Ver el archivos adjunto 618832

Es comoda, y eso que no me gustan mucho las milanesas, pero queria probar una negra, y muy sorprendido, ni que decir que la hay en color aluminio y varias medidas.
Saludos.

Gracias! Creo que ese tipo de cierre me puede resultar mas comoda!

Es ebay?
 
  • #10
Bendito pecado Cárdenas, y con ese bisel te va a quedar de cine.
 
Última edición:
  • #12
Que todos los pecados sean com este, felicidades por la adquisición.
 
  • #13
Precioso compañero, la caja 710 para mi es de las mas bonitas, con el bisel a juego y la milanesa quedará de miedo!!!
 
  • #14
Precioso.
Ese bisel lo tengo y para el precio que tiene es la bomba (lleva lumen).

43772775934_8d8b7a5655_c.jpg


En Komandirskie tienen milanesas finas y gruesas a buen precio también.
 
Última edición:
  • #15
Bonito reloj. En el tema de las milanesas, tienes la que venden en la propia Meranom por 12€
Vostok_Amphibia_Mesh_Bracelet_22-01-480x480.jpg
O la misma genérica sin el anagrama de la marca en Amazon por unos 10€
Captura de pantalla 2018-10-21 a las 14.05.36.jpg

La ventaja de éstas, es que llevan cierre de seguridad.
 
  • #16
Bonito. En cuanto a la correa, tiene que ser una milanesa? Si es asi yo hace poco compre esta.

Ver el archivos adjunto 618832

Es comoda, y eso que no me gustan mucho las milanesas, pero queria probar una negra, y muy sorprendido, ni que decir que la hay en color aluminio y varias medidas.
Saludos.
ojo a estas milanesas que no tienen seguro de cierre aunque en un amphibia es posible arriesgarse


preferible siempre este tipo de cierre con segunda trabilla por si las moscas

26735229c8ddc22c7888b0c3aab94e46ead3313e.jpg


en relojes de mas precio siempre estas otras
 
  • #17
Que disfrutes del pecado!!
 
  • #18
Abandonando Rusia!! Que ganas!

Captura.jpg
 
  • #19
Ya te queda poco de espera :clap:
 
  • #20
Parece que hoy cae... Serían 19 días desde la compra. Si todo va bien lo presento de noche!

X 87xTy5CDMPgAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #21
Ya esta aqui!! Bisel cambiado (me ha llevado un ratito el cabron) y listo para enfundarse una milanesa que aun no he comprado....
33b68602eb3369838606ee3ca33fb622.jpg
 
  • #23
Muy chulo el insert, tiene muy buena pinta.
 
  • #24
Te ha quedado precioso, y la milanesa le vendrá de miedo.
 
  • #25
A esa caja las milanesas de grano grueso le sienta especialmente bien y en Komandirskie las tienen a un precio ridículo (me enviaron una y es estupenda).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie