Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Óxido en la rosca de la corona de mi Amphibia - Relojes Rusos

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bufff, los malditos pasadores. Si les penetra el agua, o incluso sudor, mal asunto.
    De momento he visto oxido un poco en los genéricos, de los brazaletes que compré en ebay, son una castaña.
    De los pasadores gruesos del amphibia no me han salido, pero igual es porque he tenido suerte. Son de latón, porque de meterlos y sacarlos, se ve dorado el raspado, pero el latón no se oxida, el problema es el resorte de dentro que a saber, y si se mete seguro que oxida.

Un saludo!
    Última edición por cestommek; 02-sep-2019 a las 20:43

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Te aseguro que no hay ningún pasador que aguante el verano, sea de la marca que sea, así que bien lavados con agua del grifo y después bien embadurnados de alcohol isopropílico. Lo mejor cambiarlos cada dos años o salir al mar con una nato

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bufff, los malditos pasadores. Si les penetra el agua, o incluso sudor, mal asunto.
    De momento he visto oxido un poco en los genéricos, de los brazaletes que compré en ebay, son una castaña.
    De los pasadores gruesos del amphibia no me han salido, pero igual es porque he tenido suerte. Son de latón, porque de meterlos y sacarlos, se ve dorado el raspado, pero el latón no se oxida, el problema es el resorte de dentro que a saber, y si se mete seguro que oxida.

Un saludo!
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

Noni16 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, el oxido de titanio es blanco y se utiliza como pigmento como por ejemplo el jabón de afeitar.
    El acero inoxidable se oxida si por ejemplo se hace una soldadura en contacto con el aire. Esto me lo explico un amigo a raiz de una oxidación en una soldadura en inox, ya que el trabaja mucho con inox en soldaduras raras.
    En un medio salino que es lo más corrosivo que hay , si el acero inoxidable es bueno, con un lavado con agua bastaría. Se oxida porque algo no esta bien, no es inox.
    El aceite termina resbalando con el tiempo, solo la grasa permanece. La de litio es barata y de muy buena calidad.

Saludos

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Noni16 Ver mensaje
    Hola, el oxido de titanio es blanco y se utiliza como pigmento como por ejemplo el jabón de afeitar.
    El acero inoxidable se oxida si por ejemplo se hace una soldadura en contacto con el aire. Esto me lo explico un amigo a raiz de una oxidación en una soldadura en inox, ya que el trabaja mucho con inox en soldaduras raras.
    En un medio salino que es lo más corrosivo que hay , si el acero inoxidable es bueno, con un lavado con agua bastaría. Se oxida porque algo no esta bien, no es inox.
    El aceite termina resbalando con el tiempo, solo la grasa permanece. La de litio es barata y de muy buena calidad.

Saludos
    No me he enterado de nada, porque soy de letras, pero a mí se me va con agua, o sea, que es bueno...
    Juan Manuel

User Info Menu

Os cuento...

Los relojes que han estado nadando en el mar volvieron con óxido en el cañón donde se enrosca la corona...

Un cepillado suave, un poco de grasa lubricante...muuuy poco, una película fina... y como nuevos.

No me di cuenta de haberlo hecho antes del remojón...
    Juan Manuel

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues tienes razón, seguro que con eso se evita bastante. El tema es que habria que hacerlo como dices antes o de vez en cuando.
    Pero no pasa nada, las cosas buenas siempre requieren cuidados y mantenimiento

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues tienes razón, seguro que con eso se evita bastante. El tema es que habria que hacerlo como dices antes o de vez en cuando.
    Pero no pasa nada, las cosas buenas siempre requieren cuidados y mantenimiento
    Es que eran los primeros rusos nadadores de mi cuadra... bruto que es uno...
    Juan Manuel

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567