• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ruso! y suena!!!

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo por aquí para enseñaros mi nuevo reloj.

Es un Poljot con alarma.
Poco puedo contaros del reloj. Al contrario, espero que seais vosotros los que me conteis algo acerca de él.
Sólo se que lleva el calibre 2612, que según he ledio viene de un viejo calibre A. Schild...

Me ha sorprendido su tamaño contenido. Me lo imaginaba pequeño (era de 38mm) pero con la forma de la caja y el dial negro, se hace aun más pequeño. Pero lo he solucionado quitándole la correa bund que llevaba el SG1963. Eso sí, le queda que ni pintada, parece expresamente para él.
Lo malo es que ahora el SG se me ha quedado desnudo (bueno, con la nato que traia). Si conoceis de algún mercante que lleve este tipo de correas os agradecería que me lo comentarais.
Supongo que muchos de vosotros ya habreis probado este calibre. Pero como mola:laughing1:cuando estás distraido y de repente se pone a sonar la alarma mientras te da un soponcio porque todavía no sabes de donde viene :laughing1:

Unas fotos (malas fotos::blush::) del reloj:

01.jpg
Con la dotación (que incluye una bonita funda para 2 relojes)

02.jpg
Un poco más de cerca

03.jpg
Y en la muñeca


Спасибо и до свидания!


Saludos.
 
Soberbio. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero!
 
Le queda perfecta esa correa :)
 
Me parece muy bonito y las coronas con forma de cebolla todo un acierto.
La correa sin embargo no me gusta nada y además amortigua el efecto vibración de la alarma.
Yo creo que este tipo de mecanismos están diseñados para que la caja esté en contacto con la piel.

Cruzando el río Mara
 
Muy guapo, y le queda perfecta esa correa. :ok::
 
Muy bonito Poljot, y con sonería!!
 
Muy chulo. El color de la correa le queda genial pero coincido con la opinión de Joler.
En cualquier caso felicidades por la adquisición.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
este tema sin vídrio no vale... por eso de que suena
 
Me encanta esa correa. Yo tengo varias similares de ebay de una tienda inglesa (en 5 días aquí)
 
  • #10
Me encanta esa correa. Yo tengo varias similares de ebay de una tienda inglesa (en 5 días aquí)
Y suelen salir a que precio ? Porque ahora con la devaluación del EUR frente a otras divisas :( ...
 
  • #11
Muy atractivo, especialmente las coronas :)
 
  • #12
Y suelen salir a que precio ? Porque ahora con la devaluación del EUR frente a otras divisas :( ...
Pues a precios rrazonables. La última me salio por 15 € puesta en casa.
Buscala incluyendo "cuff" en la busqueda
 
  • #13
Me gusta mucho ese modelo. Felicidades, un bonito reloj;-)
La correa le va fenomenal.
 
  • #14
Muy bonito sí señor, y la correa le queda cojonuda. La verdad es que al final Poljot hizo algunos modelos muy logrados, a mí el Traveller alarm me encanta, pena no haberlo pillado en su día.

Y sí, el calibre 2612 no es otra cosa que un AS1475.

Que lo disfrutes, que esa alarma da un juego que no veas.

Saludos.
 
  • #15
Me encanta esa correa. Yo tengo varias similares de ebay de una tienda inglesa (en 5 días aquí)

¿Cómo se llama la tienda? Tengo que comprar alguna de este estilo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Sobre lo del contacto piel-reloj supongo que la sensación será más intensa, pero con esas dimensiones no me lo veo con otro tipo de correa ;-)

Y lo de hacer un vídeo eso ya es demasiado complejo para mi, jejeje.

De momento el reloj marcha bien, estoy muy contento con la compra.

Ya sólo me queda esperar a que llegue el sábado y comprobar algo me inquieta desde que sufrí la CRI que me llevo a comprarlo: ¿Es capaz esa alarma de despertar a un hombre dormido?
No se, no se...

Спасибо и до свидания!

Gracias a todos y saludos.
 
  • #17
¿Cómo se llama la tienda? Tengo que comprar alguna de este estilo.
Ahora no tengo a mano la dirección, pero si buscas en ebay.com "cuff strap" o "cuff band" y ordenas por "mas cerca primero", la encontrarás, esa y otras con precios similares (también mas caras).
 
  • #18
Ahora no tengo a mano la dirección, pero si buscas en ebay.com "cuff strap" o "cuff band" y ordenas por "mas cerca primero", la encontrarás, esa y otras con precios similares (también mas caras).

Muchas gracias. Les voy a echar un vistazo.
 
  • #19
Este vendedor de Hong Kong tiene bastantes modelos de ese tipo, por si te interesa echarle un vistazo: wsic_hk



 
  • #21
pues mejor que no pongas vídeo.

No vaya a darme una CRI y me eche a perder otra vez
 
  • #22
Esta es la complicación que mas me gusta. Bonito reloj.
 
  • #23
Yo tengo un Poljot de los 90 y la alarma despierta de sobra, yo no la soporto :clap:
 
  • #24
Hace un par de meses compre un Pierre Bonnet con ese mismo movimiento en una pagina web de estas de moda. lo vi y me gustaron sus agujas azules.

Curioso movimiento....

Que tal va de precision ?? Lo que si es dificil calcular la hora en la que suena la alarma, no consiguo ajustarla con demasiada precision.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
8
Visitas
516
Atrás
Arriba Pie