• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro rusito? en duda...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!

Estoy en duda, desde que vi la presentación del reloj en el foro...solo he mirado ese reloj, he recopilado información y he comparado con muchos otros, resultado? en duda

Hablo..

Vostok-Europe Ekranoplan Caspian Sea Monster:clap::clap::clap:

El precio del reloj incluyendo el envio a mi casa en Shanghai es de 235€

Vale la pena::Dbt:: es un buen reloj o deja un raro sentimiento cuando te lo pones? me refiero a que le falta algo...

Un saludo
 
hombre,ahora mismo el apañero joaquinblanes tiene uno en venta de re-estreno en el foro de c-v,muuuuuuucho mas barato que ese!

A mi,el pvd no me gusta,por que,tarde o temprano,se acaba "pelando",y en una caja de acero,pulidito y fuera..

Pero en el pvd,toca joderse!

Ojo,emho!
 
Voy a mirarlo, lo unico que estando en China... Referente a lo del color, si que se puede pelar, pero yo quiero tener uno de cada estilo, modelo y color en mi colección.

Gracias por la advertencia y por decirme lo del amigo joaquinblanes

Un saludo
 
Hola!

He visto el reloj, si no me confundo...lo valora en 300€. A mi me lo dejan por 235 con envio desde USA a Shanghai.

Un saludo
 
hazle una oferta!

seguro que si es razonable,tipo...me cuesta esto tanto,si me lo iguales,me lo quedo..te escucha!

y se positivamente que está nuevo,por que me lo comentó una tarde hablando por teléfono,ya que lo había comprado (con la compra conjunta que se hizo de relojes rusos de este foro),que le llegó,se lo probó y le quedaba grande...

así que le hizo las fotos, a la caja y fuera!

que pierdes en el intento...?;-)

oye,y a lo mejor te lo podia mandar a casa de tus padres y ellos te lo llevaban,junto con el longines,para tu proxima boda!:whist:::whist::

un abrazo!


Hola!

He visto el reloj, si no me confundo...lo valora en 300€. A mi me lo dejan por 235 con envio desde USA a Shanghai.

Un saludo
 
Como sabes liarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quisiera contactar con el para regatearle casi 70 euros! no entra en mis planes.

Yo creo que quizás tiro a por el de USA, ellos me lo envían y lo llevo puesto en el vuelo a mi boda ;-)

Muchisimas gracias por tu ayuda

Un saludo
 
La verdad es que por ese precio está genial.

Tienes que tener en cuenta que es una paellera :D :D :D

Yo me animaría y si después no te convence, como el precio ha sido bastante bueno, supongo que no tendrás mucho problema para venderlo o cambiarlo ;)
 
se organizo una conjunta pero mira fotitos que le he hecho por si te sirve de ayuda
lostimage.jpg

lostimage.jpg


siento que este un poco mojado ja ja ja
 
en la muñeca es impresionante es grande tenlo en cuenta y grueso
 
  • #10
Quiero ese reloj por varias cosas;

No tengo ninguno de PVD AHORA LO TENDRE
Lleva las barritas de luz:-P
Correa de silicona NO TENGO NINGUNO CON ELLA
Una paellera MI MUÑECA ES DE 21,5 CM... creo que no tendré problema con el

Si alguien se sube al carro del precio que me envie un MP, quizás podemos hacer algo.

Un saludo
 
  • #11
Un chico de 182 con 102kg, ese reloj sera como un reloj plano ;-)
 
  • #12
Quiero ese reloj por varias cosas;

No tengo ninguno de PVD AHORA LO TENDRE
Lleva las barritas de luz:-P
Correa de silicona NO TENGO NINGUNO CON ELLA
Una paellera MI MUÑECA ES DE 21,5 CM... creo que no tendré problema con el

Si alguien se sube al carro del precio que me envie un MP, quizás podemos hacer algo.

Un saludo

Es que, desde luego, si viendo las fotos de Shogun no te animas... Entonces no te lo compres :D :D :D :D :D
 
  • #13
Quiero decir que nuestro compañero SHOGUN, es el culpable de mi sin dormir...tambien el jet lag, pero eso se me pasara.

Un saludo
 
  • #14
alguna foto más tengo guardada pero no la puedo sacar dado que esta de momento ocupada ya os diré porque,de todas maneras han mejorado mucho el pvd en este reloj he tenido otro de esta marca y le da mis vueltas me gustan los relojes grande y te digo que este es muy grande, pero tiene algo especial que le hace diferente
 
  • #15
Y digo yo, ¿no sería mejor comprarlo en Rusia? Posiblemente lo puedas tener más barato, probártelo en alguna relojería, etc.

Eso sí, para la ceremonia reservaría ese Longines que tienes.
 
  • #16
Creo que el Longines sera el de mi boda... Puedo mirar de buscar relojerias donde vendan Vostok-Europe en San Petersburgo, mirare a ver si veo algo.

Gracias por la idea
 
  • #17
No nos dejes con las ganas....
 
  • #18
Quiero ese reloj por varias cosas;

No tengo ninguno de PVD AHORA LO TENDRE
Lleva las barritas de luz:-P
Correa de silicona NO TENGO NINGUNO CON ELLA
Una paellera MI MUÑECA ES DE 21,5 CM... creo que no tendré problema con el

Si alguien se sube al carro del precio que me envie un MP, quizás podemos hacer algo.

Un saludo

Amigo mío, si te gusta ve por el, por ese precio es una marca que hay que tener y me encantó como haces un análisis de tu colección y los materiales y prestaciones que te faltan, excelente a mi en lo personal me gusta mucho, imagínate si mi Bostock de los normales tipo vintage me costó creo que la 5a parte y estoy facinado, ve poe le u saludo!!:yhoo::
 
  • #19
Hola!

Tengo un Vostok-Europe, me gusta mucho! pero no se el porque, no me lo pongo tanto omo esperaba ponermelo.

Quizás este sea otra cosa, ahora me han dicho donde quería comprarlo que aun no lo han recibido, estoy entre mails para ver cuando ellos lo reciben y cuando me lo pueden servir.

To be continued...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie