• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Re-Mod

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
El caso es no estar quieto.
Ya os presenté uno de mis mod recientes:

P4090122.jpg


Pero me quedé con las ganas de darle algo de gracia al asunto. En definitiva se trata de un cambio de bisel, una de las operaciones mas sencillas (casi siempre, que a veces...) después del cambio de correa y que cambian notablemente el aspecto de una pieza.
Pues me encapriché de un bisel rojo:

P5300148.jpg


Y es otro reloj creo yo
haha.jpg


P5300149.jpg


P4090126.jpg


Adivinad cuál pondré mañana en el hilo de "¿Qué ruso llevas hoy?"
D.jpg
 
Cambio de bisel facilito? Eso, a veces...


Bueno, al lío: te ha quedado de cjns, biselazo rojo precioso. Y ese dial es de los que más me gustan!:clap:
 
Me encanta como ha quedado!
 
Los dos mods molan, pero el bisel rojo con la segundera a juego... pa relamerse :clap:
 
Los dos biseles le quedan fenomenal :ok::
 
Bonitos los dos biseles.
Creo que quedaría mejor aún (opinión personal) con el bisel liso cepillado, haciendo un bonito contraste con la caja pulida.
 
Bonitos los dos biseles.
Creo que quedaría mejor aún (opinión personal) con el bisel liso cepillado, haciendo un bonito contraste con la caja pulida.

Si hombre, tú da ideas "amijo" :laughing1:
 
me gusta mas en rojo ¡¡¡¡
 
  • #10
Ese bisel donde se puede comprar

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonitos los dos biseles.
Creo que quedaría mejor aún (opinión personal) con el bisel liso cepillado, haciendo un bonito contraste con la caja pulida.
Pues estoy de acuerdo con akthara :D cepillado quedaría mejor :-P, es que me gusta chinchar :laughing1:
:bye:
 
  • #15
Pues... esta vez queda mejor en pulido.:flirt:


A mí si que me gusta molestar...:laughing1:
 
  • #18
Creo que el rojo le queda fabuloso, pero el liso también tiene su punto. Es lo que tienen estos rusos. Cambias de reloj cuando quieres (si el bisel se deja que hay alguno...)[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #19
A todos los rusos que he tenido les he cambiado el bisel. Con un poco de pericia no ha habido problema. Pero con el último proyecto, un K65 24 horas... ha sido imposible! Quitar el bisel de origen ha sido muy complicado, hasta he terminado danándolo. Y poner el aftermarket imposible, he terminado pegándolo (no lo utilizo, es sólo estético)
 
  • #20
Pues yo también voto a favor del liso, hace un reloj diferente menos visto.
 
  • #21
Me gusta mucho el cambio que ha pegado, el bisel liso plateado no me gusta nada de nada.
 
  • #22
Veo que hay disparidad de opiniones, eso está bien, os da una falsa sensación de libertad de elección que os reconforta :laughing1:

En serio, el bisel liso me encanta, el rojo también y no tengo nada definido, en definitiva ambos ha resultado ser colaboradores, vamos que los puedo intercambiar sin sacar la radial ni nada de eso.

Pero es que al liso le tengo reservado un destino superior con otro montaje que tardará. Básicamente porque el vendedor se toma con muuucha calma eso de los envíos. :pardon:
 
  • #25
Aunque no lo acabo de pillar vuestra PERSpicacia no acierta :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie