• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro re - mod

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Digamos que este reloj me quedó bien.

40098107590_a3aa434bc1_c.jpg


Pero el verano es muy largo y el aburrimiento nos lleva a darle vueltas a la cabeza y si añadimos una bajada del rublo que deja piezas a precio increíble... pues encuentro un bisel cerámico con lumen y me digo: Por probar... En definitiva siempre hay vuelta atrás.

29553377497_bcc2376857_c.jpg


43772775934_8d8b7a5655_c.jpg


Bonito y barato bisel con lumen en los indices y un azul que encaja con la esfera, de Komandirskie.com, por cierto, no lo he visto en otro sitio.
 
No tienes que justificarte: los rusos están para eso ;-)
 
Que maravilla lo que permiten estos rusos.
Que te aburres un poco? Pues por muy poco les cambias el look por completo y si ya tienes piezas por casa hasta sale gratis.
 
Hecho el uno para el otro, felicidades.
 
Menuda preciosidad, muy buena modificación
Me encanta el color azul.
Por cierto, no sabía que llevaba lumen el bisel de komandirskie.com, otro punto a favor para comprarlo
 
Precioso!, te ha quedado genial, enhorabuena!!:clap::clap:
 
Una preciosidad, lastima no haberlo visto hace unas horas, acabo de pedir uno a boris::bash::
 
Una preciosidad, lastima no haberlo visto hace unas horas, acabo de pedir uno a boris::bash::
:popcorn: Lagazeta, pon foto porfa :friends: y no te castigues por que sabes que es el penúltimo que compras jeje
 
  • #10
Queda espectacular ese lumen en el bisel!!! Por cierto no me había fijado anteriormente en el lumen azul de las agujas!!! Una pasada el conjunto!!
 
  • #11
Precioso. Me encanta. Felicidades por como te ha quedado. Creo que me voy a pillar uno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #12
Precioso. Yo, animado por la foto del primer mod que muestras, he pedido un bisel liso como ese, y una nato de piel azul. Esto es un no parar, ja ja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie