• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro regalo que sorprendió.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
He pedido un material suelto para hacer otro de mis montajes. Me faltan un par de cositas que creo que me llegan mañana mismo, pero mientras tanto, el material pedido a un vendedor muy interesante que he de recomendar vivamente (al final pongo el link a su página) ha llegado y en la negociación hemos tenido un intercambio muy agradable que de alguna forma desembocó a su oferta de enviarme un regalo sorpresa con el pedido.
Yo esperaba un detallito, un juego extra de agujas quizá... Pero no. Me ha sorprendido con esto:

P5290145.jpg


Es un Vostok Century Time de señora, modelo tank de cuarzo en estado NOS con su brazalete de acero macizo... Sin palabras por el detalle aunque en cuanto lo vea mi hija....Adiós :yes:.

P5290146.jpg


P5290147.jpg


P5290148.jpg


P5290152.jpg


Este es mi nuevo mejor amigo ruso:

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=UNDYuMTD&iia=DWgzLjExpp&iiz=pwhMi43Mg**NUT
 
La leche... pues si que es un detallazo! Y una preciosidad...:clap:

Enhorabuena.
 
Que buen detalle :clap:
 
Muy buen detalle y el reloj es bonito...alguno tendria que hacer algo parecido conmigo....que me estan arruinando.:ok::
 
Si cuando te regalan un pin o una postal ya es de agradecer, con esto ya es demasiado, muy bonito el reloj y el detalle.
 
Sin duda un vendedor recomendable, precioso detalle.
 
Jope, detallazo. A minme mandaron 2 correas de piel de culo de cosaco por mandar varios relojes a repara, y me parecio un detallazo, me llegan a mandr un reloj y voy ennpersona adarles un abrazo.
Saludos.
 
He visitado la pagina que facilitas y me han llamado la atención varias piezas. Si, a mi entender tiene buena pinta. Gracias por tu aportacion
 
No conocía a ese vendedor, pero lo tendré en cuenta. No es habitual ver tanta formalidad en un vendedor, me alegro :).
 
  • #10
Yo le compré varias piezas sueltas y le comenté si tenía envíos combinados para no pagar tantos gastos de envío (razonables por otra parte) y aunque nos entendíamos fatal al final me dijo que me enviaría un regalo para compensar.
Decir que al margen de las dificultades idiomáticas contesta muy rápido y envía de un día para otro.
 
  • #11
Todo un detalle y un interesante vendedor..por lo poco que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie