• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que viene de camino...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Tanto esperar al proyecto se2 y parece que no va a estar solito...mirad quien está de camino también:.
-el ranita que ya llevaba su tiempo en lista de espera.........................yuhuuu!!!

5d72a75fa7cacabed3487c8f9185bdf9.jpg
 
Última edición:
Bonita rana te has agenciado Plor.
 
Hola:
Es un rusito precioso, con una estética de lo más acertada, que no te defraudará en absoluto... A disfrutarlo. Saludos
 
Ese modelo es precioso. Enhorabuena.
 
Hola compi. Te agradecería mucho fotos reales del mismo en muñeca cuando lo recibas. Gracias.

Con buena luz y todo eso, :laughing1:
 
Hola compi. Te agradecería mucho fotos reales del mismo en muñeca cuando lo recibas. Gracias.

Con buena luz y todo eso, :laughing1:
Como no Juan,si se me va la pinza recuérdamelo por favor y te pongo las fotos que hagan falta.
 
Yo también recibí el mensaje de que estaba disponible. Pero me es imposible adquirirlo ahora después del RESEII

Esperaremos a una nueva remesa.

Cuando te llegue cuelga fotos.
Tanto esperar al proyecto se2 y parece que no va a estar solito...mirad quien está de camino también:.
-el ranita que ya llevaba su tiempo en lista de espera.........................yuhuuu!!!

5d72a75fa7cacabed3487c8f9185bdf9.jpg
 
  • #10
Los míos en proceso, primero me llega el RE que estos, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Acabo de ver en otro hilo información sobre un seiko verde bastante similar, y digo lo mismo. Muy bonito, y este con la personalidad que le otorga ser ruso je je
 
  • #12
Enhorabuena. Ya verás qué bien te va. A mí me va muy fino!...
 
  • #13
Lo tienes en verde?
 
  • #14
Lo tienes en verde?

Yo sí :ok::

Y solo te puedo a decir que si ya es bonito en las fotos de Meranon, en vivo lo es mucho más.

Unas malas foto con luz artificial para mostrar:
20161209_230943.jpg


¿Alguien pidió una foto en la muñeca?
20161209_231754.jpg


Y aquí con otro muy de moda últimamente:
20161209_205934.jpg


Saludos
 
  • #15
Si,el compi Juan quería fotos,por eso te preguntaba por el color,por cierto precioso
 
Última edición:
  • #16
[emoji79] yo los tengo de viaje...
 
  • #17
Os odio, que lo sepáis. Se lo pediré a los Reyes Majos..o mejor no, dos paquetes de Rusia en poco tiempo lo mismo me mandan a mi a Siberia :-P
 
  • #18
Os odio, que lo sepáis. Se lo pediré a los Reyes Majos..o mejor no, dos paquetes de Rusia en poco tiempo lo mismo me mandan a mi a Siberia :-P
A ver si llegan prontito...[emoji16]
 
  • #19
Una preciosidad, junto con el azul son los que mas me gustan de estos nuevos 020, enhorabuena!!
 
  • #20
Gracias por las fotos, por el de la derecha también estoy esperando. :laughing1:
 
  • #21
Dónde se puede comprar?
 
  • #23
Muchas gracias
 
  • #24
Y date prisa que suelen durar muy poco...no se si los hacen con cuentagotas
 
  • #25
Por cierto, hay relojeros en españa que les metan mano si hay que repararlos o ajustarlos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie