• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A otro que se le va la olla...

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
O que directamente es un sinvergüenza.... NI siquiera se preocupa en escribir bien. Reloj de "bolcillo"


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Madre mía. Por pedir que no quede. Con ese dinero se puede ir a una buena "ezcuela"[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Jajaja. El ruso será el y el que tiene 100 años también


Desde el punto de observación
 
Una duda, juraría que a la derecha de las 6 trae CCCP que hace 100 años no existía pues su Fundación data de 1922. ¿No?.
 
Esos anuncios nunca he sabido si son por cara dura o por desconocimiento
 
Yo tambien diria que pone CCCP, menuda gentuza ahi por este mundillo
 
Sí que pone CCCP pero en este caso significa Caro Con Cojones Pisha[emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Madre mia lo que hay que leer y ver8o::bxd::
Menuda revalorización. Ni un Patek :D
 
Igual la foto engaña, pone reloj de bolcillo, yo le calculo al bol más pequeño de mi casa 25 cm... pieza única.
 
  • #10
Para mi que se le quedó la tecla del cero pillada...
 
  • #11
"La ignorancia es la madre de todos los vicios"
 
  • #12
Yo le haria una oferta de 25€ que ceguro que la acepta jejejejejeje, lo que hay que verrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie