• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Pobeda recien llegado. ........K

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Aquí otro Pobeda recién llegado ( bueno este llego hace días junto con el 103k presentado anteriormente ) pero que he tardado en presentar por la dificultad en catalogarlo.
En principio, y fruto de las ansias y las prisas
::bash::, lo compre pensando en que era un 34k por su segundera con números y la tapa roscada.
Después buscando bien, vi que no. No es un 34k, pero tampoco encuentro el modelo que es
::cry::. Ni en la pagina que uso de referencia para catalogarlos (https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/pobeda?lightbox=dataItem-ijwi8cx7) he podido averiguar el modelo.
Si que abriéndolo, he visto que es de Chistopol Watch Factory ( Чистопольский часовой завод ) y del 3/56. Voy a colgaros unas imágenes de esta preciosidad que aunque no ha sido un 34k, lo sigo encontrando maravilloso
:worshippy:. Bueno como todos, vaya. Si alguno de los expertos puede arrojar un poco de luz sobre el modelo en cuestión, os lo agradeceré. Y ahora las fotos

IMG_20190302_111025.jpg
IMG_20190302_110824.jpg
IMG_20190302_110817.jpg
IMG_20190302_110724.jpg
IMG_20190302_110545.jpg


Esta es la foto de referencia de https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/pobeda?lightbox=dataItem-ijwi8cx7

2019-03-02_160006.jpg


Gracias a todos por leer. Un saludo
 
Última edición:
Yo no soy experto de nada, pero el reloj es una preciosidad y la correa le va perfecta.Enhorabuena, disfrutalo.
 
Ufff que bonito :clap:
 
Simplemente precioso!, la referencia ni idea, pero para admirarlo y lucirlo no le hace falta :ok::
 
Es precioso
Muchas veces he tenido el dedo a punto para comprar uno pero no se puede disparar a "to lo que se menea" y los Pobeda en general se menean un montón.
 
Muchas gracias chicos. Es verdad lo que dices Diur. Y aqui me precipite y mucho pero no me arrepiento porque el reloj es precioso. Otra vez ire con mas cuidado, aunque a veces los ves y son irresistibles [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Es bien bonito, ahora mismo, no te sabría decir a qué modelo le corresponde. Te vas haciendo un completo ajuar [emoji5]
 
Enhorabuena Jaume. que maravilla!!! Es una lástima lo del modelo, yo también ando algo confuso con uno que en un rato pondré en el hilo de los Pobeda. Pero si el coleccionista de referencia no sabe cual es imagínate!!
Lo que si te puedo decir es que es precioso y lo de la caja roscada es un plus añadido, saludos.
 
Yo no soy experto de nada, pero el reloj es una preciosidad y la correa le va perfecta.Enhorabuena, disfrutalo.

Pues esto mismo. Jaume...eres un ansioso!!!;-)

Una preciosidad!!!!:bye:
 
  • #10
Que preciosidad, que decir de los Pobeda, una de mis marcas preferidas.
Saludos.
 
  • #11
Gracias compañeros. Tienes razón Marcos. Lo de la caja roscada es un plus y como el reloj es muy bonito, pues eso, otro de los imprenscindibles.
De todas maneras voy a seguir investigando a ver si encuentro mas información sobre este modelo. Ahora me pica la curiosidad[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie