• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro paquetito para entretenerme.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Esta vez de Komandirkie y con cosas que me permiten avanzar bastante en mis proyectos.

De entrada una correa elástica tipo MN que me hará un apaño mientras consigo cosas mas concretas o igual se queda de titular, porque no está nada mal, la verdad.

P8280741.jpg


Un juego de agujas para nada en concreto. Es que Komandirskie saca modelos interesante por poco dinero y siempre acaban cayendo.
Acabaré coleccionando agujas.

P8280743.jpg


Una caja para el proyecto del dial radiactivo.
Estaba pensando qué bisel ponerle, pero el que trae no está nada mal.

P8280742.jpg


Y un reloj completo que sin embargo viene para ser desmontado.

P8280740.jpg


Antes de que digáis nada, este era mi plan B para el Scuba Dude en marcha.

Quería una caja 720 pero estaba agotada en todas partes. También necesitaba un movimiento extra para un tercer proyecto, de forma que hice cuentas:

Una caja 020 me costaba 1.449 rublos y un movimiento 2416 otros 2.399, en total 3.898 rublos.

El reloj me ha costado 3.649 rublos, es decir unos pocos euros mas barato y además me llevo un brazalete macizo con end-links, un juego de agujas y un dial de repuesto en el paquete. No es tan mal negocio.
 
Última edición:
Para canibalizar el reloj completo fue excelente eleccion, las agujas son muy originales (me gusta la horaria) y la correa tiene a favor el color. Es un paquete de pura diversion y algunas rabiecitas incluidas, en especial cuando algo no entra o se cae. Muchos momentos entretenidos se acercan con ese paquete. Excelente, y la trotadora segundera es como me gustan: amarilla bien visible y diferente ( jijiji... Soy algo cegaton):D
 
Última edición:


Para el primer resultado vas a tener que comer muy pocas palomitas :D.

De hecho ya solo me queda quitar un par de eslabones al armis, que oye, es macizo y encima trae end-links.

Esta tarde lo estreno sí o sí.
 
Para ir abriendo boca. Mañana lo presento:

P8280745.jpg



La fecha ni mirarla, el capullo está en el día 1. Media tarde cambiando de fecha :D
 
Última edición:
Buena compra . 👌🏻
A ver cómo acaban los montajes .
La MN tiene mejor pinta que las de CheapestNatoStraps ... ya nos contarás. 😉
 
Cada vez que veo vuestras frankenizaciones me entra una envidia cochina por mi falta de paciencia y pericia en estos menesteres. Pero me conformo viendo vuestras creaciones :clap:
 
Y un reloj completo que sin embargo viene para ser desmontado.



Antes de que digáis nada, este era mi plan B para el Scuba Dude en marcha.

Quería una caja 720 pero estaba agotada en todas partes. También necesitaba un movimiento extra para un tercer proyecto, de forma que hice cuentas:

Una caja 020 me costaba 1.449 rublos y un movimiento 2416 otros 2.399, en total 3.898 rublos.

El reloj me ha costado 3.649 rublos, es decir unos pocos euros mas barato y además me llevo un brazalete macizo con end-links, un juego de agujas y un dial de repuesto en el paquete. No es tan mal negocio.

Hola Duir.
A esa misma conclusión llegué yo, y para los proyectos que tengo de rehacer relojes con cajas viejas de Amphibia, tambén uso relojes enteros como donantes, porque como bien dices, sale más a cuenta que comprar el movimiento y otras piezas por separado.

En lo único que no querría decepcionarte, es en el armis del 72059, yo también acabo de recibir uno:

710059.jpg

Y al principio también pensé que el armis era de eslabones macizos, pero examinándolo con las lentes de aumento, vi que no, que es de chapas dobladas, aunque tan bien hecho que cuesta mucho darse cuenta.

Los eslabones centrales sí que se ve rápido que son de chapa, pero en los jubilée, por mucha calidad que sean, siempre es así. En cambio los laterales sí que parecen macizos, pero es porque estan doblados de tal forma que los dobleces quedan escondidos. Sólo en el primer eslabón es más visible, y eso si has desmontado el armis del reloj, con el armis en el reloj, es prácticamente invisible:

armis 720.jpg

Pero en fin, que ese no es el objetivo de tu mod, es un armis "de propina" :D y aún así, sigue saliendo más barato comprar el reloj entero que comprar las partes por separado.

Un saludo y felicidades por el Mod, te está quedando chulísimo :ok::
 
Pues comparto tu celebración de haber recibido drogaína.
Hoy me han llegado piecitas para movimientos que tengo en el desguace pero también he recibido esto:

20200828_213137.jpg

Un bisel "persiano " y un dial de esos "que no pueden faltar blablabla"

Así que brindo contigo por lo maravillosos que son los días que recibimos piezas.

Un abrazote.

Por cierto, ¿soy el único al que le gustaba más la esfera scuba sin el puto marco de la fecha?
 
Última edición:
  • #11
Pues comparto tu celebración de haber recibido drogaína.
Hoy me han llegado piecitas para movimientos que tengo en el desguace pero también he recibido esto:

Ver el archivos adjunto 857835

Un bisel "persiano " y un dial de esos "que no pueden faltar blablabla"

Así que brindo contigo por lo maravillosos que son los días que recibimos piezas.

Un abrazote.

Por cierto, ¿soy el único al que le gustaba más la esfera scuba sin el puto marco de la fecha?


Me gusta el marco. Veamos, tengo sin marco, pero como durante mucho tiempo no las había sin marco pues me encapriché de las del marco. Y al final esto es puro capricho porque con marco o sin marco no veo la fecha ni de coña.

En realidad siempre que puedo compro los diales sin ventanita y santas pascuas, pero de este modelo no existen.
 
  • #12
Hola Duir.
A esa misma conclusión llegué yo, y para los proyectos que tengo de rehacer relojes con cajas viejas de Amphibia, tambén uso relojes enteros como donantes, porque como bien dices, sale más a cuenta que comprar el movimiento y otras piezas por separado.

En lo único que no querría decepcionarte, es en el armis del 72059, yo también acabo de recibir uno:

Ver el archivos adjunto 857822

Y al principio también pensé que el armis era de eslabones macizos, pero examinándolo con las lentes de aumento, vi que no, que es de chapas dobladas, aunque tan bien hecho que cuesta mucho darse cuenta.

Los eslabones centrales sí que se ve rápido que son de chapa, pero en los jubilée, por mucha calidad que sean, siempre es así. En cambio los laterales sí que parecen macizos, pero es porque estan doblados de tal forma que los dobleces quedan escondidos. Sólo en el primer eslabón es más visible, y eso si has desmontado el armis del reloj, con el armis en el reloj, es prácticamente invisible:

Ver el archivos adjunto 857825

Pero en fin, que ese no es el objetivo de tu mod, es un armis "de propina" :D y aún así, sigue saliendo más barato comprar el reloj entero que comprar las partes por separado.

Un saludo y felicidades por el Mod, te está quedando chulísimo :ok::


Pues tienes razón, pero al final, siendo amante de los armis, la verdad es que últimamente me dan la sensación de que añaden mucho peso a los relojes y me estoy volviendo algo tiquismiquis con esto.
Lo cierto es que es un armis resultón y ligero y aunque no es la intención mantenerlo, creo que lo dejaré puesto de momento.
 
  • #13
Cada vez que veo vuestras frankenizaciones me entra una envidia cochina por mi falta de paciencia y pericia en estos menesteres. Pero me conformo viendo vuestras creaciones :clap:


Un eunuco me siento yo que no he cambiado unas agujas.

Todavía...



Duir... no cesas!!!:flirt:
 
  • #14
Pues comparto tu celebración de haber recibido drogaína.
Hoy me han llegado piecitas para movimientos que tengo en el desguace pero también he recibido esto:

Ver el archivos adjunto 857835

Un bisel "persiano " y un dial de esos "que no pueden faltar blablabla"

Así que brindo contigo por lo maravillosos que son los días que recibimos piezas.

Un abrazote.

Por cierto, ¿soy el único al que le gustaba más la esfera scuba sin el puto marco de la fecha?

Yo es que soy SIN fecha...
 
  • #15
Que envidia me das camarada!!! y yo esperando dos pedidos de Komandirskie bastante grandes y nada, uno perdido y el otro en camino... Por cierto el Scuba Dude espectacular!!!
 
Atrás
Arriba Pie