• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo modelo anunciado por Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con un escueto "new desing", Meranom ha subido esta imagen en los comentarios de su Facebook. Lo único que dicen que esperan que esta antes de que acabe el año.
Pido disculpas por que los comentarios son de 2013, y lo que han hecho ha sido resubir los biseles lisos.
Este seria el proyecto original de los SE, pero sin agujas de pala.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ostras este con caja 710 ya me gusta ,estaré atento a su salida .gracias por el aporte.

Un saludo
Michel
 
Pues no está mal y parece que conserva algo de la esencia Vostok.
A mi lo que no me gusta es que Vostok intente parecerse a Seiko, que dulcifique sus diseños para hacerlos cada vez más descafeinados y gustar a más gente. Creo que cuando los caracteres cirílicos sea la único genuino que quede habrá empezado el principio del fin.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Lo he visto en su facebook y a verdad que me gusta mucho. Estare atento...
 
Me gusta todo... Menos el bisel. La verdad es que ese bisel no lo veo en los Amphibia, pero es mi opinion personal, y hay mucha gente a la que le gusta ese bisel, asi que pinta exito seguro


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Yo al final probaré algun bisel de estos. Veo que tienen de dos medidas, unos mas pequeños y otros para los 090, 100 y demás.
Por 14 dólares y poco la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie