• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo en camino...

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
lostimage.jpg
 
Grande Nikko grande !!!! :clap:
Me encantan estos Elektronika !!! :clap: tienen un "sexapeal" infinitamente mayor que los F-91 and company :yhoo::
Ya tardas en ponerle un armis doradito no o prefieres un cuero negro? ::evil::
El ponerlos en hora es "graciosete" ... dígito por dígito ...
Genial compa, que lo disfrutes con salud !!! :ok::

VtWk7CJ.jpg
 
Que bonito! Y en estado estupendo. Enhorabuena
 
Muy majo, ya nos lo presentaras cuando te llegue. Es dificil encontrar sus brazaletes a juego?. Creo que los vendían en su día sin brazaletes, verdad?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
yo se los pillé en la bahía ... por 3 ó 4 pavos cada uno estimado Kurtuba :clap:
Suelen venir sin armis sí que sí ... en la caja cuadradita y pequeña no cabía más que el reloj sujeto a dos lengüetas ...
 
Gracias chicos. La verdad que no soy de relojes dorados, así que probaré con un cuero, una zulú, o incluso una de silicona.
 
yo se los pillé en la bahía ... por 3 ó 4 pavos cada uno estimado Kurtuba :clap:
Suelen venir sin armis sí que sí ... en la caja cuadradita y pequeña no cabía más que el reloj sujeto a dos lengüetas ...
Gracias, compañero, me lo apunto!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Es curioso pero a mí al principio no me terminaban de entrar los digitales, y siguiendo siendo así hasta que hasta que vi un Elektronika 5-202 en color burdeos y casi me da algo. Cuando lo tuve en la mano me encantó, desde entonces han caído dos más; un 5-207 negro y un 77A gris. Ahora me encantan los digitales Elektronika, y te lo dice un enamorado de Casio de toda la vida.

Un saludo, compañero.
 
  • #10
Pero cuántos relojes tenéis? :)
 
  • #11
Pero cuántos relojes tenéis? :)

Yo no los quiero ni contar, actualmente aspiro a que el cartero me pille en casa y antes de que mi pareja vuelva del curro xD

Aunque luego las piezas más interesantes por bonitas o históricas se las enseño ilusionado o reviento jeje.

Mi cosilla con los Elektronika también empezó bastante más tarde que con los mecánicos, pero los más modernos no me tiran tanto. Creo que cuando pesque un B6-02 baratillo cerraré la "sección Elektronika" (aunque hay algún talabarte de sobremesa que me hace ojitos)
 
  • #13
:clap:Justo lo que a mí me pasa Nikkho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie