• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Chistopolino que llegó del frío

  • Iniciador del hilo Jarama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jarama

Jarama

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, yo fui uno de los que se apuntaron a la conjunta de relojes rusos y tuve que borrarme cuando se confirmó que los K-34 no estaban incluídos.

La web de Meranom ya la conocía pero el forero Mefis y su post me ayudó a convencerme de que se podía intentar.
Además si te paseas de vez en cuando por WUS, puedes ver si hace promociones (es un forero más) y para navidades dio un código para obtener un 10% adicional. Lo da de vez en cuando, así que al que le interese puede ir consultando.

El envío me llegó en 20 días por correo certificado y sin aduanas.

Perfectamente embalado con caja, garantía sellada, etc.

Del reloj sólo puedo decir que tiene una calidad-precio inmejorable y me ha sorprendido gratamente su buena marcha, unos +6/7 segundos por día.

Es el reloj más vendido de Meranom y es que yo creo que no se parece a ningún otro, con ese día color crema/amarillo tan particular y que en realidad es todo ello es el lume del reloj lo que resulta espectacular.

Bueno ya vale de rollo y os pongo unas fotos que he tomado como he podido, la del lume me ha sido imposible tomarla y mira que lo he intentado. Sí que pongo alguna para apreciar el cristal ligeramente curvado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito, ¿cuánto te ha costado, si no es indiscreción?
 
Un reloj muy bonito. Visto de lejos me recuerda a un reloj "Timberland" :whist:: de 4 duros - cosas del subconsciente, supongo - pero nada que ver con el Komanderkie que nos muestras. Tiene unos acabado buenos. Me gusta el cepillado de la caja, la correa muy bien también, que le hayan puesto un cierre desplegable - deployante - es un acierto, te garantiza una correa para años. Tiene una estética militar y una combinación de colores poco poco habitual, sin duda es su principal atractivo, en su día miré hacerme con uno como este y decidí no comprarlo pensando que me cansaría al poco. La maquinaría, una pena que en las fotos no se aprecie mejor la tapa trasera, tiene una estética muy cuidada no habitual en esta gama de relojes. Tiene los números del dial en relieve, a juego con las manillas. Por sacar un pero; se pueden mejorar las manillas, da la impresión de ser un trozo de chapa lacado.:whist:: Este detalle para nada estropea su estética en conjunto.

Gracias por el hilo y las fotos.

¡A disfrutar de pelucoff! - que diría Aurora -
 
Precioso Jarama, varias veces estuve tentado a comprarlo, pero ya tengo que dar explicaciones por varios que vienen en camino y no estoy para más debates en casa :D

Felicidades y a disfutrarlo.
 
Yo estoy esperando que haya stock para comprarlo, me dijo que en 2-3 semanas. Gracias por la info de watchuseek. Estoy también en ese foro, voy a mirar no sea que lance algún descuento. El reloj me parece muy genuino.
 
Felicidades por tu reloj, y que lo disfrutes
 
Una compra maestra. Aunque mi primer rus (espero que en breve) será un Poljot Strela 204.
Pues 119€ puesto en casa pero depende del cambio del dólar o de los posibles descuentos que pueda haber.
 
Hola Jarama. Realmente que sólo adelante 6-7 segundos hace de este reloj una opción muy interesante. Nos puedes informar si sigue adelantando lo mismo o ha cambiado la marcha??.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola Jarama. Realmente que sólo adelante 6-7 segundos hace de este reloj una opción muy interesante. Nos puedes informar si sigue adelantando lo mismo o ha cambiado la marcha??.
Un saludo y que lo disfrutes.

El reloj admite remonte manual pero no parada de segundero, así que con exactitud me temo que no se puede medir, pero se mueve por esos parámetros. Al menos el que me han enviado a mí.
Yo hasta ahora sólo tenía un automático que era un Seiko 5 military y adelanta +30/35 segundos al día y la verdad es que me tiene frito, una cosas es no obsesionarte por la exactitud y otra es estar corrigiendo la hora cada dos por tres.
Este reloj me ha hecho recuperar la fe en los automáticos y seguro que acabaré teniendo más, esto no ha hecho más que empezar:flirt:

Por cierto que tengo una foto del lume que he sacado de la red.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede imaginar no dura demasiado pero es muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie