• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Century Time

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta unidad la tengo por culpa de Duir. Presento este modesto Century Time comprado en la bahía por treinta y algun euros. La particularidad del reloj -y el principal motivo de su bajo precio- es que le modificaron su maquinaria original 2416B, por un movimiento manual 2414A.
DSC01183.jpg
Le compré una correa en aliexpress de 3 euros y a zumbar.

DSC01177.jpg

Si os fijais mucho se ve que no tiene bien ajustado el 60 con las 12
DSC01179.jpg
DSC01180.jpg
DSC01182.jpg

Otro cacharro al montón
 
La verdad es que tienen su punto estos Century :clap:
 
Quizá no sean los modelos mas vistos, pero tienen su atractivo, ese tuyo es muy guapo :yes:, que maquinarias llevan?
 
Re ha quedado muy chulo el conjunto camarada, enhorabuena [emoji108][emoji1360]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Este centurión tiene buena pinta... pero con el calibre automático. En un vendedor de la bahía he visto además que el material de la caja no es de acero.


Si está dicho, dicho queda.
 
Molan los Century ¿A que sí?

Yo primero conseguí un kit de caja/agujas, luego un segundo modificado con movimiento manual y agujas rarunas, pero ahora ambos tienen su esperado movimiento automático y las agujas de verdad como corresponde.

P2070030.jpg


P5310164.jpg



No, el verde no lo tengo

:D
 
Última edición:
....todavía.:whist::
 
Quizá no sean los modelos mas vistos, pero tienen su atractivo, ese tuyo es muy guapo :yes:, que maquinarias llevan?


Llevan un 2416B automático, pero el mío decía que no funcionaba y se lo cambió por un manual 2414A. Venden las cajas y las agujas sueltas también, por si os animais los Mcgyvers del foro. Algún día me gustaría a mí hacer un mod, y supongo que éste Century sería un buen proyecto. Lo dejo en la lista de tareas pendientes.
 
Ha quedado muy guapa esa combinación con la correa.
 
  • #11
Llevan un 2416B automático, pero el mío decía que no funcionaba y se lo cambió por un manual 2414A. Venden las cajas y las agujas sueltas también, por si os animais los Mcgyvers del foro. Algún día me gustaría a mí hacer un mod, y supongo que éste Century sería un buen proyecto. Lo dejo en la lista de tareas pendientes.


El problema que me encontré es que estos Century eran tan específicos que los mods no me cuadraban. De hecho lo intenté con mi "destornillador" pero no:

P4250146.jpg


Evidentemente, cosas mías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie