• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro bombazo de Basel 2018, que no se vió en ningun expositor...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Jejejej....uf

71bSn3G0JHY.jpg


https://m.vk.com/login?to=cGhvdG8xN...9d2FsbC0zNjkwNTU4MV85NTI4JmZyb209cHJvZmlsZQ--

Gracias camarada Dmitry!
 
Qué guapo ese "cabezón" en verde!
 
En ese tono esmeralda me ha enamorado. Y faltaria en azul... Pero como lo saquen en varios colores ya la liamos.
 
El verde está de moda
 
¡Muy bonito! Estos de Meranom saben como fomentar las CRI...
 
Y ahorrarse los 200.000 euros del expositor tambien.
Me planto en basel, me saco una foto en la entrada y lo publico en las redes, que ya tienen mas difusión mundial que cualquier evento físico. #baselworld en instagram y ala.
:D
 
Última edición:
Y ahorrarse los 200.000 euros del expositor tambien.
Me planto en basel, me saco una foto en la entrada y lo publico en las redes, que ya tienen mas difusión mundial que cualquier evento físico. #baselworld en instagram y ala.
:D
Buena jugada, con dos eggs :D
 
Guapísimo en verde, distinto a lo acostumbrado.
 
Este Dimitry se la sabe todas no habia caido en eso que comenta Cesar pero es verdad, y yo añadaria una partida doble ta que vuelve hacer la tecnica de enseñar la colita y esconder el rabo o como se diga , toda esta tecnica esta bien , pero los que somos un poco veteranos en esto que cuando termina la tormenta sale el sol y asi paso con los Neptune aguanto aguanto y ahora salen mas que los esparragos en febrero.
 
  • #10
A mi no me agrada mucho la verdad, el que va a quedar al final.como un santo grial es el de bronce , con su zafiro y ese patina desgastada hay por lo menos hubo alguna novedad en este mas de lo mismo que el del aniversario del 2007 , bueno este tipo sandwich, lo que tambien veo es que este es verdecito, despues vendra el azul, marron, negro y todos a cuenta gotas sino tiempo al tiempo.
 
  • #11
Y ahorrarse los 200.000 euros del expositor tambien.
Me planto en basel, me saco una foto en la entrada y lo publico en las redes, que ya tienen mas difusión mundial que cualquier evento físico. #baselworld en instagram y ala.
:D
Estoy contigo, un reloj chulísimo, esperemos que el precio acompañe algo!!!
Un saludo
 
  • #12
Los tonos del dial son embaucadores.
Suerte tengo que aprecio el 67 por marcar el inicio de los Amphbia, pero no estas cajas no las veo en mi muñeca... de momento.
 
  • #13
Yo apostaria a que trae tambien zafiro.
De todas formas fíjate que que yo sí los diferenciaria. El primer 1967, el cual tuve y para mí no tenia tanto sello constructivo propio y comparandolo en fotos con el bronce la verdad es que se nota bastante.
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor meter la cabeza en la ducha y esperar porque me extrañaria que vostok desaprovechara las ventas masivas que podria tener este modelo en acero a un precio ajustado, y mas como dices con varios tonos de dial.
Yo caeria fijo :-P.
Y encima en pleno verano...
 
Última edición:
  • #14
Pues 500 unidades y en dos colores (al menos), verde y azul
Para mitad de Mayo segun Meranom.
Precio, ni idea todavia.
 
  • #15
Si vendiera sueltos esos brazaletes se pondría las botas.
El verde no me agrada mucho, en ese reloj menos; si fuera mate a lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie