• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Amphibia

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!
Pues eso más que nada... 😂🤣😂
Me he agenciado de otro Amphibia.
Scuba dude de dial blanco , automático , con la caja 100 ( si no me equivoco ...) .

Le he quitado su brazalete y le he probado un jubilee genérico de eslabón macizo y end-link recto que tenía por casa y una nato negra, que es por ahora lo que le voy a dejar . 👌🏻

95E72363-5009-4645-AEE2-014DDC5FEFA3.jpg

76D74C8B-AD8A-4C27-956A-91E6854D02F3.jpg

EE79A132-D2AC-4388-AAB6-31D14460F23B.jpg

Para éste , quiero ponerle un bisel negro ... si alguien tiene uno que le sobre , que se ponga en contacto conmigo . :whist:::whist:::whist::

A mí , me parece muy chulo . 👍🏻
Espero que os guste a vosotros tb .

Un saludo! 😉
 
Pues es muy chulo ese (nuevo) Amphibia!

Con las correas nuevas queda muy bien, especialmente con la NATO (para mi gusto...). Y el bisel no está tampoco nada mal... lo único los brillos... Uno negro también le quedará de maravilla... en fin, que enhorabuena!!
 
A mi ahora me da por ponerle 'natos' a los relojes, así que que te voy a decir. Está muy bonito el tuyo, si le consigues un biselito negro pues genial y si no..genial también :)
 
Muchas gracias a los dos ! 😉

Si , un bisel negro le quedará mortal .
Este , me gusta mucho .👌🏻

6B510091-C6BB-430A-973F-566084E43E4E.jpeg
 
Con ese bisel creo que aún te ganará enteros, aunque "al natural", como viene, ya se vea francamente bien.

Disfrútalo mucho y súbete una foto con la modificación cuando la hagas.
 
Brutal.

Para mi lo bueno de las esferas blancas es que van bien con cualquier color de bisel. Blanco, bronce, naranja. Colores que no me van tanto con otras esferas.
 
Con ese bisel creo que aún te ganará enteros, aunque "al natural", como viene, ya se vea francamente bien.

Disfrútalo mucho y súbete una foto con la modificación cuando la hagas.

Gracias! 😉
Si , lo compré ya pensando en el mod con bisel negro ... aunque este bisel , la verdad es que en foto no me gustaba mucho y en directo no es tan “feo” 😂🤣

Por supuesto que lo verás en el hilo correspondiente cada vez que me lo ponga .

Un saludo!

Brutal.

Para mi lo bueno de las esferas blancas es que van bien con cualquier color de bisel. Blanco, bronce, naranja. Colores que no me van tanto con otras esferas.

Gracias! 😉

Esta esfera me gusta mucho .
Me he “emperrado” un poco con lo del bisel negro , pero como dices , le pueden quedar dpm varios colores más. 👌🏻

Es lo bueno que tiene el blanco.

Un saludo!
 
Enhorabuena camarada, muy guapo ese Scuba en blanco!! :clap:
 
  • #12
Muy muy majo! El scuba dude de dial blanco está poco visto. Enhorabuena!
 
  • #13
Muy muy majo! El scuba dude de dial blanco está poco visto. Enhorabuena!

Gracias! 😉

Buscaba uno con dial blanco para hacerme un mod con bisel negro y tb buscaba uno con dial Scuba dude ... he matado dos pájaros de un tiro con éste .

Un saludo!
 
  • #14
Muy muy majo! El scuba dude de dial blanco está poco visto. Enhorabuena!

Gracias! 😉

Buscaba uno con dial blanco para hacerme un mod con bisel negro y tb buscaba uno con dial Scuba dude ... he matado dos pájaros de un tiro con éste .

Un saludo!

Es cierto lo que dice el compañero... Te puedo preguntar donde lo has pillado?
 
  • #17
Anda! Ni se me habría ocurrido buscar ahi...

Gracias.

Pues hay bastante movimiento de relojes . 👌🏻
Eso si , ya sabemos la fauna que anda por esos lares ... así que hay que ir con ojo 👁.

Un saludo!
 
  • #18
Pues hay bastante movimiento de relojes . 👌🏻
Eso si , ya sabemos la fauna que anda por esos lares ... así que hay que ir con ojo 👁.

Un saludo!

Si...Fauna es un eufemismo...:laughing1:
 
  • #20
Muy bonito. Yo lo tengo igual, pero apenas me lo pongo porque me cuesta un poco leer la hora, al carecer de marcas intermedias (bueno, tampoco es que cueste mucho, ja ja). En cuanto a ponerlo guapo, he probado muchas combinaciones y ninguna termina de convencerme. Ahora lo tengo con bisel negro y una canvas gris verdoso. Creo que le voy a buscar un cuero marrón y lo dejo así.
 
  • #21
Muy bonito. Yo lo tengo igual, pero apenas me lo pongo porque me cuesta un poco leer la hora, al carecer de marcas intermedias (bueno, tampoco es que cueste mucho, ja ja). En cuanto a ponerlo guapo, he probado muchas combinaciones y ninguna termina de convencerme. Ahora lo tengo con bisel negro y una canvas gris verdoso. Creo que le voy a buscar un cuero marrón y lo dejo así.


Gracias compañero! 😉
Está muy chulo .

Si quieres , puedes poner aquí una foto del tuyo ... así lo vemos con el bisel negro y eso... 😂🤣

Un saludo!
 
  • #22
Gracias compañero! 
Está muy chulo .

Si quieres , puedes poner aquí una foto del tuyo ... así lo vemos con el bisel negro y eso... 藍

Un saludo!


Eso, eso...:Fotos:
 
  • #25
Muy guapo este reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie